• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #676
Sí, aunque no tenga el tracking, se envió junto con mi Tritón y estaba ya en tránsito en Fedex alemania y llegará el lunes.

Saludos!!!

Gracias Golo, ahora solo es cuestión de intentar matar el tiempo hasta que podamos ver esas fabulosas fotos que nos van a hacer nuestros compañeros.

Un saludo,
 
  • #677
Aquí os dejo esto con las espadas en azul para que nos hagamos una idea.

Un saludo,

lostimage.jpg

lostlink.jpg

¿Dónde está la luminova de la subesfera de los segundooooosssss?!!!!!!!!!!!! :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #678
¿Dónde está la luminova de la subesfera de los segundooooosssss?!!!!!!!!!!!! :yuck:::yuck:::yuck::

Si no recuerdo mal, eso ya se hablo, no se podia poner la luminova, de hecho en las planchas de impresión de Gunter no aparecian con aplicacion de Luminova.

Un saludo,
 
  • #679
Si no recuerdo mal, eso ya se hablo, no se podia poner la luminova, de hecho en las planchas de impresión de Gunter no aparecian con aplicacion de Luminova.

Un saludo,

Puede que recuerde mal pero me parece que lo que se dijo es que no llevaría luminova en las marcas pequeñas de los segundos pero sí en los 0 - 5 -10- 15 -20 -25 - 30 -35....
Puede que lo soñanar, de todas formas sin luminova en la subesfera lo veo feo :(
 
  • #680
¿Dónde está la luminova de la subesfera de los segundooooosssss?!!!!!!!!!!!! :yuck:::yuck:::yuck::


esto quedo muy claro que no iba a ser asi, acuerdate de las imagenes que envio con las partes que iban a llevar luminova blanca, negra, el dial y tal...:ok::
 
  • #681
ya sabia yo q spingar se acordaria...
 
  • #682
a mi la segunda correa la que queráis ya he visto que la marrón de todas formas me gusta más la especial que nos han hecho
 
  • #683
Una correa en marrón no le pega ni con cola.
El reloj es azul, blanco y gris oscuro así que solo le pueden quedar bien en gris, azul y negro.
Aunque ya se sabe, para gustos... :-P
 
  • #684
Una correa en marrón no le pega ni con cola.
El reloj es azul, blanco y gris oscuro así que solo le pueden quedar bien en gris, azul y negro.
Aunque ya se sabe, para gustos... :-P
pues a mi en marron me gusta mas pero "pa gusto los colores" no?;-)
 
  • #685
Para mí la segunda correa mejor marrón, negra quedaría bien, pero pienso que sería demasiado parecida a la original.

Ah, gracias a Spingar por esa representación del resultado final, eres un artista :ok::

Y lo de la luminova en el segundero, por desgracia quedó claro tiempo atrás que no iba a poder ser. A mí también me hubiera gustado que la llevase, pero decir que sin ella nuestro Legendario es FEO... :-((, tampoco hay que pasarse, que está quedando muy bien :D

Saludos
 
  • #686
a ver cuando llega el chico a mr maese...

por cierto, golo, el triton ha sido el negro o el naranja?? ya m contaras q t parece
 
  • #687
a ver cuando llega el chico a mr maese...

por cierto, golo, el triton ha sido el negro o el naranja?? ya m contaras q t parece

Ha sido el negro, pero a las famosas señoritas de Gunter se les ha olvidado mandarlo :-((:-((:-(( Me lo enviará el lunes y espero tenerlo el miércoles, ya lo presentaré como es debido.

Saludos!!! :ok::
 
  • #688
Golo ¿Te has comprado un triton?
Vaya, no pensaba que tuvieses tan mal gusto ::evil::

Después de lo que se había animado el foro con las fotos se ha vuelto a quedar muerto, venga a ver si escribimos más que sino no llegamos a los 700 para abrir un hilo nuevo :D

Enfín, por aquí estaré un rato con el móvil.
 
  • #689
Golo ¿Te has comprado un triton?
Vaya, no pensaba que tuvieses tan mal gusto ::evil::

Después de lo que se había animado el foro con las fotos se ha vuelto a quedar muerto, venga a ver si escribimos más que sino no llegamos a los 700 para abrir un hilo nuevo :D

Enfín, por aquí estaré un rato con el móvil.

Ea, vendí mis japos y me lo he pillao poniendo un poquito de dinero. Este reloj me tiene enamorado desde la primera vez que lo ví, sabía que más tarde que temprando sería mío y como mis japos me tenían un poquito frío de corazón...ya sabes que tengo muy muy mal gusto, SI ME GUSTA NUESTRO 6!!!! Qué escándalo ::evil::::evil::::evil::
 
  • #690
Ha sido el negro, pero a las famosas señoritas de Gunter se les ha olvidado mandarlo :-((:-((:-(( Me lo enviará el lunes y espero tenerlo el miércoles, ya lo presentaré como es debido.

Saludos!!! :ok::

Cuando pusiste a la venta todos los divers en el FCV, me lo estaba imaginando.

Ya nos contaras impresiones cuando lo tengas.;-)
 
  • #691
Cuando pusiste a la venta todos los divers en el FCV, me lo estaba imaginando.

Ya nos contaras impresiones cuando lo tengas.;-)

pues es una maravilla de diver.... lo que pasa es que hay que ser mu grande para llevarlo.... no tiene armis y pesa lo menos 185 grs....

Es una auténtica pasada, para mi la creación más lograda de Steinhart:D:-P... aparte del buhr de 44mm:).... y por supuesto, del Legendario:yhoo:::yhoo::
 
  • #692
pues es una maravilla de diver.... lo que pasa es que hay que ser mu grande para llevarlo.... no tiene armis y pesa lo menos 185 grs....

Es una auténtica pasada, para mi la creación más lograda de Steinhart:D:-P... aparte del buhr de 44mm:).... y por supuesto, del Legendario:yhoo:::yhoo::


el triton es uno de los que mas me gustan de steinhart, a ver golo si te lo traes a la quedada y lo puedo manosear un pokito ::dnz::::dnz::::dnz::

se sabe cuando llega el prototipo? en teoria mañana no? o sale a la vez que el triton de ivan?
 
  • #693
pues es una maravilla de diver.... lo que pasa es que hay que ser mu grande para llevarlo.... no tiene armis y pesa lo menos 185 grs....

Es una auténtica pasada, para mi la creación más lograda de Steinhart:D:-P... aparte del buhr de 44mm:).... y por supuesto, del Legendario:yhoo:::yhoo::

Grande grande soy, y mi muñeca es de 18cm y pico, casi 19, así que fenomenal. Es bastante pesado, lo sé, aún así no cejaré en mi empeño de buscarle un armis de titanio, a ver qué tal...

Ya no me quedan uñas y hasta el miércoles no llega ::cry::::cry::::cry:: Alguno me deja unas pocas pa morder??? :D
 
  • #694
madre mia esta el hilo paradisimo no?? y eso q es finde...

buena compra has hecho golo si señor!
 
  • #695
Aisss... que nervios...
 
  • #697
¡¡Buenos días Legendarios!!:ok:::ok:::ok::

Hoy me siento bien, estoy feliz, es lunes y estoy supercontento de pretenecer a este gran foro y a este proyecto tan especial. :clap::clap::clap:

Tendremos llamada del cartero con un paquetillo, con perdón, venido desde las Alemanias??????8o8o8o8o8o8o

Pues eso saludo a todos los que formamos parte de esta aventura, felicito a los que la "parieron", y al que no le guste que no mire.......;-);-);-);-)

Buen lunes a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #698
Me parece que antes de Octubre.......mmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
Mientras tanto se podía ir cerrando el tema de las reservas, hacer listado definitivo de pagos y pendientes de pagar, etc...

Me parece que va a ser verdad.
 
  • #699
Alguien ha recibido un paquete de Alemania y está tardando ........ :whist:::whist:::whist::
 
  • #700
Pues ya está aquí el bicho.....

no creo que pueda poner fotos hasta la noche ya que no tengo una conexión adecuada en el trabajo.... ni cámara en condiciones.


El reloj es acojonante, vamos un flieger de serie de Steinhart al que solamente se le ha diseñado una esfera nueva, trasera nueva y correa nueva...... pero como los flieger de Steinhart son acojonantes en si el Legendario es más acojonante todavía....


Lo primero: NO PARECE TAN GRANDE

Lo segundo: a la correa los de muñeca pequeña le tendremos que hacer otro agujero:whist:::whist::.... como ya dije en su momento::bones::

lo tercero: que el Günter es un capullo y se ha aprovechado de nosotros

Lo cuarto: los índices en gris están logradísimos, y la luz asul que emiten es una preciosidad.

Lo cuarto: estoy muy liado hasta el viernes..... pero quien se tomaría una caña el viernes por la noche con una orejita y tal:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie