• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #526
Parece que se está haciendo larga la espera, eh?;-)

Para amenizar un poco este tiempo nervios podríamos ir hablando un poco del Legendario II, aún no es tiempo de empezar a preparar encuestas, a comprometerse, etc, pero podríamos ir viendo por donde queremos que vayan los tiros, algo así como un "brainstorming" para animar esto un poco.

Empiezo yo y a ver si alguien más se lanza.
Me apetece un diver con armis y a poder ser que incluya caucho o una correa de tela de vela, estaría bien que fuese de más 300m y por supuesto que tuviese mucho de nosotros.

Así, por el momento, me gustó bastante un Nauticfish que propuso el compañero Larry para una compra conjunta, la presentación era espectacular es esa caja naranja, venía completito de accesorios (biseles, correas, etc), las prestaciones parecían buenas, el precio estaba bien (menos de 400€ para 70 compradores) y habría que ver que posibilidades de personalización nos ofrecían (creo recordar que se podía incluir un logo en la esfera o algo así).

Un saludo y cuidado con las uñas que aún hay que esperar algo más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie