• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección coche.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio

¿Cual de estos?

  • Honda Accord.

    Votos: 22 30,1%
  • Mazda 6.

    Votos: 12 16,4%
  • Toyota Avensis.

    Votos: 19 26,0%
  • Otro.

    Votos: 20 27,4%

  • Total de votos
    73
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bufff, se me pasó este post.....miré lo que te dije en la revista, pero se me pasó. En autofácil el Toyota SW y los Honda no tenían descuento......y el Mazda 6 2000 y pico euros.
Personalmente, de los que has dicho, antes que meterme en el Accord SW, me pillo el 159 sin pensarlo.....aunque me cueste más pasta a la larga. El estilo es importante :-P :D :D :D
 
  • #77
Por cierto, te conté cual me compré yo con el aumento de familia? te lo digo porque la relacion calidad precio es insuperable y personalmente, aunque me costó decidirme por algo estéticamente tan poco afortunado, y el concepto se aleja años luz de lo que yo considero un automovil al final, el tiempo y el uso me han dado la razón en la elección.

lostimage.jpg


Aqui tienes la gama de colores y un foro donde bichear.
lostimage.jpg


Nosotros lo tenemos en version gasolina porque el uso es de utilitario (para ciudad sobre todo), para mi trabajo diario ya tengo el alfa romeo.
 
  • #78
Yo he votado por el Mazda, pero este tampoco está nada mal:

lostimage.jpg
 
  • #79
De los japos el Accord sin duda pero si puedes yo tampoco tendría duda un BMW 320d Touring 177CV purito purito placer de conducción. También es cierto que de 40.000 minimamente equipado no baja.

Un saludo.

Emilio
 
  • #80
Hombre, lo pensé pero...

Yo he votado por el Mazda, pero este tampoco está nada mal:

Es que ahí no me caben los carritos de las niñas, PET. :-P
A lo mejor cuando se independicen la pequeñajas... y me den el Nobel. :D
 
  • #81
De esos tres he votado por el Toyota, estéticamente es el que más me gusta y en fiabilidad no tiene nada que envidiar al Honda.



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie