• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión III: el pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.401
Visto en un foro alemán:

https://forum.watchlounge.com/index...einhart-watch-lounge-edition-the-show-begins/

No tengo mucha idea de alemán, ni se si Gunther lo ofrece con otros relojes como opción de estuche, pero la verdad es que me ha gustado un montón.

Eso es para una edición especial que hizo para un foro alemán y que creo que dará después del verano, pero te puedo adelantar que a ellos no te voy a decir si les costará mucho ni poco sino justo el doble (según rumores).

Saludos!!
 
  • #1.402
Por cierto, buenas noches!!!

lostimage.jpg
 
  • #1.403
Pues es una auténtica pasada. Entre otras cosas, porque no es el típico muerto de estuche que acaba lleno de polvo en el desván o en el cajón tras el primer día, y por ese cierre, que recuerda a una correa de reloj.
 
  • #1.404
Estoy un poco sorprendido por el tema de los números. ¿Pero como no vamos a adjudicar los primeros números a los que mas han participado en el "embrión".? Pero se merecen esto y mucho mas. Alucino, todo el mundo dice gracias, gracias, gracias, gracias por vuestra colaboración y dedicación. Y ahora ¿se oponen a darles ese pequeño detalle que se merecen con creces?. Supongo que muchos habeis participado mas que yo, que practicamente solo he votado en alguna encuesta. Pero que facil es apuntarse y recibir algo al que otros han dejado parte de su tiempo. Y a esas personas ¿porque os oponeis a la adjudicación de números bajos a los que mas han colaborado? ¿Esperais que la suerte os adjudique esos números.? Yo incluso hubiera votado por regalarles el reloj aportando todos un poco mas y ademas con los primeros números ( de hecho ya hubo una votación en ese sentido y yo lo hice afirmativamente). Un poquito de sentido comun y mucho reconocimiento a los que mas habeis trabajado tanto para el delirio de los demas. Mi opinión: para mi no debe caber votación, que sean los que mas tiempo le han dedicado quienes decidan entre ellos los números a adjudicar. El resto a lo de siempre mirar y callar.

Voy a contestar al estilo vins, según leo, opino de lo que leo.

Pues, en mi opinión, no, y es así, porque, sencillamente, INSISTO, ME DA IGUAL EL NÚMERO QUE ME TOQUE, EL 84, Ó EL 106. Si no se adjudican números a dedo, se evitan mosqueos. Aunque mi aportación ha sido cercana al cero patatero, puede haber gente que se sienta discriminada por no tenerse en cuenta sus criterios de valoración, o sus aportaciones. Lo lamento, pero es mi opinión y la de la mayoría expresada en una votación.

Saludos
 
  • #1.405
1º gracias Fagus por estas críticas constructivas porque me has abierto los ojos y me he dado cuenta que llevas razón en cuanto al tema, se decidió que sería al azar y así debe de ser, excepto el 1 que se decidió que fuera para Goldoff.

Es un tema que no se debía de haber reabierto por el bien del proyecto, aunque no esté yo personalmente de acuerdo con lo que eligió la gente. Aquí he pecado un poco de cabezota, así que mis disculpas.

Así que comenzamos de nuevo. Olvidad todo lo hablado sobre el tema hasta ahora. Venga, empiezo:

BUENAS!!!!! Bien, un tema nuevo, acerca del reparto de los números de la edición limitada. Como ya se decidió en su día, el reparto será al azar (tal y como los mande Steinhart) excepto la asignación del 001 que por decisión popular se ha decidido asignar a Goldoff como representante de todos los foreros de relojes-especiales.com, sirviendo así como homenaje para todos los compañeros, hayan participado o no en el proyecto.

Bien, un tema que sí quiero dejar claro es que es muy probable, aunque nosotros le insistiremos sobre el tema, que los números 2 y 3 acaben en casa de Maese y en la mía (como privilegio de fabricante), por el hecho de que hemos sido los que hemos tratado con él. Así que no quiero malos rollos luego al ver las fotos. De todas formas ya digo, insistiremos en que haga el reparto completamente al azar.

Nadie tendrá privilegios acerca de los números bajo ningún criterio.

Así que nada, ya iremos poniendo fotos para ver cómo se ha portado la suerte con la asignación
lostimage.jpg


Recibid un cordial saludo de todo el equipo de organización del proyecto!!!!

Y estos aplausos

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:


De nada, Lostborión, independientemente de lo que exprese aquí, sabes que cuentas con todo mi aprecio y mi respeto, y es más, como se suele decir "mi palabra, va a misa ;-)".
 
  • #1.406
La verdad, no sé por qué le damos tanta importancia a lo del número. A mí me da igual el que me toque, pero creo que lo menos, y repito, lo menos que podríamos hacer es que los que han llevado a cabo este proyecto, dedicándole innumerables horas de su tiempo, pudiesen escoger el número que deseen (incluido el 1, si es de su agrado). Digo escoger, no tendrían que ser necesariamente los más bajos, igual alguno prefiere el 15, o el 69 ;-). Ya sé que en su momento se votó al azar, que es lo menos conflictivo, pero si estamos de acuerdo en tener este detalle de agradecimiento con los organizadores, no creo que tenga por qué haber problemas ni enfados Saludos


Personalmente, prefiero tener ese detalle de agradecimiento, a titulo personal, sin embarcar a todo el colectivo que está detrás del proyecto, porque, qué criterios utilizar. Creo que sería imposible encontrar un criterio objetivo que satisfaciera a todo el mundo y en el que todo el mundo estuviese de acuerdo.

En fin, siento ser la voz discordante en el tema, pero si está así designado por votación, ha de respetarse.

Leñe!, que las reglas del juego no se pueden cambiar a mitad de la partida, o al final.

Saludos. ;-)
 
Última edición:
  • #1.407
Bueno, y las amistades y la pedazo de quedada que nos vamos a montar, con visita de Mr. Steinhart incluída...

Sólo espero no decepcionaros luego porque cuando me conozcáis en persona lo mismo os reís de que semejante personaje haya sido capaz de estar organizando algo de este estilo :D Sobre todo porque salvo danubio creo que soy el más pequeñajo de todos. Que ahora que lo pienso, es gracioso que dos de los que más hemos estado aquí posteando y eso hayamos sido un tío de 17 años y otro de 27 jajaja

La juventud viene pisando fuerte.... :whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Serás el más grande de la kedada
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #1.408
Jajjaaa ... en serio, en cuanto a los números me da igual el que me toque, lo importante es lo que hemos conseguido entre todos, un proyecto de coj*** en un tiempo record ... lo otro es un detalle secundario ... ;-)

Pues claro que lo importante es lo que se ha conseguido. Por eso, Qué más da el número?.

;-)
 
  • #1.409
¡Pues que se vayan a costumbrando! ¡La juventud es el futuro!... A mi tampoco me mireis mal en la quedada, os vais a reir cuando veais al crio este miope... Pero bueno, el "legendario" habra que probarlo...:D


Ay!, juventud, divino tesoro.:ok::
 
  • #1.410
Acabo de llegar y tengo que decir que...
¡Eres el MEJOR! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que bien que me lo paso votando, salvo en una cosa en todas las demás coincido con la mayoría, uy! Perdón, quería decir que la mayoría coincide conmigo :D


En ésto coincidimos, y creo que no somos los únicos.
 
  • #1.411
Comento aquí pero va para todos los que estais discutiendo sobre el número de serie. no es discutir, es expresar opiniones.
¿Qué importancia tiene un número de serie? efectivamente, para qué sirve el número?.
Perdonad pero es que no creo que sea algo de lo que ni siquiera comentar, Gunter hará lo que le de la gana y si el 1 y el 2 se los quiere mandar a Golo así lo hará. Bienvenida sea la aleatoriedad de gunter ;-)
¿No es más divertido no saber qué número te va a llegar? Claro, tiempo ha ya lo dije, que la sorpresa, será un aliciente más para todos.
Lo importante es tener uno, el número es lo de menos. Pos clairiooooooooooo
Saludos.


Hablando de todo un poco. :cool1:
 
  • #1.412
Buenas noches, y buena suerte!!!!

lostimage.jpg
 
  • #1.413
no es discutir, es expresar opiniones.

discutir.

(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).


1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:cool1: :cool1: :cool1:

Me voy a hacer famoso por el sistema de responder a los mensajes pero más por las gilipolleces que suelto :D
 
  • #1.414
Buenas noches desde NYC...

GOLO vaya lios que montas... ESTAS EMPANADO, al amigo LOSTBORION no le hubiera pasado esto... o si?::Dbt::::Dbt::

Bueno el tema de los numeros esta claro, DARSELO A QUIEN OS SALGA DE LOS COJONES, pero recordar que el 23 y el 100 estan reservados :D:D:D

CrOw23 y HUNTER100... os suena???

En serio lo de los numeros es una idiotez, yo creo que lo mejor es el azar y ya esta. Luego que cada uno ponga el numero que le gustaria y se cambian y punto.

Yo al que le toque el 23 se lo cambio por el que me toque a mi. Para que discutir por algo tan tonto??

Bueno voy a dejar votar a HUNTER100...que solo hemos podido piratear un MAC de estos guarros...

VINS Dales CANA (PUTA "n") que estos se nos van, se nos van y se nos vuelven a ir.

:D:D:D:DQUE VINS ELIJA LOS NUMEROS :D:D:D:D


HASTA MANANA (PUTA "n")

Por cierto... el Miercoles tengo el NUEVO NENE...
 
  • #1.415
Buenossss Diassss:yhoo::

Señores del Legendario
 
  • #1.416
Comento aquí pero va para todos los que estais discutiendo sobre el número de serie.
¿Qué importancia tiene un número de serie?
Perdonad pero es que no creo que sea algo de lo que ni siquiera comentar, Gunter hará lo que le de la gana y si el 1 y el 2 se los quiere mandar a Golo así lo hará.
¿No es más divertido no saber qué número te va a llegar?
Lo importante es tener uno, el número es lo de menos.
Saludos.

Excmo. Ilmmo. Revmo. y nunca suficientemente bien ponderado Sr. Vins.
Esta vez estoy de acuerdo con su excelencia.
LO BONITO ES ESPERAR A VER QUE NUMERO LLEGA Y SORPRENDERSE.
Y no crear una dificultad de algo tan sencillo
¡¡¡Que ganas tengo de verlo ya!!!
 
  • #1.417
Pues sobre el tema de comprar dos relojes, la respuesta sin necesidad de consultar es que no, no se abrirá un plazo para que se puedan adquirir 2 relojes. Sólo 4 compañeros tendrán ese privilegio y será simplemente porque me preguntaron antes de cerrar la lista previa qué hacer para comprar 2, ya que uno quería otro para su hermano, otro para otro familiar, etc... yo les dije que lo más lógico sería hacerse otra cuenta y votar con esa cuenta y listo, pero luego caimos en que lo de tener doble cuenta no se puede hacer y está muy mal visto, así que me comprometí de forma personal con ellos por privado a darles dicha posibilidad. Sólo a uno de los 4 se le concedió ese privilegio después de cerrar la lista previa y es el compañero Spingar, uno de los que más ha colaborado en todo el proceso y en el diseño, trabajando duro con el photoshop para darnos bocetos que nos han sido de gran ayuda. Nos dijo que finalmente se quedaría sin reloj puesto que había decidido regalarle el suyo a su padre ya que le hacía mucha ilusión y tal, y no pidió otro ni nada. Así que hablamos por aquí y nadie discutió acerca de darle ese privilegio. A partir de ahí, no se aceptará a nadie más para comprar 2 relojes para evitar posibles casos de postventa y tal.

Todos sabemos lo que pueden costar estos relojes de ediciones limitadas raras o "especiales" una vez que se corre la voz y tal, y no queremos que nadie saque un beneficio económico de este proyecto, ya que es un reloj para nosotros, y nadie (salvo las excepciones nombradas antes) que no pertenezca a la lista y que no haya participado por aquí debería tener uno, mucho menos encima por cuestiones monetarias.

Günter ya nos dijo que a él le daba igual hacer 100 que 200 (te aseguro que no está en el mundo de los relojes por dinero y que ésto último no es algo de lo que carezca por otra parte). Su ilusión en el proyecto es igual o superior que la nuestra y quiere también que este reloj sea algo exclusivo para un grupo de amigos, que es el verdadero espíritu del Legendario.

Espero que lo comprendáis.

Un saludo!

He estado muy liado con el trabajo y me he perdido mucho de lo que aquí se ha escrito, yo si hay problemas con lo de la segunda unidad a mí borrarme, no quiero malestar en el foro. Con tener una unidad para mi padre ya estoy mas que contento. Respecto a la asignación de números, lo que vosotros decidais va a misa. Pero creo que lo que ha expuesto Golo respecto a asignar ciertos numeros a los que se han pegado la "GRAN" currada y hacer esto posible sería una pequeña recompensa por su esfuerzo. Yo aquí me excluyo si a alguien le parece mal. Pero creo que a los otros integrantes es el mínimo gesto que les debemos por su esfuerzo.

Un saludo,
 
  • #1.418
1º de todo:

BUENOS DÍAS!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #1.419
Pues es una auténtica pasada. Entre otras cosas, porque no es el típico muerto de estuche que acaba lleno de polvo en el desván o en el cajón tras el primer día, y por ese cierre, que recuerda a una correa de reloj.

Lo mismo vale más el estuche que nuestro reloj
lostimage.jpg
 
  • #1.420
Creo que aunque el número carece de importancia, los compañeros que se han "jartao" de currar, deberian tener ese pequeño privilegio.

Salud
 
  • #1.421
Buenas noches desde NYC...

GOLO vaya lios que montas... ESTAS EMPANADO, al amigo LOSTBORION no le hubiera pasado esto... o si?::Dbt::::Dbt::

Bueno el tema de los numeros esta claro, DARSELO A QUIEN OS SALGA DE LOS COJONES, pero recordar que el 23 y el 100 estan reservados :D:D:D

CrOw23 y HUNTER100... os suena???

En serio lo de los numeros es una idiotez, yo creo que lo mejor es el azar y ya esta. Luego que cada uno ponga el numero que le gustaria y se cambian y punto.

Yo al que le toque el 23 se lo cambio por el que me toque a mi. Para que discutir por algo tan tonto??

Bueno voy a dejar votar a HUNTER100...que solo hemos podido piratear un MAC de estos guarros...

VINS Dales CANA (PUTA "n") que estos se nos van, se nos van y se nos vuelven a ir.

:D:D:D:DQUE VINS ELIJA LOS NUMEROS :D:D:D:D


HASTA MANANA (PUTA "n")

Por cierto... el Miercoles tengo el NUEVO NENE...


Buenas!!!!!!!!!!! Me alegro que os lo estéis pasando de escándalo en mi amada ciudad de los rascacielos
lostimage.jpg
no os olvidéis de mi postal de la estatua de la libertad!!!
lostimage.jpg


Estoy deseando organizar ya una quedada de Legendarios pa conoceros a todos y de paso ver esos pedazo de pelucones que os gastáis algunos suertudos
lostimage.jpg


Y por tu nene de aquí sigue tranquilo que está entretenido todo el tiempo, traele muchos hermanitos pa que juegue
lostimage.jpg


A seguir bien!!!!!!!
lostimage.jpg


Un abrazo a ambos!!!!!!
 
  • #1.422
He estado muy liado con el trabajo y me he perdido mucho de lo que aquí se ha escrito, yo si hay problemas con lo de la segunda unidad a mí borrarme, no quiero malestar en el foro. Con tener una unidad para mi padre ya estoy mas que contento. Respecto a la asignación de números, lo que vosotros decidais va a misa. Pero creo que lo que ha expuesto Golo respecto a asignar ciertos numeros a los que se han pegado la "GRAN" currada y hacer esto posible sería una pequeña recompensa por su esfuerzo. Yo aquí me excluyo si a alguien le parece mal. Pero creo que a los otros integrantes es el mínimo gesto que les debemos por su esfuerzo.

Un saludo,

Spingar, te repito, tu tema no creó polémica porque la decisión fué casi unánime, nadie puso pegas a tu caso dado que todos sabemos cuánto has aportado al proyecto, así que por ahí está todo cerrado, no tienes que preocuparte :ok::

Saludos!!!
 
  • #1.423
¡Pues que se vayan a costumbrando! ¡La juventud es el futuro!... A mi tampoco me mireis mal en la quedada, os vais a reir cuando veais al crio este miope... Pero bueno, el "legendario" habra que probarlo...:D

Yo por lo menos no juzgo/discrimino ni por edad - ni apariencia física - ni por nada. Lo importante es que nos podamos conocer y disfrutar de nuestros relojes.

Un saludo,
 
  • #1.424
Buenos dias.
 
  • #1.425
Ahora que lo pienso... ¡Tenemos que hacernos unos distintivos del proyecto legendario!... una camiseta, pin, pañuelo, pulsera... ¡algo!... no se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie