• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EMOTIVO FUNERAL DE JUANRRA (md20)

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apunto
 
  • #27
Cuenta conmigo como uno más.
 
  • #28
Muchas gracias Patricio por tenernos informados y por darle forma al pequeño homenaje que representa esa corona.
Gracias también a Augusto y Goldoff por su pronta respuesta y añademe a la lista de colaboradores.

Un triste saludo
 
  • #29
Como te dijimos ayer, cuentas con Dani y conmigo para lo que quieras :)
 
  • #30
Es mi segundo día por aqui, y como administrador de un foro entiendo perfectamente lo que es perder lo que empieza como un usuario, pasa a ser un conocido, y al final ya es un gran amigo.
Contad conmigo para la financiación.
D.E.P. md20.
 
  • #31
Contad conmigo igualmente. Decidnos como realizar el ingreso.
 
  • #32
A mi también me gustaría mucho poder colaborar en el último adios a Juan Ramón. Gracias.
 
  • #33
cuenta conmigo gracias por la iniciativa
 
  • #34
Contad conmigo

Saludos.
 
  • #35
Sin duda, contad conmigo.
Espero noticias vuestras sobre el procedimiento.
 
  • #36
Gracias por esta iniciativa,contad conmigo.
 
  • #37
Todavía no he tenido la oportunidad de conocer personalmente a nadie de este foro, pero cuando he visto la pérdida de este forero hoy, he tenido un sentimiento grande de tristeza y a la vez y un sentimiento igual de grande del cariño que le estoy empezando a tener a este foro y quienes lo componen.
Juanrra, amigo, allá donde estes, aqui tambien has dejado una pequeña gran familia, que te echará de menos, que compartía tus gustos, tus ilusiones y tus deseos relojeriles y que va a notar tu ausencia.
Descansa en paz, hasta siempre.
J.
León
 
  • #38
contad conmigo
 
  • #39
Estoy de acuerdo y a la espera de que indiques como, transmite otra vez mi mas sentido pesame a la familia y pronta recuperacion de su mujer.
Saludos
 
  • #40
apuntame. y mi más sincero pesame a la familia..
 
  • #41
¿Ande hay que ir? Cuenta conmigo.
 
  • #42
Cuenta conmigo, ya nos informarás.
 
  • #43
Yo también me uno. Es una pena que no nos haya dado tiempo a organizarnos y contribuir también con una corona en el funeral.
 
  • #44
Por supuesto, conmigo también contad.

Esperemos que Elisa salga de esta.
 
  • #45
me parece un gran gesto por vuestra parte....podéis contar con este humilde asturiano para lo que deseéis...solo decirme como.
 
  • #46
Yo también quisiera contribuir. Cuenta conmigo como forero y como Patrocinador del foro.
 
  • #47
Por favor, contad conmigo.
 
  • #48
Contar conmigo tambien.
 
  • #49
Lo que se haga bien hecho está. Por favor, contad conmigo.
 
  • #50
Me apunto, sin duda. Contactarme por privado por si no leo algún día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie