• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre tres

  • Iniciador del hilo mortadeladoliva
  • Fecha de inicio
  • #76
Tengo un maurice lacroix pontos day date mod 2012 y es una maravilla el reloj es todo lo que puedes pedir para el dia a dia, tiene una esfera plateada muy clara, casi blanca, es un reloj que desprende calidad por todos los costados, en tissot tengo el prs516 sobre ser la gama mas alta de tissot, con el mismo movimiento, y no juegan en la misma liga, el ml esta 1 escalon arriba… aunque ambos estan muy bien echos…
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #77
Mi elección también sería el FC
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #78
No sé si se ha dicho ya pero el Nomos Tangente o el Metro qué te parecen?
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #79
+1 para FC
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #80
No sé si se ha dicho ya pero el Nomos Tangente o el Metro qué te parecen?
Lo tenía en mente también pero se me escapan de presupuesto, gracias de todas formas
 
  • #81
Lo tenía en mente también pero se me escapan de presupuesto, gracias de todas formas
Y la opción de la segunda mano como tope 600€ guardandote los otros 400€(por si hay que hacerle revisión) igual podrías ir a marcas de un nivel superior si te cuadra todo....
Edito por qué bajo mi experiencia, hay ciertos relojes que no se me ocurriría comprar de segunda mano había que estudiar bien el mercado y la pieza. Pero un reloj de alguien que tenga una colección con 20 años, no estará muy usado... En cambio el mismo reloj de alguien que lo use a diario estará más machacado
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #82
Tengo debilidad por ese Tissot Gentleman. Lo antepondría a los otros dos candidatos iniciales.

Sin embargo, si ya estás contemplando Longines, este ganaría por goleada (siempre que sea mecánico)

Un ejemplar de la Master Collection, de la serie Conquest o de la Heritage Flagship sería un escándalo para tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #83
Para mí Frederique
 
  • #84
Buenos días como muchos de los compañeros me quedaría con FREDERIQUE CONSTANT.

Y por aportar uno diferente que vi ayer en vivo y está en los 40mm siendo automático dentro del presupuesto.

Mido Baroncelli Heritage Gent​

1702809309139.png
 
  • #85
Siendo descaradamente parcial y atendiendo a tu petición de otras alternativas ... este que tengo yo ...
C029.807.11.031.02_001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #86
+1 Frederique Constant
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #87
Y también miraría este aunque quizá se sale un poco más de tus demandas iniciales. Esta a un precio muy interesante en este momento en la tienda que te recomendó de Barcelona @GuilleSP

1702810081799.png
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP y mortadeladoliva
  • #88
Y la opción de la segunda mano como tope 600€ guardandote los otros 400€(por si hay que hacerle revisión) igual podrías ir a marcas de un nivel superior si te cuadra todo....
Edito por qué bajo mi experiencia, hay ciertos relojes que no se me ocurriría comprar de segunda mano había que estudiar bien el mercado y la pieza. Pero un reloj de alguien que tenga una colección con 20 años, no estará muy usado... En cambio el mismo reloj de alguien que lo use a diario estará más machacado
Gracias por la opción, pero a no ser que sea un reestreno, nunca compraría un reloj ya usado.
 
  • #89
Gracias por la opción, pero a no ser que sea un reestreno, nunca compraría un reloj ya usado.
Esos prejuicios son los que más nos limitan.... Es como en los coches. Hay quien solo ve los nuevos, y los hay a quien aún teniendo un coche nuevo ve en el Vintage de disfrutar uno a carburación....
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #90
Esos prejuicios son los que más nos limitan.... Es como en los coches. Hay quien solo ve los nuevos, y los hay a quien aún teniendo un coche nuevo ve en el Vintage de disfrutar uno a carburación....
No son prejuicios, son preferencias. Y como bien dices, me pasa lo mismo con los coches. Solo miro con el presupuesto que tengo para algo nuevo, si se me escapa es que eso no me corresponde.
 
  • #91
Yo por llevar la contraria y como.para gustos colores, descartaría el FC. No me gusta.
Cómo alternativa hoy he estado viendo en vivo estos dos y me han parecido preciosos, sobre todo el ocre y dorado.Tissot Chemin des Tourelles.
De los que propones el Tissot Gentleman


Screenshot_20231217-223412.png



Screenshot_20231217-223446.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #92
me gusta mucho ese fc..
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #93
De los 3... federico
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #94
Para mi el FREDERIQUE CONSTANT! Me parece más "ponible". Pero culquier de ellos es bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #95
Me apunto al equipo FC, muy bonito!
 
  • #96
+1 para el FC
 
Atrás
Arriba Pie