• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un Glashütte Original

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un gran reloj, y para mí con la esfera azul, ya mi perdición total....me parece sublime.
Ademas los GO conforme pasan los días y más lo miras, más te enamora.
Una pregunta, ( aunque a este tipo de reloj , en general no suele gustar al personal) cuando te lo probaste tenían por casualidad el mismo, pero con armis? Y si es así que impresión te dio?
Gracias.
 
  • #52
Buenas noches,

Pues sintiéndolo... no puedo ofrecerte ninguna infomación al respecto. Sólo me probé el PanoReserve y el panoMaticLunar con esfera blaco-plata y en azul, todos con correa de cuero.
La esfera azul le da un toque muy especial, con cierto aire sport realmente interesante y bonito, pero yo buscaba algo tirando a "elegante" y la esfera clara lo consigue mejor.
 
  • #53
Muchas gracias, por tu respuesta, es una asignatura que tengo pendiente... Probarme el Panomatic lunar, con armis.
 
  • #54
Es muy bonito.

Muchísimas felicidades por haberte decidido por él. A disfrutarlo.
 
  • #55
Enhorabuena por la pieza.
Hubiera sido mi elección también (además con la misma configuración: esfera clara, agujas azuladas al fuego y pulsera de piel), porque es un reloj original, con su esfera horaria y segundero descentrados, su reserva de marcha y su inigualable fechador, todo en la misma "cara" del reloj sin restarle un ápice de elegancia; es un reloj elegante de verdad, y de una calidad excelente. Todo ello sin mencionar su artesanía. Todas las señas de identidad de un buen reloj alemán reunidas en el mismo calibre, además de cuerda manual, como los relojes "de verdad":-P..., en fin, ¿se nota que me gusta, no?:)
Que lo disfrutes, que es un reloj muy especial.
Saludos.
 
  • #56
preciosos y atrevidos
 
  • #57
Well done!
 
  • #58
Por si todavía , no te has decidido y aunque no está entre tus pre-elegidos, te muestro el mío, y si tienes ocasión, al menos pruébatelo.....y si es con armis , todavía mejor verás su calidad.

Glashutte Seventies






4d8a46d76c58b861bb77858f94fc5a41.jpg




Saludos.
Una verdadera preciosidad, y el dial alucinante, me encanta
 
  • #59
Enhorabuena por la elección. Un relo precioso, el "Lange Acero" que falta en el catálogo....

Yo tambien tengo un hueco para un reloj elegante de vestir pero quiero postponerlo lo maximo posible, pero tengo que reconocer que los Sisties Panoramic de 42 mm me encantan....

Pues ya está aquí!

En una mañana lluviosa, último día de un largo fin de semana madrileño, recién salido del Reina Sofía, con cara de cansado... me planté en la relojería para recojer el reloj que había elegido unos días antes cómodamente y sin prisas.

Después de verlo en directo... no tuve dudas:

Glashütte Original PanoReserve de esfera blanco-plateada.

GO-2_zpswpqqm79h.jpg

GO-4_zps82nqfiij.jpg


En cuestiones estéticas todo es subjetivo. A mi me decantó por este, su equilibrio y armonía dentro de la originalidad asimétrica de esos relojes sajones.

GO-3_zps5lhivzgl.jpg


Su movimiento de remonte manual es precioso y le confieren al reloj un milímetro de delgadez extra frente a su hermano PanoMaticLunar, que lo hace un pelín más elegante.

Y... tanto que yo temía a las medidas del reloj (su diámetro y su alura, rozando los límites de lo que me suele gustar), al final me queda genial en la muñeca.

GO-5_zpsfnr0gxsc.jpg


En fin, muchas gracias a todos por vuestros consejos.

:ok:::ok:::ok::

Dentro de unos días intentaré hacer una presentación un poco más completa. Por ahora me he limitado a unas fotos hechas deprisa y sin mucho criterio, sólo para mostraros la elección final, el resultado de un larguísimo proceso de "elección".
:-P

Saludos y, de nuevo, gracias!
 
  • #60
hola! yo si es un glashutte prefiero mucho mas los "pano"...los veo marca de la casa.... los sixties... no se no se...no los veo tan glashutte...
y esos pano...con grandes fechadores,,,fases lunares... son super especiales...eso si...en esfera clara... blanca ...beige... uummmm ññaammm quien se los pueda permitir que guapada
 
  • #61
Para mi cualquiera de ellos me harían feliz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie