• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre dos relojes.la definitiva.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Jerez, compra los dos hombre
 
  • #28
creo que el lange, es más completo y el PP tiene más peso la marca emho,

Suerte con la elección
 
  • #29
El PP me parece precioso, pero el Lange es sublime. Para mi entre estos dos, Lange.
Suerte con la decisión.
 
  • #30
Muy difícil la elección. Lo único que no me gusta del PP que citas es qeu sea de oro blanco y el color de las agujas.

El PP tiene un diseño de esfera muy limpio. Pero el Lange es calendario perpetuo y goza de unos acabados tan sublimes como PP o más, pensando en la esfera.

Me los tendría que ver puestos para decidir, la verdad.
 
  • #31
El P.P.,me parece mas limpio de esfera, el lange con esas subesferas esta mas recargado y ademas los numeros y las letritas son mas dificiles de ver.
 
  • #32
Yo me quedaria con el Lange. Me gusta mas y ademas la complicacion de calendario perpetuo frente a anual es un plus. Suerte con la eleccion y menudo nivelazo.
 
  • #33
Que suerte poder elegir entre esos dos, yo elegiria el PP por calidad pero me gusta mas la estetica del Lange.
 
  • #34
Dificil elección, pero bendita tesitura.
Como pieza, el LANGE es superior, con un diseño elegante hasta el extremo, casi insuperable, y seria el elegido para mi, ( entre estos dos ), pero ¿ como desestimar un Patek ?.....
Ahora bien y sin animo de confundirte, por el importe de este modelo de LANGE, y solo como opinión personal, me compraria el PP, y me quedaria dinero suficiente para un LANGE 109021 ( o similar ), que ya se que no es comprarable en cuanto a complicacion con el anterior, pero si tiene una estetica similar, y así tendria la oportunidad de sentir en mi muñeca dos piezas de la mejores casas relojeras que existen, y seguiria sobrando dinero sobre la compra del 310032.

Y por ultimo, siendo vecinos, y decidas la que decidas, solo te pido que me dejes ver en vivo cualquiera de esas extraordinarias piezas.

Un saludo.
 
  • #35
El PP...no, el Lange...no, el PP..., quizá el Lange...
Defínitivamente, y en serio, a mi me gusta más el Patek...¿O era el Lange?::Dbt::
 
  • #36
Me gusta mas el Lange, pero si vale el doble que Patek, me lo pensaria mas, si no es por dinero pues el Lange de cabeza.
Que lo disfrutes.
 
  • #37
el segundo
 
  • #38
Ojala algun dia tenga que plantearme esta tesitura....

Me quedaria con el PP
 
  • #39
El Lange, simplemente perfecto

entre esos dos, el Lange me parece mucho más atractivo, elegante, y con una complicación digna de la marca... Del Patek, solo con decir su nombre está todo dicho... pero entre estos dos, me gusta mucho más el LANGE.
 
  • #40
Se trata de dos auténticos pepinos:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

No conozco los acabados de PP, pero sí de Lange y te garantizo que dudo que se pueda hacer mejor un reloj (en todos los sentidos).

Está claro que mi voto es para el Lange.

Suerte y a disfrutarlo....y no olvides presentarlo:ok::

Saludos.

:bye:
 
  • #41
Pues normalmente me tira mas el Lange, pero en este caso me quedaría con el Patek.
De cualquier manera, bendito problema el tuyo compi;-)
 
  • #42
Me gusta más el PP , pero si te gusta el Lange es una cuestion de tiempo el tener los dos.;-)
 
  • #43
me gusta mas el patek
 
  • #44
el lange me gusta mas, pero si puedes compra los dos, asi tienes quita y pon. ;-)
 
  • #45
Ya te digo, bendita duda....
 
  • #46
Estimados Foreros:

Una vez consultado, mirado y remirado todos los relojes me he decidido entre dos modelos de dos marcas, con precios similares,si bien uno es calendario anual, y otro es calendario perpetuo.

Os indico que aunque parezca pesado es una decision muy complicada , que implica un desembolso muy elelvado y quiero tener las ideas claras, por lo que ruego que si alguien me considera pesado con los post anteriores abiertos, se abstenga de dar su opinion.

Los dos relojes son:

1.- PATEK PHILIPPE modelo 5205G-010. En negro Es calendario anual.

2.- A. LANGE & SOHNE Modelo 310.032. Es calendario perpetuo y en oro rosa.

P.D. SI alguien sabe como poner las fotos se lo agradezco de antemano.

Saludos y gracias por vuestra colaboracion.
patek, porque es como tener un rolls royce, son para la eternidad
 
  • #47
Como propietario de Patek te diré que jamás te arrepentirás de tener uno de ellos, son como bien sabes la esencia misma del arte de la relojería: diseño, elegancia, calidad, investigación, buscando la excelencia continua desde hace decenas de décadas. No por ello debes renunciar al Lange, marca de extraordinaria calidad, y en concreto a ese calendario tan exquisito en formas y complicaciones.
Difícil elección sin duda.
 
  • #48
Gracias`por todas las opiniones.
 
  • #49
Difícil elección, pero como ya se ha dicho ojalá me encontrara en esa tesitura

La elegancia y la maravilla de técnica relojera me hacen decantarme por LANGE & SOHNE

Pero sea cual sea la elección seguro que aciertas y no dejes de hacer(nos) una revisión como se merecen.
 
  • #50
Yo me quedo con el Patek Philippe indiscutiblemente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie