• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos temprano, lunes 1 !!

  • Iniciador del hilo Trojax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Empezamos septiembre con este crono.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #27
Buenos días por decir algo...:(...como dice la fecha en mi Panerai, hoy es día 1 y estrenamos nuevo mes...en mi caso volvemos a la rutina después de un período vacacional y reaparezco por aquí...en fin, poco a poco y con mente positiva!!!...:D...para hacer mas llevadero este primer día hoy me acompaña mi PANERAI 312 junto con una de mis favoritas...Nakaya Cigar...Mucho ánimo para los que regresan y que disfruten mucho los que comienzan hoy sus ansiadas vacaciones!!! :ok::





 
  • #28
Seiko srp 227
 
  • #29
Buenos días por decir algo...:(...como dice la fecha en mi Panerai, hoy es día 1 y estrenamos nuevo mes...en mi caso volvemos a la rutina después de un período vacacional y reaparezco por aquí...en fin, poco a poco y con mente positiva!!!...:D...para hacer mas llevadero este primer día hoy me acompaña mi PANERAI 312 junto con una de mis favoritas...Nakaya Cigar...Mucho ánimo para los que regresan y que disfruten mucho los que comienzan hoy sus ansiadas vacaciones!!! :ok::






Se te ha echado de menos, pero siento saber de ti en estas circunstancias;-)
 
  • #30
Se te ha echado de menos, pero siento saber de ti en estas circunstancias;-)

Gracias Quique...yo también os he echado de menos!!!...pero bueno dicen que la rutina también es necesaria, así que bienvenida sea!!...por aquí seguiremos!!...un saludo compañero!!:ok::
 
  • #31
Buenos días por decir algo...:(...como dice la fecha en mi Panerai, hoy es día 1 y estrenamos nuevo mes...en mi caso volvemos a la rutina después de un período vacacional y reaparezco por aquí...en fin, poco a poco y con mente positiva!!!...:D...para hacer mas llevadero este primer día hoy me acompaña mi PANERAI 312 junto con una de mis favoritas...Nakaya Cigar...Mucho ánimo para los que regresan y que disfruten mucho los que comienzan hoy sus ansiadas vacaciones!!! :ok::






Mucho ánimo Unai!! Hoy en día hay que ser positivo y dar gracias por tener un trabajo al que volver.....

La parte buena es que seguiremos disfrutando de tus combos por aquí. Bienvenido de nuevo.

Un cordial saludo.
 
  • #32
Buenos días a todos...a ver si aprendo a colgar la foto....
 
  • #33
Hoy este con la fecha sin actualizar!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1409559273392.jpg
    uploadfromtaptalk1409559273392.jpg
    60,9 KB · Visitas: 56
  • #34
Buenos días.

Hoy un crono 7750 con marca de cazadora. ;-)


IMG_20140901_100144_zpsa5fb499a.jpg
 
  • #35
Me tiene enamorado...




sotdT43.jpg



Mucho ánimo a todos los que empezáis hoy a trabajar como yo, ya queda menos para las próximas :-P

Un saludo
Carlos
 
  • #36
Mucho ánimo Unai!! Hoy en día hay que ser positivo y dar gracias por tener un trabajo al que volver.....

La parte buena es que seguiremos disfrutando de tus combos por aquí. Bienvenido de nuevo.

Un cordial saludo.

Gracias Jesús!!!...efectivamente tienes toda la razón...somos auténticos afortunados por poder disfrutar de un trabajo en los tiempos que corren...mente positiva!!!...yo también seguiré disfrutando de vuestros relojazos todos los días...seguiremos por aquí compartiendo afición!!!...saludos compañero!!!...:ok::
 
  • #37
Empezamos la semana como acabamos la anterior, con un Bond con un color en los índices muy chulo:

loPAVXs.png
 
  • #38
Hoy primer día de trabajo y de prestado. Le acabo de robar este seiko vintage a un compañero. Como dijo el otro día un compañero es una suerte tener un trabajo al que volver, pero eso si, el madrugón no me lo quita nadie

image.jpg
 
  • #39
Yo saco al viejito a pasear...
Y desconozco que ha pasado, pero también te envió un fuerte abrazo Unai!! Hoy te tengo de fondo Jejejej [emoji106][emoji106][emoji106]

lostimage.jpg


PD: palomita, me encanta ese zenith, uno de los relojes más bonitos que hay!!! A ver cuando le haces un par de fotos más grandes [emoji1][emoji1][emoji1][emoji106][emoji106]


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #40
Se acabo lo bueno y hoy será un largo y duro dia.... para ello he sacado uno que creo que se identifica bien y que me recuerda un poco el verano, y le he calzado unos pantalones desenfadados y que le dan un aire mas guerrero que vendrá bien para poder acabar el dia.:Cheers:

Crepasunosept_zps7f66bca3.jpg


sanse_zps821a2a16.jpg
 
  • #41
Yo saco al viejito a pasear...
Y desconozco que ha pasado, pero también te envió un fuerte abrazo Unai!! Hoy te tengo de fondo Jejejej [emoji106][emoji106][emoji106]

lostimage.jpg


PD: palomita, me encanta ese zenith, uno de los relojes más bonitos que hay!!! A ver cuando le haces un par de fotos más grandes [emoji1][emoji1][emoji1][emoji106][emoji106]


Lo he enviado, como he podido..

Gracias Sebas!!!...pasar no ha pasado nada malo, por suerte...lo único que hoy es mi primer día después de un período vacacional y estoy todavía fuera de juego, pero por otro lado afortunado yo y todos los que tenemos un trabajo en estos tiempos!!...por cierto chulísimo ese Omega Vintage!!!...un abrazo!!!:ok::
 
  • #42
Gracias Sebas!!!...pasar no ha pasado nada malo, por suerte...lo único que hoy es mi primer día después de un período vacacional y estoy todavía fuera de juego, pero por otro lado afortunado yo y todos los que tenemos un trabajo en estos tiempos!!...por cierto chulísimo ese Omega Vintage!!!...un abrazo!!!:ok::

:laughing1: ... Y yo que me habia puesto malo... Tranquilo, aqui hemos trabajado toooooodoo el agosto y hemos sobrevivido :D


Abrazo doble :Cheers:
 
  • #43
Hoy toca seiko, saludos

20140901_110433_zpsctuhvizl.jpg
 
  • #44
Que sea un buen mes para todos,..

web-P1070509_zpsbc606a29.jpg


Salu2.
 
  • #45
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
lostimage.jpg

Vamos encarando la Noche Buena.
Feliz día a todos.
 
  • #48
Estreno chopard mille miglia gmt
lostimage.jpg
 
  • #49
Todos currando
lostimage.jpg

Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Pues hoy me está acompañando éste (foto de archivo)... aunque tengo una relación de amor-odio un poco rara con él :hmm: (la verdad es que no sé por qué me lo compré).
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405602816983.jpg
    uploadfromtaptalk1405602816983.jpg
    82,1 KB · Visitas: 54
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie