• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de un gran reloj para navidad: Daytona vs Memovox

Estado
Hilo cerrado
  • #51
:ok::
Por cierto, entre el rolls y el lamborghini, aunque sean muy distintos, te recomiendo el rolls sin dudarlo.

Achissssssss ni en eso coincidimos, me quedo con el Lamborghini, tengo poco de clásico y mucho de vampiro
 
  • #52
Yo soy gran fan de JLC, tengo tres. Pero entre estos dos me quedo con el Daytona. Ademas ahora es el momento, son mas faciles de conseguir debido a que la demanda a bajado por la crisis.
 
  • #53
El Rolls era para antonik! Para ti jamas se me hubiera ocurrido! Aunque no se que es un GT3.

Oye, no se si me lo parece pero suena todo como a mal rollo, espero que no... es que a veces parece que no estoy a la altura del foro con mis preguntas absurdas, ya tendré más cuidado, y si no me lo decis eh, o quizá un subforo para los menos ilustrados...

El Rolls no me va ahora mismo. Cuando sea multimilonario y tenga 65 años lo hablamos. Yo prfiero un GT3.

Las respuestas no tienen sentido si no se conocen tus circunstancias. Por ejemplo, yo prefiero sin duda el Daytona. No obstante te dirñia el JLC. Por qué? Cómo se come eso? Porque ya tengo dos Daytona. Comprendes? Si no sabemos tus condicionantes nuestras respuestas no valen para nada. Necesitamos saber esas cosas para poder darte nuestra opiniñon si a nosostros se nos presentara esa disertación.
Necesitamos saber todo de ti. Partida de naciemiento, sueldo, DNI, dirección... en fin.
 
  • #55
El Rolls era para antonik! Para ti jamas se me hubiera ocurrido! Aunque no se que es un GT3.

Oye, no se si me lo parece pero suena todo como a mal rollo, espero que no... es que a veces parece que no estoy a la altura del foro con mis preguntas absurdas, ya tendré más cuidado, y si no me lo decis eh, o quizá un subforo para los menos ilustrados...


El GT3 es un "911" :D

Alberto (Guancho) es un guasón andaluz, o un andaluz guasón (no estoy seguro) :laughing1:


Y yo me quedaría con el Daytona :ok::
 
  • #56
Alberto (Guancho) es un guasón andaluz, o un andaluz guasón (no estoy seguro) :laughing1:

Ya veo ya, si esto fuera una quedada ahora estaría en un rincón intimidado (suponiendo que me hubiera dejado pasar por la puerta), pensando que no me merezco mi Daytona.
 
  • #57
Voto por el Daytona da mas juego
 
  • #58
Ya veo ya, si esto fuera una quedada ahora estaría en un rincón intimidado (suponiendo que me hubiera dejado pasar por la puerta), pensando que no me merezco mi Daytona.


Qué va, qué va . . .

seguramente te estarías partiendo el culo a reír ;-)
 
  • #59
A pesar que Jaeger LeCoultre es para mi una manufactura impresionante, creo que de estos dos relojes que planteas, me quedaría con el Daytona, con otro modelo JL me lo pensaría.
 
  • #60
Qué va, qué va . . .

seguramente te estarías partiendo el culo a reír ;-)

Bueno, soy bastante tímido, a lo mejor estaría sonriendo en ese rincón.

Bromas aparte, siento el mal rollo, pero es que me sabe mal hacer una pregunta que me apetecía, de las cuales hay cientos en el foro, tipo que me compro A o B, sólo para recabar opiones, y me encuentro tratado como si fuera tonto por preguntar entre dos relojes que no tienen nada que ver, como se me ocurre, sin más datos, además del marketing y no se que más. No se, esperaba un trato más cordial....

Venga, una ronda para todos... :Cheers:
 
  • #61
Los dos me gustan pero yo elegiria el Daytona.
 
  • #62
Yo estuve indeciso entre dos cronos para estas navidades, uno de ellos era el Daytona de acero con esfera negra y otro era el Grand Seiko Spring Drive GMT Chronograph (SBGC003). Así que de los dos que propones indudablemente me quedo con el Daytona.
 
  • #64
Trato mñas cordial???... Tú lo que quieres es meterme mano.
El GT3 es el coche de serie más rápido en circuito. Y a mi entender el mejor deportivo del mundo. Con permiso del GT2. Lo del Nissan GTR no se lo creen ni ellos. Auqnue suso es capaz de decir que sí, pero estos tíos del Norte son mu raros.
Si estuviésemos en una quedada , tu mujer te pediría le divorcio la misma tarde, tendrías a esta hora un taja que no serías capaz de lamerte y seguramente, tendrías tó l´ahparda llena de colillas. Y qine sabe si me ahabñrias cambiado el peluco por un par de entradas para los toros... o para... ya veríamos.
Lo del marketing es una guasa para los que dicen que Rolex es un timo, que sólo es marketing.


Aaaaaaay storkillo.... si es que eres muuu chiquininooooo
 
  • #65
Ya decía yo. Mi agüela siempre decía que era muuu listo.
 
  • #66
Jeje, a ti debe ser imposible ganarte a ingenioso. :flirt:

Creo que ire a por el JLC, veo que tener Daytonas tiene efectos secundarios.

Trato mñas cordial???... Tú lo que quieres es meterme mano.
El GT3 es el coche de serie más rápido en circuito. Y a mi entender el mejor deportivo del mundo. Con permiso del GT2. Lo del Nissan GTR no se lo creen ni ellos. Auqnue suso es capaz de decir que sí, pero estos tíos del Norte son mu raros.
Si estuviésemos en una quedada , tu mujer te pediría le divorcio la misma tarde, tendrías a esta hora un taja que no serías capaz de lamerte y seguramente, tendrías tó l´ahparda llena de colillas. Y qine sabe si me ahabñrias cambiado el peluco por un par de entradas para los toros... o para... ya veríamos.
Lo del marketing es una guasa para los que dicen que Rolex es un timo, que sólo es marketing.


Aaaaaaay storkillo.... si es que eres muuu chiquininooooo
 
  • #67
Daytona, y eso que el Memovox me parece un gran reloj y Rolex no es santo de mi devoción, pero en este caso el Rolex me parece más versátil (deportivo y elegante a la vez...en negro).
 
  • #68
Hola,
Yo también me sumo a aquellos que se decantan por ese con nombre latino y no por el otro, por muy mítico que sea, de lugar americano.
Saludos.
 
  • #69
Te arrpentirás. ya me lo dirás. Si te has planteado el ojillos negros, al final no tel o quitarás del coco.
Ve primero a por el Daytona. Luego, a por el otro.
 
  • #70
Sin ninguna duda el daytona.
 
  • #71
..pues yo de cabeza al Daytona! me parece precioso!
 
  • #72
Son dos piezas muy diferentes.
¿Tu que prefieres, un reloj deportivo o uno más clásico?
Yo me quedaría con el Daytona.
 
  • #73
Son dos grandisimos relojes, con dos movimientos extraordinarios y totalmente diferentes.
El Daytona nunca le perderas dinero, con cualquiera de los dos haras una buena eleccion. Tengo elDaytona pero me encanta el Memovox
 
  • #74
pues a mi me encanta el culazo de la tia de tu firma josep, es que me quedo rato medio tonto mirandolo. POR LO DEMAS EL DAYTONA DE CABEZA
 
  • #75
A mi me tira mucho mas el daytona..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie