• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de un gran reloj para navidad: Daytona vs Memovox

Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo me inclinaria sin dudarlo por el daytona un maquinon¡¡¡¡
 
  • #77
Yo me inclinaría por el Daytona, sin pensarlo,
 
  • #78
Memovox por supuesto.
 
  • #79
Buenos días:

Te voy a hacer un razonamiento análogo a la mayoría de foreros y fíjate qué poco tienen que ver las conclusiones....

Yo optaría por el Daytona porque ya tengo el Memovox (bueno, el M.Reveil que es casi igual pero mejor porque no está inflado :-P)

Peeeero, si no tuviera ninguno optaría por el Memovox porque me parece más versátil en mi caso:

*Intentaría evitar ponerme un reloj deportivo con traje.
*El Memovox con imagen casual queda divino (mientras no vayas en camiseta, claro).
*El tema de ser demasiado joven/viejo para un reloj no aplica en mi caso.
*Por otro lado, los cronos no me gustan mucho, son esferas recargadas por una complicación que no me hace "tilín" ni en sentido literal ni figurado, en contraposición con la complicación de despertador que es mi favorita por su gracia y aplicación real (vale, ya sé que te puedes despertar con el móvil).

TOTAL, que toda esta diatriba intermedia que te he soltado NO TE SIRVE PARA NADA porque tú eres tú y tus criterios, circunstancias y gustos. Partiendo de la base de que ambas son grandes y reconocidas opciones (tú ya lo sabías al incluir en el título, "un gran reloj") cuya calidad tiene poco margen de discusión, aquí sólo entra en juego una cosa: tu elección.
En fin, creo que este tipo de encuestas, que mira que son amenas y le dan vidilla al foro, sólo te sirven a ti para que al final tomes una decisión que te pueda llevar a arrepentirte por haber optado por lo que prefieren los demás; a no ser que tu principal razón de peso para la compra sea la aprobación general de un colectivo concreto, este foro.

De todas formas, en este caso aciertas seguro.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #80
Dificil elección, pero por mi estilo, me quedo con el daytona.
Un saludo
 
  • #81
100% de acuerdo, el objetivo de estas preguntas es dar vidilla al foro...

Buenos días:

Te voy a hacer un razonamiento análogo a la mayoría de foreros y fíjate qué poco tienen que ver las conclusiones....

Yo optaría por el Daytona porque ya tengo el Memovox (bueno, el M.Reveil que es casi igual pero mejor porque no está inflado :-P)

Peeeero, si no tuviera ninguno optaría por el Memovox porque me parece más versátil en mi caso:

*Intentaría evitar ponerme un reloj deportivo con traje.
*El Memovox con imagen casual queda divino (mientras no vayas en camiseta, claro).
*El tema de ser demasiado joven/viejo para un reloj no aplica en mi caso.
*Por otro lado, los cronos no me gustan mucho, son esferas recargadas por una complicación que no me hace "tilín" ni en sentido literal ni figurado, en contraposición con la complicación de despertador que es mi favorita por su gracia y aplicación real (vale, ya sé que te puedes despertar con el móvil).

TOTAL, que toda esta diatriba intermedia que te he soltado NO TE SIRVE PARA NADA porque tú eres tú y tus criterios, circunstancias y gustos. Partiendo de la base de que ambas son grandes y reconocidas opciones (tú ya lo sabías al incluir en el título, "un gran reloj") cuya calidad tiene poco margen de discusión, aquí sólo entra en juego una cosa: tu elección.
En fin, creo que este tipo de encuestas, que mira que son amenas y le dan vidilla al foro, sólo te sirven a ti para que al final tomes una decisión que te pueda llevar a arrepentirte por haber optado por lo que prefieren los demás; a no ser que tu principal razón de peso para la compra sea la aprobación general de un colectivo concreto, este foro.

De todas formas, en este caso aciertas seguro.

Un saludo.
 
  • #82
El Rolex :whist:::whist:::whist:: por tudo e más um pouco.

saludos

J vargas
 
  • #83
Los dos son, sin duda, unos excelentes relojes, y los dos me vuelven loco, no obstante, me tira más el Daytona. Suerte con la elección.:ok::
 
  • #84
El Daytona, sin duda.
 
  • #85
El Daytona hace mejor culo...bueno, no, pero para tenerlo ANTES, el Rolex
 
  • #86
Yo, sin duda, me quedo con el Daytona, esta claro...
 
  • #87
Yo me quedo con el rolex daytona, el otro es mejor para alguien mas grande que yo, que use traje habitualmente.
Yo soy mas del estilo deportivo, saludos
 
  • #88
Odio los rolex... (pegadme) 8o


pero en este caso he de decir daytona
 
  • #89
Joe, que susto. Es que es un hilo viejo.....creía que ya estabas pensando en las navidades y me he asustado.
Peo vamos, los dos me encantan pero si es para elegir uno solo, memovox.
 
  • #90
Que manía con reflotar hilos de hace más de medio año::bash::::bash::::bash::
 
  • #91
Que manía con reflotar hilos de hace más de medio año::bash::::bash::::bash::

Y en este caso todavía más absurdo; que el forero estaba preguntando por un reloj regalo para Navidad (las pasadas), y ya estamos casi en verano.
Bueno, si no se portó durante el año muy bien, y Papa Noel o los Reyes Magos no le trajeron ninguno de los dos relojes, podrá ver nuevas opiniones para las Navidades que viene.
 
  • #92
El Daytona tiene algo especial.El JLC no lo desmerece pero me quedo con el primero.
 
  • #93
si antes o despues los vas a tener los dos, primero iria a por el daytona.
 
  • #94
Daytona sin ninguna duda.
 
  • #95
teniendo en cuenta que es un post antiguo y el reloj ya le tendra solo digo que le disfrute, pero yo cogeria el rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie