• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un Glashütte Original

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El básico, sin calendario, de 39mm, polivalente, llevadero, para diario, PARA MI es PERFECTO.
 
  • #27
En la equación tambien consideraria la H.Moser&Cie que estan alrededor de los 10.000 (según he ojeado en chrono24), al menos verlos y comparar.
lostlink.jpg
 
  • #28
En mi opinión, el GO PanoMaticLunar es de lo más bonito que tiene la marca, además no peca de ser demasiado grande aunque lleve el moonphase, 40mm quedan muy bien a la mayoría de muñecas medianas, y tampoco queda sobrecargado, es muy elegante.
 
  • #29
gopanomatic lunar con dirferencia. Dial menos aburrido y hermoso a la par..
 
  • #30
El básico creo q es perfecto y de tamaño para la mallo ria con 40 mm aprox. perfecto
 
  • #31
Tengo debilidad por el Sixties de esfera clara, es un reloj que atrapa desde el principio, sencillo, cómodo y muy original, si no te lo has probado te animo.., una mala foto en mi muñeca de 17.
 

Archivos adjuntos

  • G O SIxties.jpg
    G O SIxties.jpg
    78,3 KB · Visitas: 87
  • #32
Hola
Yo andaba un poco como tú, hasta que me probé el Seventies, y te puedo decir que al verlo en la muñeca, me enamore al instante.
Eso si es difícil decidirse, por uno, porque la mayoría son una pasada, de belleza y terminaciones.
Ya nos contarás....... O no?
 
  • #33
Precioso el basico
 
  • #34
Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias,
la verdad es que hay tantas variables a tener en cuenta que me cuesta decidir; es decir, en mi se enfrentan dos caras, la de la persona a la que le encanta lo sencillo y puro (que se decanta por un sixties sin fecha) y la cara del aficionado a la relojería, que busca relojes especiales, con movimientos y complicaciones que completen una colección (que se decanta por el GO PanoMaticLunar o el GO Panoreserve. Y, en medio, està el Sixties con gran fecha (complicación que GO ha bordado).

Debo decir que, a falta de probármelos, creo que me decantaré por uno de los Pano. Ahora el tema está en saber dónde (y cuando) demonios comprarlo, Barcelona está a un salto; Madrid, sólo un pelo más lejos y hace más tiempo que no me paso por ahí y una visita cultural sería una excelente excusa, jejeje; o en alguna ciudad alemana... ya que tengo un viaje previsto por tierras del Rin para dentro de menos de un año.
Como no soy cliente de ninguna relojería ni de Barcelona, Madrid, Colonia... imagino que en ningún sitio me harán ningún descuento especial, de modo que... tanto da.
:ok:::yes:
 
  • #35
Yo creo que en Rabat (Madrid), te harán descuento. A los de Wempe los veo más "agarraos" (es mi percepción, no he comprado nunca en Wempe pero sí en Rabat). Suerte, ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias,
la verdad es que hay tantas variables a tener en cuenta que me cuesta decidir; es decir, en mi se enfrentan dos caras, la de la persona a la que le encanta lo sencillo y puro (que se decanta por un sixties sin fecha) y la cara del aficionado a la relojería, que busca relojes especiales, con movimientos y complicaciones que completen una colección (que se decanta por el GO PanoMaticLunar o el GO Panoreserve. Y, en medio, està el Sixties con gran fecha (complicación que GO ha bordado).

Debo decir que, a falta de probármelos, creo que me decantaré por uno de los Pano. Ahora el tema está en saber dónde (y cuando) demonios comprarlo, Barcelona está a un salto; Madrid, sólo un pelo más lejos y hace más tiempo que no me paso por ahí y una visita cultural sería una excelente excusa, jejeje; o en alguna ciudad alemana... ya que tengo un viaje previsto por tierras del Rin para dentro de menos de un año.
Como no soy cliente de ninguna relojería ni de Barcelona, Madrid, Colonia... imagino que en ningún sitio me harán ningún descuento especial, de modo que... tanto da.
:ok:::yes:

En muchas de las grandes relojerías en Espanya te van a hacer descuento desde que demuestres que "entiendes" de comprar relojes, tanto en Madrid como Barcelona. Sobre todo si vas decidido y con el cash "en la mano". En Alemania yo al menos he tenido mucha menos suerte. Los precios son los mismos que en Espanya, o más caros (incluso en marcas Alemanas), y en la mayoría de las relojerías te Miran raro cuando hablas de descuentos, o te hacen un % peor que en Espanya.
 
  • #37
Difícil elección ...son todos preciosos
 
  • #38
panoramadate, cuanto mas lo miro.... mas puntos gana!!! Ojo que sube posiciones.
 
  • #39
PanoMaticLunar , sencillamente espectacular.
 
  • #40
Hace unos 9 meses que abrí este hilo :D

Aunque aún no he decidido el modelo definitivo SÍ he decidido comprar uno de esos GO (a no ser que al probármelos me parezcan feos).

El mes que viene estaré en Madrid, y allí me lo compraré.
Ya he estado en contacto con Rabat, para asegurarme de que tengan los relojes que quiero comparar.

En fin, ahora sí, se acerca el momento del Glashütte Original :ok::
 
  • #41
El PanoMaticLunar es un clasico y posiblemente yo me decantaria por el, su originalidad no tiene parangon con los otros modelos que propones. No obstante el PanoramaDate en plata es una maravilla tambien y no dara la sensacion de enorme al tener una esfera limpia y ser solo 2mm mayor de diametro que el PanoMatic.
 
  • #42
Ya nos contarás cual ha sido la decisión final! (Y nos pondras unos fotos, no? Jejeje)
 
  • #43
Con cualquiera de los tres. Aunque el primero tiene pinta de subirse algo mas de precio. El segundo tiene un estilo eterno, impecable.
Con cualquiera acertaras.
 
  • #44
A mí me encantan los que tienen alguna complicación que no se ve en otro sitio:
PanoRetroGraph, con ese curioso cronógrafo de cuenta atrás.
Senator alarm, que creo que tiene alarma programable para una semana.
Y sea como sea, con fecha panorámica, que es lo más característico y para mí el gran fechador más bonito que hay
 
  • #45
Es dificil encontrar relojes mas bonitos que esto….
 
  • #46
Por si todavía , no te has decidido y aunque no está entre tus pre-elegidos, te muestro el mío, y si tienes ocasión, al menos pruébatelo.....y si es con armis , todavía mejor verás su calidad.

Glashutte Seventies






4d8a46d76c58b861bb77858f94fc5a41.jpg




Saludos.
 
  • #47
Pues ya está aquí!

En una mañana lluviosa, último día de un largo fin de semana madrileño, recién salido del Reina Sofía, con cara de cansado... me planté en la relojería para recojer el reloj que había elegido unos días antes cómodamente y sin prisas.

Después de verlo en directo... no tuve dudas:

Glashütte Original PanoReserve de esfera blanco-plateada.

GO-2_zpswpqqm79h.jpg

GO-4_zps82nqfiij.jpg


En cuestiones estéticas todo es subjetivo. A mi me decantó por este, su equilibrio y armonía dentro de la originalidad asimétrica de esos relojes sajones.

GO-3_zps5lhivzgl.jpg


Su movimiento de remonte manual es precioso y le confieren al reloj un milímetro de delgadez extra frente a su hermano PanoMaticLunar, que lo hace un pelín más elegante.

Y... tanto que yo temía a las medidas del reloj (su diámetro y su alura, rozando los límites de lo que me suele gustar), al final me queda genial en la muñeca.

GO-5_zpsfnr0gxsc.jpg


En fin, muchas gracias a todos por vuestros consejos.

:ok:::ok:::ok::

Dentro de unos días intentaré hacer una presentación un poco más completa. Por ahora me he limitado a unas fotos hechas deprisa y sin mucho criterio, sólo para mostraros la elección final, el resultado de un larguísimo proceso de "elección".
:-P

Saludos y, de nuevo, gracias!
 
Última edición:
  • #48
Pues ya está aquí!

En una mañana lluviosa, último día de un largo fin de semana madrileño, recién salido del Reina Sofía, con cara de cansado... me planté en la relojería para recojer el reloj que había elegido unos días antes cómodamente y sin prisas.

Después de verlo en directo... no tuve dudas:

Glashütte PanoReserve de esfera plateada.

GO-2_zpswpqqm79h.jpg

GO-4_zps82nqfiij.jpg


En cuestiones estéticas todo es subjetivo. A mi me decantó por este, su equilibrio y armonía dentro de la originalidad asimétrica de esos relojes sajones.

GO-3_zps5lhivzgl.jpg


Su movimiento de remonte manual es precioso y le confieren al reloj un milímetro de delgadez extra frente a su hermano PanoMaticLunar, que lo hace un pelín más elegante.

Y... tanto que yo temía a las medidas del reloj (su diámetro y su alura, rozando los límites de lo que me suele gustar), al final me queda genial en la muñeca.

GO-5_zpsfnr0gxsc.jpg


En fin, muchas gracias a todos por vuestros consejos.

:ok:::ok:::ok::

Dentro de unos días intentaré hacer una presentación un poco más completa. Por ahora me he limitado a unas fotos hechas deprisa y sin mucho criterio, sólo para mostraros la elección final, el resultado de un larguísimo proceso de "elección".
:-P

Saludos y, de nuevo, gracias!
Es precioso!
Enorabuena por la compra
 
  • #49
Si que es bonito y muy llamativo.Un reloj nada convencional que llamará la atención sin duda.

¡Que lo disfrutes! :)
 
  • #50
Enhorabuena. Es un gran reloj!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie