• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Obligada

  • Iniciador del hilo ursus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Panerai, pero mi respuesta no es muy objetiva porque no me gusta esa marca para nada.
 
  • #52
Si pules el Sub, al paso que vamos, posiblemente no puedas volver a tenerlo.
El Sub y el zenith hacen buena pareja.
 
  • #53
Panerai fuera.
 
  • #54
Si solamente fuese por belleza, decido salvar al Panerai y el Rolex. Son tan bonitos que es un pecado desprenderse de estos dos...
 
  • #55
Con las correspondientes disculpas a los reloxistas, yo vendería el Sub. Saludos.
 
  • #56
De los que tienes si te salva vendiendo el panerai adelante ,mantienes todo un icono como el rolex y de lo mejor en crono como zenith
 
  • #57
Pon a la venta los tres y deja que sea el mercado el que te diga cual debe salir..

O sea que prepárate para separarte del Submariner. No lo sientas. Los bienes son para remediar los males (o para iniciar proyectos).

Suerte compañero.
 
  • #58
Yo me vendería el Rolex, perderías menos con el precio de reventa.
 
  • #59
El "Pan" tiene mercado, se cotizan bien y si cambian los tiempos podrás recuperarlo, el Rolex yo no lo vendería (están caros de verdad, difícil recuperación), el Zenith tiene un publico mas limitado, emho es una pu..... vender alguno, pero........ voto por el "Pan".
 
  • #60
Yo apuesto por el Panerai
 
  • #61
El zenith no lo pagarán como merece, en canvio el Rolex se vende bien, hay más mercado de segunda mano para hacerse con otro igual algún dia.
 
  • #62
Quédate el Rolex, y vende todo lo demás.
Sacar esos modelos por la webs que he consultado no parece fácil.
Si te los quitas ya, eso que ganas.
 
  • #63
Que quieres màs a tu hijo a a tu hija ? Ufff que dificil.
 
  • #64
Yo vendería el Panerai.
 
  • #65
No me gustan los Panerai por tanto esta claro
 
  • #66
Vendería el Pam sin dudarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #67
Yo me quitaría el PAM. Aunque el Rolex se vendé muy bien. Zenith me gusta en general y se vendé con más descuento.

Saludos
 
  • #68
Como me encanta el Zenith, el Panerai.
 
  • #69
Me quedaría con el submariner y el zenith
 
  • #70
Yo soy alguno de los muchos, creo yo, que encuentran difícilmente la belleza en el PAM. Por tanto seria mi opcion
 
  • #71
Yo vendería el Panerai
 
  • #73
Una elección dificil. Creo que vendería el Panerai porque hay modelos de la marca que me gustán más.
 
  • #74
Descartaria el Panerai...concretamente ese es un reloj poco ponible teniendo el Rolex... es mi opinión claroo
 
  • #75
Depende que tan pronto necesites el dinero, venderás el Rolex muy rápido, eso seguro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie