• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza a fallar el Parnis

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos a ver, mi ML de 5300 leros de tarifa se ha tirado dos meses en el SAT porque un día me quedé con la corona en la mano:D....

Mi NOA de 3600, diver, 300m, válvula de Helio lleva desde Junio en el SAT porque le entró agua al darme un chapuzón en el río de mi pueblo....8o

Un Raymond Weil de mi esposa de 2400 adelantaba 5 minutos al día::bxd::

Mi B&M Riviera de 2200 un día se paró y punto.....:huh:


.... en cambio los Steinharts, VE y similares ni un fallo oiga.... es como para pensárselo no... vamos lo de lo barato...:whist::
 
  • #52
Un colega mio tiene uno también, y le funciona perfectamente. Pero como decís por ahí, el segundero sí que va a su bola... de repente pega unos acelerones que ni te cuento....
 
  • #53
Vamos a ver, mi ML de 5300 leros de tarifa se ha tirado dos meses en el SAT porque un día me quedé con la corona en la mano:D....

Mi NOA de 3600, diver, 300m, válvula de Helio lleva desde Junio en el SAT porque le entró agua al darme un chapuzón en el río de mi pueblo....8o

Un Raymond Weil de mi esposa de 2400 adelantaba 5 minutos al día::bxd::

Mi B&M Riviera de 2200 un día se paró y punto.....:huh:


.... en cambio los Steinharts, VE y similares ni un fallo oiga.... es como para pensárselo no... vamos lo de lo barato...:whist::
Joe, me vas a tené que emprestá la maquinita esa de hace billetes que tienes debajo de la cama XD.
 
  • #54
Un colega mio tiene uno también, y le funciona perfectamente. Pero como decís por ahí, el segundero sí que va a su bola... de repente pega unos acelerones que ni te cuento....
Eso es por el combustible.... dile que le eche sin plomo 95... la 98 es demasiéééé
 
  • #55
A veces lo barato sale caro......particularmente pienso que gastar un euros en un reloj de esos es tirar el dinero,pero en fin,solo es eso.....una opinión personal.
Saludos!
 
  • #56
Vamos a ver, mi ML de 5300 leros de tarifa se ha tirado dos meses en el SAT porque un día me quedé con la corona en la mano:D....

Mi NOA de 3600, diver, 300m, válvula de Helio lleva desde Junio en el SAT porque le entró agua al darme un chapuzón en el río de mi pueblo....8o

Un Raymond Weil de mi esposa de 2400 adelantaba 5 minutos al día::bxd::

Mi B&M Riviera de 2200 un día se paró y punto.....:huh:


.... en cambio los Steinharts, VE y similares ni un fallo oiga.... es como para pensárselo no... vamos lo de lo barato...:whist::

Amigo Maese, un Steinhart no me parece comparable al parnis...
 
  • #57
Vamos a ver, mi ML de 5300 leros de tarifa se ha tirado dos meses en el SAT porque un día me quedé con la corona en la mano:D....

Mi NOA de 3600, diver, 300m, válvula de Helio lleva desde Junio en el SAT porque le entró agua al darme un chapuzón en el río de mi pueblo....8o

Un Raymond Weil de mi esposa de 2400 adelantaba 5 minutos al día::bxd::

Mi B&M Riviera de 2200 un día se paró y punto.....:huh:


.... en cambio los Steinharts, VE y similares ni un fallo oiga.... es como para pensárselo no... vamos lo de lo barato...:whist::


¡¡My good!! 8o8o

Son máquinas y nosotros solo somos humanos :whist:::whist::
 
  • #58
En ocasiones lo barato te sale caro. Pero bueno para quitarte el capricho, lo que tu dices, fue bonito mientras duró
 
  • #59
Amigo Maese, un Steinhart no me parece comparable al parnis...

Hombre, ya lo sé.... pero curiosamente con 4 relojes de mucho dinero he tenido problemas y con piezas que son 10 o 15 veces más baratas: nada...

.... vamos, que da qué pensar.... pero prefiero no hacerlo:whist::
 
  • #60
Todo es relativo compañero.....ciertamente los relojes caros también dan problemas (al fin y al cabo son máquinas),pero en una proporción infinitamente ridícula en relación a estos relojes ...... recuerdo cuando dió por ahí la fiebre de los Marina Militare......duraban menos que una candela de papeles.......en fin,reitero mi pensamiento;la mayoría de las veces lo barato sale caro y solo en una pequeña proporción lo caro resulta aun mas caro........Saludos!
 
  • #61
Todo es relativo compañero.....ciertamente los relojes caros también dan problemas (al fin y al cabo son máquinas),pero en una proporción infinitamente ridícula en relación a estos relojes ...... recuerdo cuando dió por ahí la fiebre de los Marina Militare......duraban menos que una candela de papeles.......en fin,reitero mi pensamiento;la mayoría de las veces lo barato sale caro y solo en una pequeña proporción lo caro resulta aun mas caro........Saludos!

Si seguimos con la mentalidad de que lo barato sale caro, por qué compraríamos un seiko de 100 euros? Por ese precio se nos romperá en 2 días fijo ¡¡
 
  • #62
Bueno, lo importante de este tema, es que sois conscientes de lo que habeis comprado y habeis pagado lo que realmente vale. Si el reloj va bien 6 meses, ya esta amortizado. Si va mal al cuarto dia, pues bueno, la perdida es poca.

Lo malo, es cuando te venden relojes de esta calidad por 200 euros en una relojeria.
 
  • #63
¿se puede hacer una estadística?

No sabemos cuantos relojes caros se estropean, a veces, su propietario con el orgullo herido, oculta el problema del reloj. ::blush::
Te aseguro que tengo conocidos a los que se les para el submariner o el oyster cada día y ni hablar de hacer una revisión, porque esolo hace desde que lo compró. Incluso tengo un vecino que he cambiarle la hora y la fecha del TAG S-Link, por que él no lo sabe hacer. ::grr::
Los Parnis nos los hemos comprado unos foreros, vamos, una banda de relojilocos que nos ha dado por ahí, y mira, algunos fallan y lo escriben en el foro. Creo que sabíamos lo que estabamos comprando. No es lo mismo la pizza del Caprabo que la de la Trattoria. :-((
Los Rolex, Tag, Breitlings, Omegas y etc., se los compra mucha gente que ni está en el foro, ni entiende un pijo de relojes y que , además, nunca dirá que "su relojazo de la ostia", falla. ¿ acaso se ha averiado jamás un Rolls Royce ?, noooooooooo, están parados en la cuneta por que para abrir la botella de Möet, es mejor sin vibraciones. :D
No se puede hacer una estadística comparativa, eso es lo que me parece.:huh:
El mío funciona de tal manera, que le tengo total confianza, y cuando fallezca, a por otro.:ok::

saludos
 
  • #64
Hola

Yo tengo algun reloj chino y me esta dando un magnifico resultado por poco dinero, ademas me parecen bastante bien acabados. Al menos no me han dado los disgustos de otros, ultimanente un Hamilton Frogman que segun lo compré y al ponerlo en hora me quedé con la corona en la mano, y lo peor es que lleva 3 meses en el SAT o un Omega Speedmaster que desde el principio se paraba, ahora ya no pero su precision es mas bien "deficiente".

Alguno de estos chinos cuando lo ha abierto algun relojero con la mente un poco abierta se ha dado cuenta de que no estan tan mal cuando se los limpia y engrasa un poco.

Mi reloj favorito el Seamaster Black, pero sinceramente tambien tengo un Monster y no explico como es posible que haya una diferencia tan abismal en precio cuando los relojes son tan similares en prestaciones y aspecto.

Un saludo
 
  • #65
Na hombre,mala suerte,simplemente eso....llevalos al SAT y como nuevos....::bxd::....:D:D
 
  • #66
Hola

Yo tengo algun reloj chino y me esta dando un magnifico resultado por poco dinero, ademas me parecen bastante bien acabados. Al menos no me han dado los disgustos de otros, ultimanente un Hamilton Frogman que segun lo compré y al ponerlo en hora me quedé con la corona en la mano, y lo peor es que lleva 3 meses en el SAT o un Omega Speedmaster que desde el principio se paraba, ahora ya no pero su precision es mas bien "deficiente".

Alguno de estos chinos cuando lo ha abierto algun relojero con la mente un poco abierta se ha dado cuenta de que no estan tan mal cuando se los limpia y engrasa un poco.

Mi reloj favorito el Seamaster Black, pero sinceramente tambien tengo un Monster y no explico como es posible que haya una diferencia tan abismal en precio cuando los relojes son tan similares en prestaciones y aspecto.

Un saludo
Joe anda que los hamilton estan hoy quedando bien XD.
 
  • #67
Aparte de que, sin diseñar nada (que cuesta pasta) lo único que hacen es fusilar modelos existentes...
 
  • #68
¿¿Y eso es un fallo grave??
Pasate por el foro de hamilton y veras fallos graves:whist::y en relojes que cuestan muchísimo mas:whist::

pero claro,como siempre en relojes habituales,el tipico problema se soluciona con"envialo al SAT y ya está" y en relojes baratos...es síntoma de que son una caca....curioso pensamiento...nunca deja de sorprenderme:whist::
Y que conste,no me gustan los parnís,pero me hace gracia cuando un reloj caro da fallos gravísimos y no pasa nada,y la gente como si fuera lo mas normal::Dbt:: y luego un fallo en relojes baratos ya es porque son de dudosa calidad....::Dbt::

Saludos y llevalo a mirar que puede ser,pued que sea una tonteria.
Cierto. Muy bien hablao. Ya es hora de desmitificar algunas marcas y dejar tirar por los suelos a todos los chinos. Estos por lo menos son baratos. Joer.
 
  • #69
Gran verdad

Todo es relativo compañero.....ciertamente los relojes caros también dan problemas (al fin y al cabo son máquinas),pero en una proporción infinitamente ridícula en relación a estos relojes ...... recuerdo cuando dió por ahí la fiebre de los Marina Militare......duraban menos que una candela de papeles.......en fin,reitero mi pensamiento;la mayoría de las veces lo barato sale caro y solo en una pequeña proporción lo caro resulta aun mas caro........Saludos!

Gran verdad; cada cosa en su sitio. No tiene nada que ver la cantidad de incidencias que tienen estos chinos con las de marcas consagradas.
Pero bueno , cada uno puede ver las cosas como quiera...por cierto mi Marina Militare salió bien ;funcionando al cabo de dos añitos sin problemas.
 
  • #70
YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

YAAAAA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

jajajaja


aver si te aguanta...

;)
 
  • #71
recuerdo hace años cuando empezaron a venir aqui a España los Hyundai y los Kia,que si son una porqueria de coches,que si se te rompen en dos dias,que si no tienen seguridad alguna...,pues mira como poco a poco han ido mejorando en todos los aspectos y siguen costando bastante menos que otras marcas 'consagradas',
¿que me compraria mejor un BMW? Si claro!,que pobre soy pero tonto no.
pues esto es igual,¿que me compraria el SINN U1?,!pues claro!,pero el PARNIS me parece una opcion super atractiva a un precio irrisorio.

decir que un PARNIS es una caca porque tengamos acceso a relojes de miles de euros me parece una afirmacion muy simplona.

saludos a todos.
 
  • #72
recuerdo hace años cuando empezaron a venir aqui a España los Hyundai y los Kia,que si son una porqueria de coches,que si se te rompen en dos dias,que si no tienen seguridad alguna...,pues mira como poco a poco han ido mejorando en todos los aspectos y siguen costando bastante menos que otras marcas 'consagradas',
¿que me compraria mejor un BMW? Si claro!,que pobre soy pero tonto no.
pues esto es igual,¿que me compraria el SINN U1?,!pues claro!,pero el PARNIS me parece una opcion super atractiva a un precio irrisorio.

decir que un PARNIS es una caca porque tengamos acceso a relojes de miles de euros me parece una afirmacion muy simplona.

saludos a todos.


:clap: bravo
 
  • #73
no estoy de acuerdo contigo

tengo relojes mucho mejores que el Parnis y que me han costado menos... incluso alguno NOS con 2 patentes en su fondo.....

y no tengo acceso a relojes de lujo, creeme

saludos
 
  • #74
Yo pensaba que iban a durar un poco más... pero será cuestión de suerte supongo
 
  • #75
Pero.... PERO.... PERO...
¡¡¡¡¡AAAAAAAARRRRRGGGGHHHH!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie