• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre tres

  • Iniciador del hilo mortadeladoliva
  • Fecha de inicio
M

mortadeladoliva

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Estoy mirando de comprarme una pieza algo elegante pero versátil para llevarlo a diario también. La idea es que el presupuesto no supere los 1000, aunque depende del modelo puedo hacer una excepción.

De momento mis candidatos son los siguientes:

MAURICE LACROIX ELITOS DATE 40 MM
EL1118-SS00E-120-C_soldat_1.png



FREDERIQUE CONSTANT CLASSICS INDEX AUTOMATIC
frederique-constant-classic-index-automatic-fc-303ns5b6.jpeg


TISSOT GENTLEMAN POWERMATIC
T1274101605100_tissot_bomar.png



Si alguno de vosotros me puede ofrecer alguna otra alternativa soy todo oídos.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, la reina madre y manresamolins
De estos 3 el FC por goleada contra Malta.
Me parece un escándalo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, 3citroen, enriqueescoms y 2 más
El FC. Sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, mortadeladoliva y Superstar
De esos 3, el FC, sin duda. Me parece precioso, un relojazo.
Por aportar algo, por una cuarta parte del presupuesto tienes un Bambino que me parece muy buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, JMORAT, mortadeladoliva y 1 persona más
Frederique para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva y Superstar
+1, FC.
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva y Superstar
Otro voto mas para el FC, un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva y Superstar
+1 al FC
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva y Superstar
  • #10
Sin ser mi modelo tipo de reloj, iría a por FC casi sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #11
Vaya pues veo que compartimos gustos todos. El FC la verdad que es mi favorito, ya me hizo ojitos cuando lo vi por primera vez y ya sabemos todos lo que pasa cuando un reloj nos hace ojitos...
@domdorellana gracias por la alternativa pero el bambino ya lo tengo en mi caja, es un relojazo por el precio que tiene.
He visto que el corte ingles vende FC, que tal el trato post venta? Nunca he comprado una pieza asi en el corte ingles.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #12
A mí me parece precioso el MAURICE LACROIX y con la correa en azul más.
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #13
De los que pones por estética el FC, por versatilidad el el geltenman.
Y como alternativa si estiras un poco más el presupuesto miraría los nomos
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y mortadeladoliva
  • #14
Otro que que suma al FC. Para mi mucho más bonito que el resto. Espectacular 👏👏👏👏😘
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #15
Y una Longines Conquest de cuarzo? ::Dbt::

conquest.png
 
  • #16
planteas 2 de 3 en esfera blanca lo que indica que te tira más, y entre esos dos, no lo conocía pero el FC me parece precioso.

Otro voto para el FC
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #17
Si buscas un reloj más tirando a elegante me quedaría con el FC y si por el contrario priorizas la polivalencia me quedaría con el Tissot.
Como otras alternativas te propongo las siguientes:
1700037658400.png

1700037946300.png

1700038037276.png

1700038124240.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, antused y 1 persona más
  • #18
Vaya pues veo que compartimos gustos todos. El FC la verdad que es mi favorito, ya me hizo ojitos cuando lo vi por primera vez y ya sabemos todos lo que pasa cuando un reloj nos hace ojitos...
@domdorellana gracias por la alternativa pero el bambino ya lo tengo en mi caja, es un relojazo por el precio que tiene.
He visto que el corte ingles vende FC, que tal el trato post venta? Nunca he comprado una pieza asi en el corte ingles.
Jeje lo tachamos ❌ pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #19
FC +1
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #20
Y una Longines Conquest de cuarzo? ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2733969

Si buscas un reloj más tirando a elegante me quedaría con el FC y si por el contrario priorizas la polivalencia me quedaría con el Tissot.
Como otras alternativas te propongo las siguientes:
Ver el archivos adjunto 2733959
Ver el archivos adjunto 2733965
Ver el archivos adjunto 2733967
Ver el archivos adjunto 2733976


Pues no contemplaba Longines, no se me habia pasado por la cabeza, pero la verdad que es una muy buena opción. El prx lo tengo en verde y en blanco, por lo que las dos ultimas opciones sería repetir demasiado. Gracias por incluirme una nueva opción, le echaré un ojo al catalogo de longines a ver que me encaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #21
Pues no contemplaba Longines, no se me habia pasado por la cabeza, pero la verdad que es una muy buena opción. El prx lo tengo en verde y en blanco, por lo que las dos ultimas opciones sería repetir demasiado. Gracias por incluirme una nueva opción, le echaré un ojo al catalogo de longines a ver que me encaja
Personalmente no descartaría hacerme con uno de segunda mano en buen estado, seguro que encuentras alguno en garantía.
 
  • #22
Frederique Constant
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #23
Frederique Constant.
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #24
Pues no contemplaba Longines, no se me habia pasado por la cabeza, pero la verdad que es una muy buena opción. El prx lo tengo en verde y en blanco, por lo que las dos ultimas opciones sería repetir demasiado. Gracias por incluirme una nueva opción, le echaré un ojo al catalogo de longines a ver que me encaja
Veo que eres de Barcelona, no dudes en acercarte a LA ROCA VILLAGE. Tienen la tienda outlet de Longiness y hay unos descuentos increibles, yo estoy en su grupo de whatsapp y estare atentos por si veo algo que te cuadra. Pero no lo pienses y acercate, te ahorraras mucho dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
  • #25
Veo que eres de Barcelona, no dudes en acercarte a LA ROCA VILLAGE. Tienen la tienda outlet de Longiness y hay unos descuentos increibles, yo estoy en su grupo de whatsapp y estare atentos por si veo algo que te cuadra. Pero no lo pienses y acercate, te ahorraras mucho dinero
En hour passion verdad? Iré a ver que encuentro, gracias por avisar compañero.
 
Atrás
Arriba Pie