• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EMOTIVO FUNERAL DE JUANRRA (md20)

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuenta conmigo.

Saludos.
 
  • #52
Por supuesto, contar conmigo!
 
  • #53
Cuenten conmigo, por favor. Hay que ver, no lo conocía, pero de leerlo a diario lo consideraba ya un amigo al que preguntarle cualquier duda. No sabéis lo que me ha entristecido esta noticia.
 
  • #54
Apuntame tambien amí, ja nos informarás los pasos necesarios para que se pueda realizar y pagar la esquela del compañero Juanrra
 
  • #55
Sólo dinos cómo hacerlo.
Y muchas gracias por tu tiempo y tus gestiones.
 
  • #56
Cuenta conmigo.
 
  • #57
Me uno a los compañeros,contad conmigo
 
  • #58
Contad tambien conmigo.
 
  • #59
Contad conmigo. Soy de San Sebastián, aunque vivo en La Habana. Ya me diréis si lo podemos hacer vía Kutxanet y así puedo hacer el pago desde aquí.

Un fuerte abrazo a la familia y amigos y le deseo una pronta recuperación a su mujer.
 
  • #60
Apuntame........
 
  • #61
ya te lo dije ayer patricio,lo que necesites.
 
  • #62
Contad conmigo
 
  • #63
Lo que haga falta, ya direis como.
 
  • #64
Me uno a la iniciativa también.
 
  • #65
Hola Patrick,

Ya te dije ayer, pero lo que hagas bien hecho estará.

Ahora toca pensar en Elisa.

Un abrazo
 
  • #66
Ayer junto con otros 2 amigos foreros, acudimos al funeral de nuestro amigo Juanrra. Solo deciros que la iglesia siendo la catedral (Buan Pastor), estaba completamente llena. Centenares de personas se reunieron para dar el ultimo adios a nuestro amigo. Los alrrededores de la catedral estaban ocupados por centenares de motos en su memoria . Tambien deciros que Elisa (su mujer), se encuentra en la UCI con lesiones bastante graves.

Deciros tambien que hoy mismo y con la aprobación de Augusto y Goldoff, representantes de este extraordinario foro voy a colocar una esquela en El Diario Vasco en nombre de RE. Creo que entre todos deberíamos de financiar la esquela ( y no dejar que sea RE quien se ocupe del gasto),( esta es una opinión mia personal ) no con la idea de minorizar el importe, sino la de AUMENTAR NUESTRA PARTICIPACION EN EL ULTIMO ADIOS A NUESTRO AMIGO JUANRRA.

Cuando se publique la esquela, mañana mismo, la subieré al foro (la verdad es que no se como se hace, pero aprendere hoy mismo), esa esquela REPRESENTARA A TODOS, TODOS LOS FOREROS QUE DIA A DIA PARTICIPAMOS EN RE, COMO ULTIMO RECUERDO A JUANRRA (md20)

Contad conmigo por favor.
 
  • #67
Hola Patrick,

Ya te dije ayer, pero lo que hagas bien hecho estará.

Ahora toca pensar en Elisa.

Un abrazo

Puede parecer absurdo pero es en ella en quien mas pienso, pobrecita.
 
  • #68
Yo también. Ya diréis cómo.
 
  • #69
me uno a la iniciativa.
 
  • #70
También conmigo.
 
  • #71
Me sumo yo también, helado me quedé cuando lo leí!
 
  • #72
Contad conmigo. Ya nos dirás a qué cuenta hay que transferir el dinero.

Saludos.
 
  • #73
Yo también me ofrezco para ayudar en lo que sea posible.

Un saludo a todos/as
 
  • #74
Cuenta conmigo. Me impresionó ver toda la calle peatonal llena de motos.
 
  • #75
Aqui estoy para lo que haga falta. Quedo a la espera de información, aquí o por privado.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie