• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #651
Yo aceptaría la que nos ha ofrecido, pero eso sí, de color marrón.

Creo que, si la que quedó segunda en la votación aparece como no disponible, pues eso, no le demos la paliza más de lo imprescindible con los complementos -con el reloj la que haga falta-.

Saludos.
 
  • #652
Yo creo que a Günter le dará igual mandarnos la que quedó segunda en nuestra votación (siempre que la pueda tener disponible en plazo)

Por mi parte creo que no es ofensivo proponérselo (nunca exigírselo...) y si no puede ser pues me quedo con la marrón que nos ofrece (mejor que la negra)

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo con lo que dices, rbngovall. Postura inteligente, no exigente y que creo que contenta a la mayoría.

Saludos
 
  • #653
Me gusta la original, asi que como segunda correa me es indiferente,
Gunter se ha comportado como un profesional
 
  • #654
Bueno, se lo dejé caer sutilmente (como hice para lo de la segunda correa ::evil::::evil::::evil::) lo de la correa marrón de nuestra encuesta, pero me ha dicho que es imposible, no tiene en stock y no tiene pinta de que las vaya a recibir antes de que empiece a mandar legendarios. Así que la marrón que él ofrece, aunque no le he preguntado si lleva buckle de serie o no... como los buckles éstos se quitan con un tornillito, que no tiene mayor historia... lo mismo no los mete. No tengo ni idea y no le voy a preguntar :-P
 
  • #655
Perdon se me escapo el rabito.......

lostimage.jpg

lostlink.jpg
Gracias Spingar :ok::
 
  • #657
Con una correa color cognac quedarìa perfecto :whist::
 
  • #658
Aunque siendo un regalo y habiendo ofrecido las dos que puse... creo que lo mejor es no "exigirle" nada concreto aunque sea del mismo precio, estaría feo, no?

Bueno, vosotros diréis.

Saludos!!!



No quedaría elegante, en todo caso "dejarle caer" como dice el compañero rbngovall


salu2 ;-)
 
  • #659
Bueno, se lo dejé caer sutilmente (como hice para lo de la segunda correa ::evil::::evil::::evil::) lo de la correa marrón de nuestra encuesta, pero me ha dicho que es imposible, no tiene en stock y no tiene pinta de que las vaya a recibir antes de que empiece a mandar legendarios. Así que la marrón que él ofrece, aunque no le he preguntado si lleva buckle de serie o no... como los buckles éstos se quitan con un tornillito, que no tiene mayor historia... lo mismo no los mete. No tengo ni idea y no le voy a preguntar :-P


Pues muy agradecido por tu sutil negociación.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::.
 
  • #660
coño, perdon se puede decir coño, bueno da igual, encima con una correa extra.
yo le habia pedido ya a gunter una correa marron extra, porque la gris a mi no me hacia gracia, pero si manda una marron por la patilla que me la mande negra y arreglao.
me parece que alguno que se haya quitado del proyecto tiene que estar un poquito envidiosillo no?:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #661
Hay qué reconocerlo,es un disfrute y un lujo este foro.:clap::clap::clap:
 
  • #662
la marron please,,,le tenia que encargar una marron,
 
  • #663
yo tb voto por la marron pero la que el nos ofrece, la que quedo segunda en la encuesta no acaba de convencerme... bueno parece que todo esta mas trankilo por aqui no?? como se nota que las fotos nos han apaciguado un pokito, jeje

a ver cuando nos llega el prototipo
 
  • #664
No, si ya está aclarado, le he encargado la marrón que él ofrece, de la otra no hay stock ni habrá antes de que llegue el reloj a todos, así que no hay nada más que hacer. Creo que es una bonita correa para nuestro legendario :ok::
 
  • #665
Pues nada, encantado con la segunda correa y con la gestión de la organización...
Matrícula para todos... :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #666
coño, perdon se puede decir coño, bueno da igual, encima con una correa extra.
yo le habia pedido ya a gunter una correa marron extra, porque la gris a mi no me hacia gracia, pero si manda una marron por la patilla que me la mande negra y arreglao.
me parece que alguno que se haya quitado del proyecto tiene que estar un poquito envidiosillo no?:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

yo tb habia pedido una marron extra y con el regalito ya olvidate...
 
  • #667
A mi, la correa marrón, con medidas más comedidas, me va a venir de perlas :clap:.

Al final se demuestra la profesionalidad de Günther y que el confiar a él el proyecto ha sido un gran acierto.
 
  • #668
Bueno, sobre lo de la correa, he de pedir disculpas porque he cometido un fallo. Veréis, Günter me ofreció una de estas dos correas como secundaria:

lostimage.jpg


El caso es que creí recordar que en la votación que hicimos de las correas, salió por votación la negra, así que le dije que para no perder tiempo, que la negra.

Claro, ahora al ver que muchos pedían la marrón me dije "coño, mira la encuesta de marras a ver si te has equivocao" y efectivamente, la que salió como primer votada fue la correa tipo flieger, que es el estilo de nuestra gris especial. Y como segunda, salió ésta:

lostimage.jpg


Que es marrón. El caso es que como de las dos que ofreció la que me sonaba era la negra, puesto que aparece en la susodicha encuesta mientras que la marrón que ofrece él, no aparece, pues ahí mi confusión.

El caso es que la correa que quedó segunda en nuestra votación sobre correas no está disponible, dice "available soon", pero vamos, que como es marrón y nos ofrece una marrón... tampoco hay tanta diferencia, creo. Si queréis le pregunto sobre la correa esta que está agotada, lo mismo se "desagota" antes de que empiece a enviar los relojes y puede reservar 100 y pocas...

Lo que queráis, de cualquier forma ya me he comunicado con él para decirle que mejor marrón. Si queréis la que está agotada y tal, pues habrá que decírselo pronto. Aunque siendo un regalo y habiendo ofrecido las dos que puse... creo que lo mejor es no "exigirle" nada concreto aunque sea del mismo precio, estaría feo, no?

Bueno, vosotros diréis.

Saludos!!!


Creo que con que nos mande una marrón (la que sea) y si es un poco mas corta mejor, ya que hay bastantes compañeros que ya tenian la intencion de comprar otra que fuese mas corta. Es solo mi opinión.

Un saludo,
 
  • #669
Da gusto participar con vosotros..me tiro a la piscina del legendario II aunque no haya agua :clap:
Correa marrón y encima por la patilla..sin comentarios
 
  • #670
Bueno, sobre lo de la correa, he de pedir disculpas porque he cometido un fallo. Veréis, Günter me ofreció una de estas dos correas como secundaria:

lostimage.jpg


El caso es que creí recordar que en la votación que hicimos de las correas, salió por votación la negra, así que le dije que para no perder tiempo, que la negra.

Claro, ahora al ver que muchos pedían la marrón me dije "coño, mira la encuesta de marras a ver si te has equivocao" y efectivamente, la que salió como primer votada fue la correa tipo flieger, que es el estilo de nuestra gris especial. Y como segunda, salió ésta:

lostimage.jpg


Que es marrón. El caso es que como de las dos que ofreció la que me sonaba era la negra, puesto que aparece en la susodicha encuesta mientras que la marrón que ofrece él, no aparece, pues ahí mi confusión.

El caso es que la correa que quedó segunda en nuestra votación sobre correas no está disponible, dice "available soon", pero vamos, que como es marrón y nos ofrece una marrón... tampoco hay tanta diferencia, creo. Si queréis le pregunto sobre la correa esta que está agotada, lo mismo se "desagota" antes de que empiece a enviar los relojes y puede reservar 100 y pocas...

Lo que queráis, de cualquier forma ya me he comunicado con él para decirle que mejor marrón. Si queréis la que está agotada y tal, pues habrá que decírselo pronto. Aunque siendo un regalo y habiendo ofrecido las dos que puse... creo que lo mejor es no "exigirle" nada concreto aunque sea del mismo precio, estaría feo, no?

Bueno, vosotros diréis.

Saludos!!!

La que has puesto y está agotada vale más cara, me parecería una grosería tremenda pedirle esa... decidid entre las que nos propone, marrón o negra y a correr;-)
 
  • #671
Bueno, se lo dejé caer sutilmente (como hice para lo de la segunda correa ::evil::::evil::::evil::) lo de la correa marrón de nuestra encuesta, pero me ha dicho que es imposible, no tiene en stock y no tiene pinta de que las vaya a recibir antes de que empiece a mandar legendarios. Así que la marrón que él ofrece, aunque no le he preguntado si lleva buckle de serie o no... como los buckles éstos se quitan con un tornillito, que no tiene mayor historia... lo mismo no los mete. No tengo ni idea y no le voy a preguntar :-P
vuelta la burra al trigo..... parece que os ha hecho la boca un fraile:-((. El buckle cuesta 15 leuros.
 
  • #672
Entonce se puede se puede decir para cuando, aproximadamente, se empezaran a recibir lo legendarios
Es por comprarme mas uñas, que ya no me quedan
 
  • #673
D. Maese tienes confirmación de que el reloj ya este viajando hacia España?

Un saludo,
 
  • #674
Que ya he dicho, creo que esta es la 3ª vez, que definitivamente es la marrón que ofreció él, nada de la de la encuesta que no hay en stock y no tendrá antes de que se repartan los relojes.

Lo del buckle, pues parece que no lo incluye, de todas formas es fácil cambiarlos.

Saludos!!!
 
  • #675
D. Maese tienes confirmación de que el reloj ya este viajando hacia España?

Un saludo,

Sí, aunque no tenga el tracking, se envió junto con mi Tritón y estaba ya en tránsito en Fedex alemania y llegará el lunes.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie