• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elogio a dos foreros

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de realizar mis dos primeras adquisiciones (Espero que de una larga serie) en el Foro de compra-venta , a los usuarios AGR y Mandrake.
Debo de reconocer que la relación comercial con ambos ha sido magnífica.
Se han tomado un gran interés,los relojes me han llegado en el estado exacto que me habían descrito y en un plazo de tiempo muy breve .
Y esto a pesar de la distancia que media entre Melilla ,Canarias y Asturias; la situación de aislamiento informático en que se encontraba AGR y los problemas que había en mi tierra con el transporte a causa del temporal (Habrá que mejorar la opinión sobre Correos).
En suma que estoy muy satisfecho, he adquirido los relojes que me gustaban y he tratado con dos estupendos compañeros de Foro.
!Gracias¡ Mandrake y AGR
Estoy seguro que las transacciones entre los foreros transcurren en similares términos, un valor añadido del Foro de Relojes Especiales.
Saludos
 
Me uno a esto de los elogios.
Compré un reloj a Agr y justo el día después de hacerle el ingreso surgieron los problemas de comunicación entre Melilla y la Península.Como Agr tenía mi dirección en el correo del foro no podía ni comunicarse conmigo ni enviarme el reloj. Me consta que hizo todo lo que estaba en sus manos para contactar conmigo y poder conseguir mi dirección.Con gente así da gusto. Gracias.
 
Un placer por mi parte tambien, Old One...

Saludos
 
Por suerte Old One, esta es la tónica del FCV de RE. Ojo agr y Mandrake que no estoy quitando méritos, es solo que los problemas en el FCV son cosas meramente puntuales respecto al buen funcionamiento del FCV en el 99% de las ocasiones.

Un abrazo Old One y otro para agr y Mandrake ;-) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie