• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #427
Ummmmmm, ponte dentro de 15 años a venderlo en Ebay.... " un estafador con nick Golo intenta vender un mítico Legendario con el nº 000, es una falsificación, ya que hace seis meses se lo compre a un tal Danubio con ese mismo nº número por tropecientos mil euros, que alguien puje por un millón y le jodemos el negocio".

Te lo imaginas :D:D:D
 
  • #428
me imagino que para Günter , un moderador del foro si no me acuerdo mal y otro por ahí, hablo de memoria
 
  • #429
Ummmmmm, ponte dentro de 15 años a venderlo en Ebay.... " un estafador con nick Golo intenta vender un mítico Legendario con el nº 000, es una falsificación, ya que hace seis meses se lo compre a un tal Danubio con ese mismo nº número por tropecientos mil euros, que alguien puje por un millón y le jodemos el negocio".

Te lo imaginas :D:D:D

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


A los frikis alemanes no les va a gustar mucho no...

Pero Danubio y Golo no venderán NUNCA, y ¡¡¡el resto tampoco!!
lostimage.jpg
 
  • #430
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


A los frikis alemanes no les va a gustar mucho no...

Pero Danubio y Golo no venderán NUNCA, y ¡¡¡el resto tampoco!!
lostimage.jpg

Y si necesitan "pasta gansa" para el Legendario XVI ??.
 
  • #432
Con el trabajito que ha costao ahora cogemos y lo vendemos??? jajaja Mi madre me mata :-((:-((:-(( :D

Saludos!!!

Me da que dentro de 15 ó 16 años tu madre le habra pasado el testigo a tu mujer y estás si que matan. Bueno, si se llevan bien entre ellas te matan una vez cada una.:D:D
 
  • #433
Me da que dentro de 15 ó 16 años tu madre le habra pasado el testigo a tu mujer y estás si que matan. Bueno, si se llevan bien entre ellas te matan una vez cada una.:D:D

Eso si no se matan entre ellas:whist::
 
  • #434
Con el trabajito que ha costao ahora cogemos y lo vendemos??? jajaja Mi madre me mata :-((:-((:-(( :D

Saludos!!!
Ahora tenemos que abrir un decimosexto hilo "Embrion 16, la subasta" Y subastamos con un precio de salida de 10.000€ cada reloj normal, y de 15.000€ las ediciones 000. :D:D:D:D:D:D
 
  • #435
Ahora tenemos que abrir un decimosexto hilo "Embrion 16, la subasta" Y subastamos con un precio de salida de 10.000€ cada reloj normal, y de 15.000€ las ediciones 000. :D:D:D:D:D:D

Ni por ésas vendo yo este reloj, fíjate bien lo que te digo. Y no es hablar por hablar. Aunque con esos 15000€ pudiera comprarme un relojazo, no lo prefiero a este reloj que tiene mucho más que cualquier reloj por caro que sea, y es la particularidad de que ha nacido del esfuerzo conjunto de un grupo que al final ha acabado por convertirse en una pequeña peña de amigos. Y éso no lo compra el dinero.

Saludos!!! :ok::
 
  • #436
Ni por ésas vendo yo este reloj, fíjate bien lo que te digo. Y no es hablar por hablar. Aunque con esos 15000€ pudiera comprarme un relojazo, no lo prefiero a este reloj que tiene mucho más que cualquier reloj por caro que sea, y es la particularidad de que ha nacido del esfuerzo conjunto de un grupo que al final ha acabado por convertirse en una pequeña peña de amigos. Y éso no lo compra el dinero.

Saludos!!! :ok::
No le hagais caso a Golo. El que me de 10.000 euros se lleva mi legendario y aun le doy un masaje. :D:D:D
 
  • #437
Ni por ésas vendo yo este reloj, fíjate bien lo que te digo. Y no es hablar por hablar. Aunque con esos 15000€ pudiera comprarme un relojazo, no lo prefiero a este reloj que tiene mucho más que cualquier reloj por caro que sea, y es la particularidad de que ha nacido del esfuerzo conjunto de un grupo que al final ha acabado por convertirse en una pequeña peña de amigos. Y éso no lo compra el dinero.

Saludos!!! :ok::
Si lo que se venderia por 15000€ es el reloj no la amistad ni a los amigos,
si alguien ofrece 6000 € el mio esta en venta:D:whist::
 
  • #438
Si lo que se venderia por 15000€ es el reloj no la amistad ni a los amigos,
si alguien ofrece 6000 € el mio esta en venta:D:whist::
Eso se llama sentido practico o instinto de supervivencia. ;-) :D:D:D:D
 
  • #440
Si es que uno ya no tiene edad pa sentimentalismos:D
Saludos y se agradece leerte:ok::
No te preocupes, no es cosa de edad, es mas bien cosa de mentalidad. Yo tambien lo venderia, aunque valore la cooperacion. Hay que ser coherentes.

Yo tambien me alegro de leerte ;-):D
 
  • #441
Nada, nada, sois unos materialistas. Aunque los amigos se conserven tras vender el reloj, el Legendario es ya una parte de mí y venderlo equivaldría a la extirpación de un órgano vital, así que me mantengo en mis trece.

Saludos!!!
 
  • #442
Nada, nada, sois unos materialistas. Aunque los amigos se conserven tras vender el reloj, el Legendario es ya una parte de mí y venderlo equivaldría a la extirpación de un órgano vital, así que me mantengo en mis trece.

Saludos!!!
Por cierto, hablando de extirpar organos vitales:

-Legendario. 10.000€.
-Riñon derecho: 30.000€
-Riñon izquierdo: 29.000€ (duermo encima de ese lado)
-Higado: 50.000€ (esta casi sin usar, no bebo alcohol por regla general)
-Otras visceras: Consultar.






:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #443
Gunter nos ofreció a Maese, Danubio y a mí tener un 000, además del suyo, Maese declinó porque le gustaba más el número que le había caído pero Danubio y yo sí aceptamos, y eso, esos son los 3: Danubio, Gunter y yo.

Saludos!!!

Pues siento deciros que tendreis un Legendario que no será edición limitada, allá vosotros :yuck::
 
  • #444
Si lo que se venderia por 15000€ es el reloj no la amistad ni a los amigos,
si alguien ofrece 6000 € el mio esta en venta:D:whist::
Si seguis bajando el precio,los vamos a regalá,;-)
 
  • #446
No sé, se me hace raro que haya tres relojes exactamente con la misma numeración ::Dbt::, se les podría poner 000-A, 000-B... De todos modos, a lo que no tiene que afectar es a la inscripción del fondo: si hay 106 relojes, eso debe ser lo que ponga, independientemente de que el número más alto sea el 103. Saludos
 
  • #447
A mi eso de que haya tres relojes iguales me suena ha "Hace mucho tiempo, en un remoto lugar, los REitas crearon en colaboracion con los Germanos tres relojes iguales... Uno para gobernarlos a todos... Otro para sembrar el mal.... y el ultimo para conseguir la felicidad... Y un aventurero que los busque en las ruinas de un templo dosmil años despues. Ya veo hasta la peli:
https://www.youtube.com/watch?v=5pNlMgH2p-Y&gl=ES


lostimage.jpg

watch
 
  • #448
A mi eso de que haya tres relojes iguales me suena ha "Hace mucho tiempo, en un remoto lugar, los REitas crearon en colaboracion con los Germanos tres relojes iguales... Uno para gobernarlos a todos... Otro para sembrar el mal.... y el ultimo para conseguir la felicidad... Ya veo hasta la peli:

watch

watch

Vaya imaginación tienes :D:D:D

En cuanto a si contarán los 3 000 o no, no sé nada, lo que diga Gunter, supongo. No sé si se suelen contar esos números dentro de las ediciones limitadas.

Saludos!!!
 
  • #449
creo que no lo contarán porque normalmente se los queda el fabricante
 
  • #450
creo que no lo contarán porque normalmente se los queda el fabricante

Se los queda el fabricante y además no puede vender ninguno con esa numeración, se le podría denunciar y todo.
Si se han hecho 106 compras y 2 son con el 000 (El de Gunter no cuenta) al final serán 104, todo reloj que se salga de los 001/104 al 104/104 estará fuera de la edición limitada y por tanto sería un reloj "Alegal" ya que se pidió un número limitado de unidades.
A parte del escándalo que se podría montar si una revista de relojería se hiciese eco del tema:

Titulares
La marca Steinhart se dedica a vender relojes de una edición limitada con la numeración 000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie