• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión III: el pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.451
Yo creo que es mejor no embrollarnos de momento con otros líos de cosas conjuntas, aunque sean correas, sobre todo porque aunque nos pusiéramos de acuerdo en lo del color... tú has visto cuántas correas diferentes hay? Más normales, más exclusivas, de diferentes precios... de seguro que cada uno optaríamos por una diferente y coincidiríamos en un modelo como mucho 20 personas.

Sigo pensando que lo de las otras correas, al tener envío gratuito, las podemos pedir cuando se quiera, cada uno adaptada a su largo, etc. Total, de 30€ que vale una correa, cuánto te puede descontar, 5€? Creo que no merece la pena todo el lío administrativo para eso.

Saludos!!!
Pues nada, no me parecía mala idea, pero bueno :huh:

Esperemos a ver si se le "ocurre" a Vins para que se tenga en consideración :-P
 
  • #1.452
Pues nada, no me parecía mala idea, pero bueno :huh:

Esperemos a ver si se le "ocurre" a Vins para que se tenga en consideración :-P

Ouch!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
3

Gancho de izquierdas directo al mentón
lostimage.jpg


Mala idea no es, pero no es una idea "como las de Vins" que solo iban en relación a detallar el dial definitivo, cosa que no implica aumento de costes, sino que es una idea que implica aumento de costes o implica la posibilidad de que le estemos exigiendo al señor Steinhart más rebaja en forma de regalos. Y ahí ya sí que no estamos de acuerdo creo que en las mismas bases de concepción del proyecto.

Yo le voy a preguntar cuánto valen esas fundas, pero no le pienso ni remotamente insinuar la posibilidad de meterlas en el proyecto, simplemente porque lo puede interpretar como que queremos más rebaja o directamente porque implicaría un aumento de precio y creo que 300€ por el reloj, que es lo verdaderamente importante, es un precio razonable para la mayoría de bolsillos (joder, lo voy a poder pagar yo que soy un inope practicamente).

No quiero insinuaciones "ni en broma" acerca de que hagamos más o menos caso en función del nick que "habla".

Creo que las razones para rechazar esta propuesta son bastante lógicas.

Saludos!!!
 
  • #1.453
Ouch!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
3

Gancho de izquierdas directo al mentón
lostimage.jpg


Mala idea no es, pero no es una idea "como las de Vins" que solo iban en relación a detallar el dial definitivo, cosa que no implica aumento de costes, sino que es una idea que implica aumento de costes o implica la posibilidad de que le estemos exigiendo al señor Steinhart más rebaja en forma de regalos. Y ahí ya sí que no estamos de acuerdo creo que en las mismas bases de concepción del proyecto.

Yo le voy a preguntar cuánto valen esas fundas, pero no le pienso ni remotamente insinuar la posibilidad de meterlas en el proyecto, simplemente porque lo puede interpretar como que queremos más rebaja o directamente porque implicaría un aumento de precio y creo que 300€ por el reloj, que es lo verdaderamente importante, es un precio razonable para la mayoría de bolsillos (joder, lo voy a poder pagar yo que soy un inope practicamente).

No quiero insinuaciones "ni en broma" acerca de que hagamos más o menos caso en función del nick que "habla".

Creo que las razones para rechazar esta propuesta son bastante lógicas.

Saludos!!!

Mi idea no era la de la funda 8o, si no la de la correa adicional que muchos están manifestando que la van a comprar ...

Pero vamos, que no pasa nada ... si no se cree conveniente, pues nada ... ;-)
 
  • #1.454
Mi idea no era la de la funda 8o, si no la de la correa adicional que muchos están manifestando que la van a comprar ...

Pero vamos, que no pasa nada ... si no se cree conveniente, pues nada ... ;-)

pues yo en vez de esas fundas preferia la caja del esqueleto edicion especial, pero entiendo que sería una pasada ahora subere el precio pero me hubiera encantado, que le vamos a hacer
 
  • #1.455
Mi idea no era la de la funda 8o, si no la de la correa adicional que muchos están manifestando que la van a comprar ...

Pero vamos, que no pasa nada ... si no se cree conveniente, pues nada ... ;-)

Bueno, más fácil me lo pones aún, ya que el tema de la segunda correa se ha discutido en el embrión II y III largo y tendido y el asunto quedó finalizado cuando Günter nos ofreció la posibilidad entre tener 2 correas, como se suele hacer con las ediciones especiales y tal, o tener una correa especial, diseñada en exclusiva para nosotros y para nuestro Legendario, que no se venderá luego por separado y que nadie más podrá conseguir, que es por lo que optamos. Nuestra correa especial es mucho más cara que tener 2 correas normales y todos estuvimos de acuerdo en que tiene que quedar de muerte con nuestro Legendario. Si una vez lo tengas en casa no te convence, pues ya cada uno libremente que encargue cuantas nuevas correas desee :ok::

Espero haber solucionado esa duda.

Saludos!!!
 
  • #1.457
¿Habéis visto este hilo?
https://relojes-especiales.com/threads/llegó-mi-steinhart-b-uhr-con.54780/

Tendré que ahorrar para una de estas...
!!QUE PASADA DE CORREA!!

Buah! Y no has visto nada, pásate por su web por la parte de accesorios y mira las que tiene, a cuál más bonita que la anterior. Y son de muy muy muy buena calidad y sobre todo, relación calidad/precio.

Yo sin duda que me compraré más de una para mi Legendario y para, espero que así sea, el nav b-uhr 44mm que me regale mi padre por aprobar este septiembre :D

Qué ganas tengo ya de acabar los exámenes!!!!

Saludos!
 
  • #1.458
Lo que de verdad me preocupa, que creo que ya se ha comentado anteriormente es el largo de la correa que al final no se como quedo el tema, pues no se si os habeis dado cuenta pero estamos llegando al post n1500, mi munyequita es mu pequenya y quedaria fatal si el remache de una parte tapa el doble remache de la otra, pero bueno si alguno sabe como hemos quedado con ese tema si me lo puede refrescar se lo agradezco.

no tengo enyes estoy en la recepcion del hotel y han puesto un teclado guiri!!

Saludos desde NH Jardines del Turia ( Valencia )
 
  • #1.459
Pecador que tienes otro Stenihartttttttt,
 
  • #1.462
Lo que de verdad me preocupa, que creo que ya se ha comentado anteriormente es el largo de la correa que al final no se como quedo el tema, pues no se si os habeis dado cuenta pero estamos llegando al post n1500, mi munyequita es mu pequenya y quedaria fatal si el remache de una parte tapa el doble remache de la otra, pero bueno si alguno sabe como hemos quedado con ese tema si me lo puede refrescar se lo agradezco.

no tengo enyes estoy en la recepcion del hotel y han puesto un teclado guiri!!

Saludos desde NH Jardines del Turia ( Valencia )

Pues la próxima vez que comunique con él le refrescaré el tema, porque no me ha contestado a eso, es verdad.

Se ha "hecho el sueco" con el tema del largo de la correa y con lo del prototipo, que no suelta prenda.

Me apunto ambos detalles y paso a comentarselos en un correo.

Saludos!!!
 
  • #1.463
Estaba escribiéndole el correo y he recordado que las correas ya se encargaron a fábrica ::bash::::bash::::bash:: por eso no había comentado nada. Ahora entiendo por qué me preguntó 2 veces sobre si pedía definitivamente las correas o no. AY!!!! si es que entre que su inglés es germanglish y mi inglés es spanglish...

Me parece que en ese tema vamos a poder hacer poco ya...::bye::

Pero bueno, le preguntaré de todas formas por el largo que tienen y ver qué se podría hacer para los que tienen un diámetro más pequeño de muñeca ::blush::
 
  • #1.464
Bueno, le he mandado este correo, a ver si responde hoy a ésto junto con el que le mandé con el boceto final y eso:

Good afternoon, Mr. Steinhart.

There are two more points we have forgetting about.

The straps have been ordered now, isn't it? How long are they?

And about the prototype, is possible to assembly one prototype with the final design before 2 of September, to show to our undecided partners and they could finally choose?

Thank you for your excellent work.

Greetings. Iván.
 
  • #1.465
Si miramos las medidas de todas las correas de su página web, el estándar para el tipo de correas como la que nos va a hacer en exclusiva es:

width: 22/22 mm
length: 150/82 mm / also available in excess length

Y las correas están pedidas, pero supongo que si alguien sabe ya de antemano que esa correa no le va a estar bien, se puede preguntar sobre dar la opción de que a los que les venga grande, puedan pedir 2 correas normales que tienen las medidas:

width: 22x22 mm (0.86x0.86 inches)
length: 114x82 mm / also available in excess length

Supongo que una negra y una marrón estarían bien, no?

Opiniones, por favor!!!
 
  • #1.466
Mmmmm ::Dbt::..., complicación a la vista...

Veo un poco complicado el tema de cambiar la "correa para todos" por la correa que cada uno quiera. A ver que opinan todos, y sobre todo que opina Günter. Yo creo que seria mejor que cada uno se compre la que quiera aparte y si pudiera ser con algun descuento mejor que mejor (aunque si no, tampoco son caras y con el envio gratuito...).
Es que si no me estoy temiendo una cantidad ingente de "mentirosillos" con muñecazas diciendo que la tienen muy pequeñita...
 
  • #1.467
Le acabo de pedir la misma pero en 114/82 que es una medida muy buena para todos:ok::

La correa más pequeña ya la pidió Maese el día 24 si no me equivoco, lo único confirmar que Mr. Steinhart lo ha entendido bien.

Saludos.
 
  • #1.468
Ok, me ha respondido Günter, así que parece ser que quedan más encuestas por delante jejeje.

Dear ivan..

Thanks for your mail.. ok all looks great. Can do all what you like.. I like it too..

You get from me for all parts I get from my watch companies a sample..

Case is clear..
Hands is clear..

You get a sample from the back side..
You get a sample from the dial..

So you see it in original and you can give me a better feedback..

I hope on tomorrow is the web side open or late on Thursday.. but you get a message from me..

Thank we can start.. oh I am glad about this legendario..

Next oh I forgot.. what shell we do with the strap I must order..


lostimage.jpg
normal strap like this only in grey with blue stitches..


lostimage.jpg
or a strap like this only in grey with blue stitches.. the size is normal only the part with the holes is longer

Because it must look like a original pilot strap..

lostimage.jpg



lostimage.jpg
or a strap with this design. Only in grey with blue stitches..


Give me your feedback..

Thanks and greetings gunter..

I am happy about this project, will be great you will see..

Greetings gunter.





regards steinhart günter
president steinhart watches germany
 
Última edición:
  • #1.469
No se ven las fotos, pero por lo que leo, parece que hay que elegir entre tres correas diferentes ¿no?.
 
  • #1.470
Le has preguntado lo de la bolsita y los accesorios?
En cuanto a la correa yo cogeria la de piloto que el nos recomienda, luego ya veremos si le ponemos alguna otra nosotros en casa, pero creo que este reloj especial debe llevar una correa especial.

Saludos
 
  • #1.471
A ver, ahora dejadme que traduzca:


  • Le gusta el dial definitivo. Por ahí, BIEN
  • El prototipo, sí, lo puede hacer. BIEEEEEEEEN.
  • Espera poder abrir el plazo de reserva mañana o el jueves. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
  • Está muy contento con el Legendario. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
  • Ahora el tema de las correas. Dice que hay 3 posibilidades (añado yo las medidas de su página web para dichas correas):

  1. lostimage.jpg
    Estilo normal y corriente con doble chincheta, pero nos la haría en gris y con pespuntes azules. Medidas: length: 114x82 mm.
  2. lostimage.jpg
    Estilo auténtico flieger (más cara) en gris exclusivo con pespuntes azules y doble chincheta más fin de extremo largo en chincheta también (lo que soluciona un poco la posibilidad de que la punta tape la doble chincheta para los que tienen la muñeca más pequeña, mientras la correa no sobrepasara el tope.... Medidas: length: 150/82 mm.
  3. lostimage.jpg
    Estilo normal tipo II, también iría en gris con pespuntes azules y tal. Medidas: lenght: 114/82 mm
    lenght: 124/92 mm / in XL. Ésta ofrecería la posibilidad de elegir entre dos medidas. Supongo que se podría hacer al pagar la reserva, solicitar 114 o 124.

El caso es que él recomienda la auténtica flieger (que es más cara) pero también es más larga. En cualquier caso tendríamos una correa exclusiva para nosotros (flieger gris con pespunte azul y doble chincheta) pero habría que pensar en las medidas.

Así que supongo que habrá que poner encuesta y avisar de un hecho a tener en cuenta y es que: debido a la disparidad de muñecas que existirá entre los que pidamos el reloj, para el tema de elegir una longitud única (como es con el tema de las ediciones limitadas) siempre es mejor pasarse que quedarse corto, porque si se decide elegir el primer tipo, para alguien con 18 o 19 de muñeca (como el menda lerenda) no nos llega a abrochar; mientras que si se decide por la larga, a no ser que se tengan 14 o menos de muñeca, la correa no sobrepasaría en ningún momento la doble chincheta (creo).

Bueno, qué opináis dle tema?
 
  • #1.472
Voy a editar para meter las fotos en el imageshack para que podáis verlas.

Saludos!!!
 
  • #1.474
yo la especial que nos recomienda es diferente que es lo que buscamos
 
  • #1.475
Estaba escribiéndole el correo y he recordado que las correas ya se encargaron a fábrica ::bash::::bash::::bash:: por eso no había comentado nada. Ahora entiendo por qué me preguntó 2 veces sobre si pedía definitivamente las correas o no. AY!!!! si es que entre que su inglés es germanglish y mi inglés es spanglish...

Me parece que en ese tema vamos a poder hacer poco ya...::bye::

Pero bueno, le preguntaré de todas formas por el largo que tienen y ver qué se podría hacer para los que tienen un diámetro más pequeño de muñeca ::blush::

Menos mal que estaba equivocado ::dnz::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie