• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de mi segundo automático.

  • Iniciador del hilo kesseyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a ser poco original.
Ve al FCV y compra un buen reloj para siempre y que luego te pongas con gusto.
Omega seamaster, Longines legend diver.
 
  • #27
Mi voto por el carrera
y enhorabuena por la boda
 
  • #28
Hamilton sin duda.
 
  • #29
Hamilton y Oris calidad relación precio dificil de superar y como bonitos lo son un rato. Entran muchos modelos dentro de tu presupuesto por lo que me miraría con detenimiento su catálogo.

Además, son dos marcas que fácilmente las podrás ver en vivo.
 
  • #31
El tema es que ya tengo un Longines, aunque no sea ese modelo y eso de repetir marca... Estoy muy contento con él, pero quisiera variar, de diver a otro estilo, de marca, etc...
 
  • #32
Más 1 oris!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
en ese rango de precios, hay muchos Longines preciosos. Por ejemplo, el LD, o algún crono
 
  • #34
El tema es que ya tengo un Longines, aunque no sea ese modelo y eso de repetir marca... Estoy muy contento con él, pero quisiera variar, de diver a otro estilo, de marca, etc...

Tener un hydro y comprar un LD es casi lo mismo que no repetir.
De todas formas cualquiera de los que se plantean está a bastante distancia de un SM.
Yo ni me lo pensaba. Hay varios por el FCV
 
  • #35
Yo me compraria uno de vestir, y nuevo. Que tu MDD, no te pueda reprochar, y menos en ese dia, que te has comprado algo usado. Ellas no nos entienden. Hamilton es una gran opcion.
 
  • #36
Tener un hydro y comprar un LD es casi lo mismo que no repetir.
De todas formas cualquiera de los que se plantean está a bastante distancia de un SM.
Yo ni me lo pensaba. Hay varios por el FCV
Cierto, pese a ser la misma marca tienen un aspecto totalmente distinto... No me lo había planteado ese modelo pero pinta muy bien, lo hacen con correa de piel?
Por cierto, en cuanto al SM, que modelo sería el recomendable, que pueda caber dentro del presupuesto claro.

Saludos y muchas gracias a todos por participar y ayudarme.
 
  • #37
Me decanto por un Aquaterra, quizás no te llegue para el auto pero si para un cuarzo (modelo anterior) que es el bueno.
 
  • #38
Yo tuve ese jazzmaster y te digo que no te arrepentirás, salvo que yo no me lo quedé por esa falta de segundero, que si no es criterio para ti, entonces ese sería, el Oris Artix es también muy bueno y por último un Maurice Lacroix pontos también te recomiendo.
Saludos
 
  • #39
Estimo que el LONGINES LEGEND DIVER es tu reloj. Es un reloj muy de vestir y WR 300, por lo que también es DIVER. :ok::.
 
  • #40
Yo tuve ese jazzmaster y te digo que no te arrepentirás, salvo que yo no me lo quedé por esa falta de segundero, que si no es criterio para ti, entonces ese sería, el Oris Artix es también muy bueno y por último un Maurice Lacroix pontos también te recomiendo.
Saludos

Te puedes creer que no me había fijado en ese detalle? Pues tampoco me hace gracia no ver girar el segundero ya bien barriendo el dial o en una subesfera... Esto lo cambia todo!


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #41
De los que dices, por mí sería el Hamilton, peor me miraría un crono Fortis
 
  • #42
Fortis es una marca que llevo un par de días mirando con detenimiento, pero sin chrono ya que cualquier chrono sube mil euros respecto al presupuesto fijado y los que he ido mirando hasta ahora.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #43
Te puedes creer que no me había fijado en ese detalle? Pues tampoco me hace gracia no ver girar el segundero ya bien barriendo el dial o en una subesfera... Esto lo cambia todo!


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
Es que con ese dial ni te fijas pero a la larga te das cuenta.
Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #44
Hamilton sin dudarlo, despues de pensarlo.
 
  • #45
Has mirado el jazzmaster crono?
 
  • #46
Yo te recomendaría el Hamilton Jazzmaster crono que te comenta el compañero :ok:: Es el que yo utilicé para mi boda y enmho aúna deportividad y elegancia. Yo lo compré en mercantes con buen trato y seriedad por su parte, también lo tienes en el C.I por lo que te lo puedes probar y ver si es lo que buscas.
Yo al menos estoy encantado con él. Enhorabuena por la boda.
 
  • #47
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, los tengo muy presente y a la hora de la verdad os diré cual ha sido mi decisión y os lo presentaré!

Gracias compañeros!!!
 
  • #48
Cierto, pese a ser la misma marca tienen un aspecto totalmente distinto... No me lo había planteado ese modelo pero pinta muy bien, lo hacen con correa de piel?
Por cierto, en cuanto al SM, que modelo sería el recomendable, que pueda caber dentro del presupuesto claro.

Saludos y muchas gracias a todos por participar y ayudarme.
Trae correa de piel de serie, y aunque le queda muy bien, es de pésima calidad y como sudes algo dura realmente muy poco. Mejor comprar otra, hay cien hilos al respecto.
 
  • #49
Efectivamente como te comenta el compañero Gungino, depende de si lo quíeres nuevo o no te importa comprarlo de segunda mano. Si es de segunda mano yo te recomiendo un Omega Seamaster Bond (los Speedy están mas caros) y si es nuevo un Oris Small Second con índices naranjas es un pedazo de reloj. Suerte con la búsqueda
 
  • #50
Un Lord Hamilton! Ja! A ver que triste muñeca se atreve a decir que no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie