• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre 2!

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

Elige uno!

  • Tudor bb54

    Votos: 55 77,5%
  • Longines Avigation Big Eye

    Votos: 16 22,5%

  • Total de votos
    71
  • #26
Pues yo creo que iría a por un Tudor bb41..... Me parece más interesante que el diver....
No se que me pasa con longines que les tengo cierta indiferencia, no terminan de entrarme.... Aunque están bien fabricados.

Aunque si es si o si entre los 2 que expones longiness
 
  • #27
Yo me inclino por el longines,pero son dos piezas tan diferentes como el dia y la noche,es una decision muy personal
 
  • #28
No encuentro similitud entre ambos modelos y no sabría qué decir.
 
  • #29
Tudor de cabeza.

Pagar casi 4k por una 7750 tuneada no lo termino de asimilar.
 
  • #30
Uno más para el Tudor
 
  • #31
Qué fácil!!! Tudor.
 
  • #32
Tudor, aunque son demasiado diferentes como para dar una respuesta a ciegas sin saber lo que tienes o lo que buscas.
 
  • #33
Sin lugar a dudas Tudor.
 
  • #34
Tudor, 54 o en su defecto el 58.
 
  • #35
Yo estoy caliente con el 54, va a caer seguramente estas navidades, pero el longines es también muy de mi gusto.
 
  • #36
A mi me emociona más em bb. En mi opinión es un producto redondo. Tamaño, estética, calidad...
 
  • #38
Voto por el Tudor , su sobriedad y elegancia , Longines en mi opinión esta un pasito por detrás.
Un saludo compañeros.
 
  • #39
Tudor, pero ese Longines es precioso.
 
  • #41
Tudor me gusta más.
 
  • #42
Mi voto va a por el Tudor.
Una marca que me ha llamado siempre mucho la atención y que también considero en un futuro.
 
  • #43
Tudor pero el 58.
 
  • #44
A mi también me gusta más el tudor.
 
  • #45
Sí que hay diferencia de tamaño. He votado por el Tudor pero iría por el 58, como ya te han comentado, una medida perfecta para el tipo de reloj, a mi parecer.
 
  • #46
Tudor sin lugar a dudas , desde luego
 
  • #47
Para mi el Tudor con diferencia
 
  • #48
El longines.
El tudor se me hace muy pequeño, y valoro el crono del longines, como más útil para mi
 
Atrás
Arriba Pie