• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre 2!

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

Elige uno!

  • Tudor bb54

    Votos: 55 77,5%
  • Longines Avigation Big Eye

    Votos: 16 22,5%

  • Total de votos
    71
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis,

Me gusta preguntaros de vez en cuando, me parece interesante vuestros puntos de vista ;)

Son 2 piezas muy diferentes pero ambas con gran relación calidad-precio emho.

A ver como lo veis!

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231014-204355_Chrome.jpg
    Screenshot_20231014-204355_Chrome.jpg
    111,9 KB · Visitas: 144
  • 20231011_191635.jpg
    20231011_191635.jpg
    127,2 KB · Visitas: 138
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Prefiero el Tudor, me parece que tiene un diseño más limpio…
 
Tudor pero iria por el 58... el 54 se me hace muy enano
 
A mí el Big Eye me pone muy burro.
 
hombre es que no tienen tienen nada que ver entonces la diferencia reside en el estilo y el gusto del que lo lleve creo que no son comparables ni en funcionamiento ni estilo ni nada ,por decirte algo yo quizás el tudor bb por mi estilo además de gustarme mas los divers en precio también son muy diferentes creo que el tudor son unos 1000 mas
a nivel calidad o longevidad son lo mismo ambos los podrán heredar tus nietos jeje elijas cual elijas yo creo que acierto
ojo eso si de hablando de exclusividad por cada big eye habrá 20 bb

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Que difíciles son estas encuestas cuando son relojes tan diferentes y con estas calidades.
Por tamaño, me gusta el tudor 37mm
Longines 41mm seguro quedará mas grande de lo que dicen sus medidas.
Diferencia de precio, pues unos 500€ o 600€ extras en el Tudor.
Me iría por Tudor por mis gustos en tamaños mas contenidos.
Calibre, Tudor.
 
75% Tudor... No digo na y lo digo to...
 
Para mí no hay color... Tudor!
 
  • #10
No hay nada más aburrido que el BB. Bueno sí, el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP y Edu.
  • #13
Como tú mismo comentas, dos estilos muy diferentes, además, como también te han comentado, el BB54 es de 37mm de diámetro… así que la muñeca influye mucho. Yo, en mi caso, con 18mm, lo tendría que descartar por eso e irme al Longines, que por diseño me gusta menos, pero es que ya veo el BB58 justo, este no lo pondría. Así que un voto para Longines pese a gustarme más la gama BB.
 
  • #14
el Longines gana por goleada
 
  • #15
He votado al Tudor, por marca y modelo está en un rango superior.
Cierto que el Longines es crono (mayor complicación) pero soy más de tres agujas.
En cuanto al BB 54, no lo he visto en directo y creo que sus 37mm se me harían pequeños, quizás para mí los 39mm del BB 58 serían la opción ideal.
 
  • #16
He votado Tudor, tanto por el tipo de reloj (me gustan más los divers) como por la estética.

Sobre el tamaño, aunque el 54 puede ser un poco pequeño, me gusta cómo queda en la muñeca más que uno de 41mm.

Saludos
 
  • #17
En mi caso, el voto es clarísimo para el Big Eye. Cuanto más lo veo, más me gusta. Ojala pudiera... Con los eventuales descuentillos de rigor, en qué horquilla de precio lo habéis encontrado? pura curiosidad que no sea el PVP típico de tarifa...
 
  • #18
Voto para el Tudor siempre y cuando el tamaño se ajuste a tu muñeca.
 
  • #19
Concretamente entre estos dos, longines
 
  • #23
Longines sin duda alguna.
 
  • #25
El 54 creo que es un poco pequeño, intentaría comprar el BB58.
 
Atrás
Arriba Pie