• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre dos relojes y negatividad.

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tal como lo veo, a mi me gustaría que me dieran otros foreros expertos su opinión sincera, aunque no sea favorable a los modelos. Esto en el caso de ser opiniones razonadas y basadas en experiencia sobre esas piezas ya que pueden aportar factores de decisión que yo no puedo tener en cuenta.
 
  • #27
Cuando alguien pide opinion entre algunas piezas , puede suceder que el que opina sugiera tambien otras piezas alternativas pero se deberia mojar tambien con los relojes a los cual se pide un pequeño analisis . y como dices siempre positivo nunca negativo
 
  • #28
Chicos, visto lo visto, que cada uno opine lo que le salga de ahí...

Mi opinión personal la tengo clara, y desde luego a mi, particularmente, no me gustaría que me contestasen así; y como reza el dicho "no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti".

Saludos desde La Coruña.
 
  • #29
Estoy de acuerdo. Hay que disipar las dudas conforme a nuestra opinión, no crear nuevas incertidumbres sobre la compra...
Un saludo.
 
  • #30
Pues no te lo tomes a mal pero si tu estas es un bar con un amiguete y le preguntas por dos modelos de reloj y el te dice que no le gusta ni uno ni otro, que? Pues esto es lo mismo pero en vez de un amiguete hay mas de 28000 personas que te pueden responder. :)
 
  • #31
Estoy de acuerdo. Hay que disipar las dudas conforme a nuestra opinión, no crear nuevas incertidumbres sobre la compra...
Un saludo.

No te engañes, las incertidumbres siempre estaran presentes.
 
  • #32
No sé, creo que si alguien está pidiendo opinión sobre dos relojes y no te gusta ninguno de los dos, pues poca ayuda ofreces con decir que no te gustan. Opinar sobre un tercer reloj, tampoco aporta nada, porque es posible, que el que pregunta opinión, crea que es feo o que no cubre sus expectativas.
Una crítica constructiva, sería decir, que entre los dos expuestos, me quedaría con A o B, por las razones que se crean, y si no, pues mejor no opinar.
 
  • #33
totalmente de acuerdo.deberia ser una norma,no opines si no va a ser de ayuda.
 
  • #34
En parte de acuerdo con tu argumento, pero no veo mal opinar con cortesía y educadamente si puedes tener otra alternativa con estética y precio similar, por si puede ayudar al forero, yo al menos no me lo tomaría mal ... porque podría ser que me recomienden alguna pieza que yo no conociera o que no había tenido en cuenta ...
 
  • #35
Todo lo que sea dicho con educación debe tenerse en cuenta y si es una nueva aportación, igual enriquece el tema inicial, por lo que aunque no lo haga, tampoco puede ser considerado algo inoportuno.
 
  • #36
Una opinión no es más que eso. A veces opino cosas como lo de ninguno de los dos, pero trato de hacerlo desde un punto de vista cómico. Ahí está el sentido del humor de cada uno es cómo se lo tome. Procurando no herir sensibilidades ::blush::::blush::
Ya que se habla tanto de refranes yo diría otro, que refranes hay para todos:
"quien se pica, ajos come"
Yo tenían un profesor en Coruña que decía: " sobre gustos hay mucho escrito, el problema es que no te lo has leído.". Tenía cierta parte de razón, pero era un cabr...zo.

Un saludo y a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie