• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de mi segundo automático.

  • Iniciador del hilo kesseyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Trae correa de piel de serie, y aunque le queda muy bien, es de pésima calidad y como sudes algo dura realmente muy poco. Mejor comprar otra, hay cien hilos al respecto.
El legend diver la correa que trae de serie si no me equivoco es sintética no?
 
  • #52
Vostok 02.JPG
 
  • #53
Yo siempre con Longines y el heritage me encanta.
 
  • #54
Yo siempre con Longines y el heritage me encanta.

He estado mirando y muy al estilo del maestro o lord de hamilton he visto éstos que me parecen geniales y como marca, también me llama más Longines que Hamilton, alguien me sabría decir que tal andan estos modelos, y que color os gusta más?

ImageUploadedByTapatalk1416187458.294543.jpg

ImageUploadedByTapatalk1416187478.968606.jpg

ImageUploadedByTapatalk1416187500.317992.jpg

ImageUploadedByTapatalk1416187515.341480.jpg

Os lo agradeceré, voy con tiempo y no quisiera equivocarme en la elección pero cuantos más miro, más dudas me surgen, chrono, diver, armis, piel, piel marrón, negra, dial blanco, negro, etc... Estoy hecho un lío! :(


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #55
Pues bien, he descartado los heritage 1954, resultan pequeños para mi muñeca, y al ser chrono en una caja de 40, la sensación es de ser más pequeños aún, además, las correas de piel que traen junto con el broche no me transmiten la calidad que quisiera...

Llegados a este punto después de dar mil vueltas, estoy igual o peor que al principio, ahora me he fijado en estos dos, con estética mas adecuada a lo que viene siendo un reloj de pedida que cumple con los cánones estéticos para el día de la ceremonia, aunque en detrimento de un uso más polivalente para el día a día... No se que hacer!!

Entre los elegantes para la ocasión ahora he puesto el ojo en estos dos, cual preferís?
Maurice Lacroix Pontos
ImageUploadedByTapatalk1419809131.537774.jpg
Oris Artix Date
ImageUploadedByTapatalk1419809143.267646.jpg

Y entre los que más partido sacaría para cada día y gana muchísimo en vivo el Hamilton X-Patrol.
ImageUploadedByTapatalk1419809327.897367.jpg

Más o menos van por ahí los tiros...

Qué opináis?

Muchas gracias de antemano!


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #56
Yo soy de Oris....;-)
 
  • #57
Pues yo voto x un clásico: Longines LD... vale para todo...
 
  • #58
Pues actualizo el post ya que ha cumplido con su cometido puesto que ya me he decidido por mi reloj de pedida... Y después de mucho valorar vuestras opiniones, consejos, barajar alternativas todas ellas buenísimas, el elegido ha sido un Tag Heuer Carrera, creo que cumple con todas mis expectativas.

Gracias por todo compañeros y os dejo unas fotos que me he permitido retocar para darle un toque "chic" (perdonadme por las fotos) del que va a ser el nuevo inquilino de mi caja.

uploadfromtaptalk1430346371205.jpg
uploadfromtaptalk1430346392507.jpg
uploadfromtaptalk1430346408912.jpg
 
  • #59
Tag Aquaracer 300m Calibre 5.
 
  • #60
Doble enhorabuena, por tu boda y por la elección de ese bonito reloj, creo que has acertado plenamente, saludos.
 
  • #62
buenisima elección, yo lo tengo tb y estoy encantado (el mio es el day-date) además teniendo ya un Longines mejor variar un poco de marca. Lo dicho enhorabuena....
 
  • #63
Buena elección, elegante y deportivo a la vez. Me parece precioso. Además te queda perfecto de tamaño.
Y enhorabuena por esa boda.

Saludos.
 
  • #64
Muy buena elección de pedida, la verdad qeu los Tag son muy solicitados para las pedidas, y además quedan muy elegantes para llevar con el traje o chaqué.
enhorabuena doble!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie