• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección coche.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio

¿Cual de estos?

  • Honda Accord.

    Votos: 22 30,1%
  • Mazda 6.

    Votos: 12 16,4%
  • Toyota Avensis.

    Votos: 19 26,0%
  • Otro.

    Votos: 20 27,4%

  • Total de votos
    73
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues lo que un navi de origen, má o meno :-P :-P :-P ;-)

No se lo que cuesta un turbo de un BMW pero... ¿te acuerdas de aquel subaru que habia perforado un piston?.. la reparacion del turbo 2000 hurones 8o 8o
 
  • #29
Bemeta, para más señas :-P :ok::

Moviéndose la cosa por esos precios, yo lo miraría a ver como se queda.....

Por experiencia personal de mí mismo :D y de otros dos amigos muy amigos míos, te recomiendo que compres la revista autofácil.....te garantizan el precio más bajo y a nosotros nos ha funcionado. Tengo en la ofi la de noviembre, mañana te pongo lo que ofrecen en esos tres que dices.
 
  • #31
he votado honda accord por los 5 años. toyoya esta bien tambien.
mazda no compraria. en cuanto a alemanes yo tengo un bmw 320 y cuando cambie me iria a toyota o honda, a pesar de no haber pasado por el taller en 4 años y haber hecho 250000 km. me iria por la garantia!
muy impportante tambien la comodidad del asiento para mi.
saludos
 
  • #32
Pues he votao por el Honda.... me parece el mas fiable y también el mas bonito.... un amigo que acaba de comprarse el Accord descartó el Avensis por un problema con los inyectores (parece que se los funde con relativa facilidad).... Del tema de los alemanes pues creo que están perdiendo y mucho en fiabilidad!!!! mi A4 del 95 es un "tractor tdi de 90cv con 180.000Km de marcador y reales algo mas de 300.000Km si me la pegaron al comprarlo, lo admito :-(" que no ha pasao por el taller NUNCA en los 4 años que lo tengo y va como la seda cuidandole de cambios de aceite y filtros, cosa que no pueden decir esos motores 2.0tdi de tecnologia punta, jajajaja.... (culatas, volante bimasa, etc, etc) de BMW no estoy tan puesto pero creo que los turbos caen...


Yo cuando evolucione a "fregoneta" creo que será también con un AUDI, un A4/A6 de entre el 2002-2004 diesel de 130cv-150cv quattro... es lo que tiene la bendita hipoteca que me va a hacer vivir de coche usado mucho tiempo, jajaja...

Saludos.
 
  • #33
coincido en la definición audi como tractor... el ruido es lo que parece y ágiles no son precisamente.... al menos el 2.5 Tdi que tengo yo.
 
  • #34
De los que has puesto, me gustan especialmente el Honda y el Toyota. El Honda tendra sustituto en breve, asi que supongo que podras apretarles un poco. El Toyota ha sido recientemente sometido a un lavado de cara.

No obstante, yo tuve hace poco un Volvo V50. Me desprendi de el porque (tonto yo) lo compre con el motor gasolina de 100 cv, y claro, tan poco motor no tiraba nada.

Sin embargo, lo recuerdo con mucho cariño. Me dejo muy buen sabor de boca, me parecio un coche magnifico.

No es tan grande como el Honda o el Toyota, y su precio tampoco sera mas barato, pero me consta que puedes apretarles un poco las tuercas a Volvo (2 concesionarios en Sevilla). El V50 ha sido recientemente actualizado, pero si eso te da un poco lo mismo en favor del precio, puedes encontrar V50 seminuevo (varios meses y 1500 km. aprox.) con descuentos mas que interesante. El 2.0 diesel de Volvo es el mismo motor HDI de 136 cv. que monta Citroen, Peugeot y Ford.

A ver que haces al final. :drool:
 
  • #35
Suso es que los 2.5 V6 en bajas responden peor que el 1.9 pero luego... uffff, esos 6 cilindros se notan...

El sonido a tiki-taka que tienen es horrible.... ;-)
 
  • #36
Entre el honda y el toyota anda el tema.
Me quedaria con el honda, mas que nada porque mi padre tiene el modelo anterior a este y no le ha dado ni un solo problema, y quiza esteticamente me guste un poco mas tambien.
Un saludo :)
 
  • #37
Como se que te gusta, me decantaria por el Honda............................JET :D :D :D :D

lostimage.jpg


No es diesel pero seguro que tira mucho mas :D

Ya en serio, cualquiera de los tres es una magnifica eleccion, personalmente el Honda lo veo demasiado cuadrado por atras ( me recuerda a un coche funebre :whist:: ), La cosa estaria entre el Mazda o el Toyota.

Aunque no te guste el tractor de Vag, miraria el Passat, un amigo lo tiene ( no el variant) y esta muy contento con el y si ademas lo coges automatico mejor. Yo tambien tengo una cafatera Vag ( 1.9 Tdi ) y en 5 años 0 problemas :whist:: . Volvo es otra muy buena alternativa.

Lastima que no te valga gasolina :whist:: :D

lostimage.jpg



V8....uuufffffff :drool:


Ya nos contaras ;-)

Un abrazo :)
 
Última edición:
  • #38
He votado el mazda, según ley en una revista especializada, eran los que estadísticamente menos se paraban... y a tí creo que con tus últimas experiencias,,,,

Un abrazo compañro
 
  • #39
Oye, y ¿has pensado en el Saab 9.3? El familiar es espectacular:

lostimage.jpg


Y esta a un precio bastante bueno, con los descuentos que ofrecen.
 
  • #40
He votado por Mazda porque tengo un 6 desde hace casi tres años y no he tenido más problema que los de chapa –mi torpeza o la de otros-; no es nada espectacular en sus reacciones pero es muy muy cómodo (atrás el más amplio), fiable, noble, parece que seguro (6 airbags, abs, control de velocidad, ctc y no se cuántas siglas más), de maletero ok para 4 personas.
Yo hace tiempo soy de ir tranquilo y satisface todas mis expectativas.
Ahora los otros son también majísimos. El toyota lo tuve en mente hasta el último minuto (me venció la estética) y el accord , por el mismo precio que el 6 entonces, me daba más horses pero pelao´.
Cualquiera de ellos esta bien.
 
  • #41
Oye, y ¿has pensado en el Saab 9.3? El familiar es espectacular:

lostimage.jpg


Y esta a un precio bastante bueno, con los descuentos que ofrecen.

SAAB sólo tiene un motor que merezca la pena 2.3T.... los demás son Opel.. o sea que sin ser brillante es decente.

Eso sí para alguien que hace 40.000 km al año como Tarod... los 5 años de garantía sin límite de kilometraje es de lo más interesante. Vamos una perita en dulce para el concesionario :D :D :D :D :D
 
  • #42
Pues yo he votado Toyota, aparte de lo que dice la gente por hay de la marca y de los indices de fiabilidad mecanica, en el fondo es que sigo namorao de mi Prius :D :D :D

Saludos
 
  • #44
Por el navi no te preocupes, tu compra un Beme que el navegador original te lo instalamos los Bricoleitors!!!!!

Saludos

Rafael
 
  • #45
Toyota, en casa hay uno diesel, jamas dio un problema de nada. eso si navegador el Tom tom go que te lo llevas en la mano para visitar la ciudad, es tactil, y te ahorras medio kilo. Y es el mejor navegador del mercado EMHO.

Mi ex tuvo mazda y visito taller, y honda solo referencias y buenas. Pero entre los tres me quedo Toyota.

PD. Parece que pasas de italianos, en vehiculos claro.
:clap: :clap:
 
  • #46
echale un vistazo a unoauto.com.
alli te dan los mejores precios
 
  • #47
Si, 40...

SAAB sólo tiene un motor que merezca la pena 2.3T.... los demás son Opel.. o sea que sin ser brillante es decente.

Eso sí para alguien que hace 40.000 km al año como Tarod... los 5 años de garantía sin límite de kilometraje es de lo más interesante. Vamos una perita en dulce para el concesionario :D :D :D :D :D

60.000, Suso, 60.000. ::bash:: ::bash:: Salgo a revisión cada tres meses. ::cry::

El Saab... poca garantía y menos maletero que los demás, aparte de que el nuevo es horrendo por delante. 8o
 
  • #48
Honda Accord, como segunda opción el Toyota.
 
  • #49
Txs.

Muchas gracias a todos. :ok:: Aunque no os lo creais tendré en cuenta vuestras opiniones; por ahora me estoy planteando seriamente lo del navegador (el no pedirlo, claro :-P ).

Bueno, hoy empiezo las vacaciones. A ver si de aquí al domingo me decido por uno... aunque casi lo estoy. :D ;-)
Ya os contaré. :whist::
 
  • #50
Pues de esos 3 que muestras y solo basandome en la estética, el que mas me gusta es el Toyota Avensis.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie