• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Obligada

  • Iniciador del hilo ursus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Vendería que él menos me pusiera de los tres. En mi caso, supongo que él que vendería, sería el PAM.
 
  • #78
Hola a todos, muchas gracias por sus opiniones. Pese a me dejaron más confundido que al principio, jajaja, me han hecho reflexionar y aterrizar.

Voy a vender el Panerai sin pensármelo mucho, ya que es el que menos uso (por algo será).
El Zenith con ese movimiento El Primero y el Sub M tan viejo y clásico nunca dejan de gustarme al mirarlos.

Por suerte aún hay mucho camino por andar, y relojes que nos quiten el sueño no van a faltar....
 
  • #79
Fidel-Castro-Cigar-Rolex.jpg
f67b2be73f52ed361984596f76353609.jpg
 
  • #80
Creo que cualquiera de los tres se vendería bien, pero mi elección personal sería el Panerai. Desde luego es un tema muy personal.
 
  • #81
Yo hubiera hecho lo mismo.
 
  • #82
El zenit, sin dudarlo.
 
  • #84
Yo vendería el panerai, sin duda alguna.
 
  • #85
Para mi el Panerai, es un gusto muy particular, pero los relojes negros.....no me gustan. Como siempre para gustos colores, pero tu decides
 
  • #86
Opino que has acertado con la decisión. Te quedas dos relojazos como para no tener ganas de más. Suerte en el proyecto. Saludos.:ok::.
 
  • #87
Yo quitaria el panerai pero eso es muy personal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #88
Aunque los tres son extraordinarios, vendería el Zenith
 
  • #89
¿A quién quieres más, a tu padre o a tu madre?.
Pues eso.
Upsss, no había leído que ya habías tomado una decisión.
La comparto, como dije en un anterior comentario.
 
Última edición:
  • #90
Panerai Black Seal PAM 292. ¡Suerte con la decisión!
 
  • #91
Para mí has tomado una buena decisión.
Estoy seguro que los relojes de pvd pasarán de moda, y hay muchos Pam que para mi gusto son más bonitos y ponibles.
Tienes 2 iconos de la relojería. Disfrútalos.
 
  • #93
Es muy sencillo el 14060, NO SE VENDE, NI SE CAMBIA, NI SE PRESTA:D los otros se pueden sacrificar. Motivo, es lo que pienso.
 
  • #94
dios no quisiera estar en tu piel , vaya 3!! vaya 3!!!! rolex imprescindible , panerai otro igual y acabo de ver este zenith por primera vez con ese fondo azul y me acabo de enamorar enserio que preciosidad! si el proyecto vale la pena y estuviera en tu caso ... por poner algo sacaría el panerai por ser negro solo jeje es mi opinión jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie