• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgironi. Presento en sociedad mi colección.

  • Iniciador del hilo elgironi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena coleccion, el AP es 36mm no?
 
  • #27
Menuda colección, bienvenido y ya nos contaras cuales son esos momentos "peligrosos".... ;o)

Slds
 
  • #28
Se nota que Rolex no te gusta, una magnifica colección, enhorabuena.
 
  • #29
Una colección preciosa la que tenéis entre los dos. ¡Enhorabuena!.
 
  • #30
Espectacular colección.
Enhorabuena ;)
 
  • #31
Esfereïdor!!!!!

Fantàstica col-lecció!!!

Muchas felicidades, personalmente el AP me encanta junto con el omega, y el hublot, que decir .... sobran palabras!!
 
  • #32
:ok::que bueno compartir la afición de los relojes con tu Sra. los felicito y buena la colección :ok:::ok::
 
  • #33
Bonitas piezas y variadas.Bonita tierra Girona. Saludos
 
  • #34
Muy buena si señor. Esteticamente me quedo con el omega, pero son estupendos todos, ya te digo
 
  • #35
Colección fantástica y afición compartida: Enhorabuena
 
  • #36
Muy buena coleccion, ya veo que vais bien equipados los dos, me alegro, bienvenido al foro. Soy un amante de Girona y voy con mucha frecuencia. Tengo buenos amigos alli
 
  • #37
Se puede apreciar que en esa casa no estais precisamente "desnudos" en cuestión de relojes. Un saludo.
 
  • #38
Vaya pedazo de piezas, entre ellas uno de mis deseados para el futuro, ese rolex gmt master II
 
  • #39
Una pasada amigo, muy buen gusto.
 
  • #40
Estupenda colección y muy buen gusto!!!!! Saludos, e.
 
  • #41
bonita colección, saludos
 
  • #42
:clap:Enhorabuena por tu colección!
 
  • #43
menuda calidad, no vas manco , no :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #44
Enhorabuena! Calidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie