• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El valor de lo que llevo en la muñeca

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que te puedes "vender" perfectamente sin tener un Rolex/Omega, lo mismo que puedes demostrar "tener nivel" sin lucir ningún reloj de ese tipo de marcas. Pienso que lo que importa de verdad a la hora de "venderte" en cualquier entorno social es tu actitud, y tu personalidad, el resto son adornos. Si sólo confías en los adornos para que te tomen en serio mal vas; si necesitas que la gente vea que llevas un Rolex para causar buena impresión... En fin.

Ahora bien, si llevas un Rolex (o cualquier marca) porque te gusta la marca, porque te gusta el reloj, etc., pues perfecto. Personalmente, no tengo ningún problema en ir a cualquier sitio ni moverme en cualquier entorno social con mis Seiko, Orient o Citizen (y eso que tengo un Omega también).

Estoy de acuerdo contigo. Tu discurso es el politicamente correcto.
Yo tambien voy con mis Citizen, Marinas Militare, Seikos, etc, pero tambien con mis Tissot, Certina u Omega. Todos los que tengo me gustan . Por ello los tengo, pero eso no quita que si un dia creo que es bueno ir mejor vestido de lo habitual (nunca llevo traje, lo odio, ni siquiera americana...) suelo incluir en ese bien vestido alguno de los relojes que, digamos, tienen un valor social más alto, y a esa reunión ademas ire con el coche "bueno" y no con el otro con sus 13 años hecho polvo, que por cierto, sigue funcionando de maravilla y me gusta.
y muy de acuerdo con lo dicho por Mr Jones.
 
  • #27
Con lo que flipo yo es con que pongas a una mujer (o a un hombre en su caso) a la altura de simples objetos como un reloj, un traje o un coche. Personalmente prefiero que mi chica destaque por su cerebro, pero allá cada uno con sus gustos.

Sí, y yo tb prefiero llevarme bien con mi suegra...

Creo que se entiende perfectamente lo que he querido decir, salvo que queramos buscarle tres pies al gato
 
  • #28
Yo tengo o me gustaría tener una mezcla de ambos tipos de reloj. Me explico:
-Me interesa tener un buen reloj y que sea de marca conocida para ponérmelo en reuniones donde la imagen que des puede ser importante a la hora de "venderte" y que por tanto es importante que tus interlocutores, no necesariamente puestos en este mundo de los relojes, sepan lo que llevas y lo relacionen con algo bueno y caro (por ejemplo Rolex u Omega)...y si es un modelo conocido y la marca se ve bien, mejor.
- A partir de ese reloj, el resto de los que tengo, o me gustaría tener, son los que a mi me gustan o gustarían, por su tecnología, por su estética, por aportar algo diferente a mi colección, etc...pero ya sin importar tanto la imagen que transmitas, sino la que a mi me gusta.

Saludos :Cheers:

Me identifico con tu comentario.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Estoy de acuerdo contigo. Tu discurso es el politicamente correcto.
Yo tambien voy con mis Citizen, Marinas Militare, Seikos, etc, pero tambien con mis Tissot, Certina u Omega. Todos los que tengo me gustan . Por ello los tengo, pero eso no quita que si un dia creo que es bueno ir mejor vestido de lo habitual (nunca llevo traje, lo odio, ni siquiera americana...) suelo incluir en ese bien vestido alguno de los relojes que, digamos, tienen un valor social más alto, y a esa reunión ademas ire con el coche "bueno" y no con el otro con sus 13 años hecho polvo, que por cierto, sigue funcionando de maravilla y me gusta.
y muy de acuerdo con lo dicho por Mr Jones.


Lo siento, pero es una forma de pensar que no comparto. No estoy diciendo que no haya que vestir según la ocasión, y que hay ocasiones en que es casi obligatorio ir más formal de lo normal. Ahora bien, pienso que no es necesario llevar un reloj suizo para causar una mejor impresión. A una reunión importante o a donde sea yo voy con lo que, dentro del límite que me marca el sentido común, me siento más cómodo. Si en ese momento me siento más cómodo con mi Sumo pues ahí voy, ya sea a una reunión de trabajo, a una boda o a pasear por el campo. Tampoco tengo ningún problema en ir a cualquier lado con mi Renault Twingo de hace 15 años; que además tampoco está hecho polvo, ya que suelo cuidar bastante bien las cosas. No sé, no necesito que la gente vea que tengo un buen coche o un buen reloj para que me tomen en serio o causar cierta impresión.
 
Última edición:
  • #30
Sí, y yo tb prefiero llevarme bien con mi suegra...

Creo que se entiende perfectamente lo que he querido decir, salvo que queramos buscarle tres pies al gato


Pues sin llevar ningún reloj suizo resulta que me llevo a las mil maravillas con mi suegra. :flirt:

Por otro lado, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero EMHO no es la forma más adecuada de expresarlo.
 
  • #31
Yo mas que otra cosa busco que me guste el reloj por su estética, ya que en relojes de primeras marcas, la exactitud es muy parecida, así que a mi si no me gusta un reloj sea cual sea, no me lo compraría nunca, ya sea el mas anunciado y conocido...

saludos.
 
  • #32
Me identifico con tu comentario.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo no ¿significa que para venderte necesitas ayudarte de un reloj reconocido? Ya no estoy hablando de elegante o bonito, sino que sea de una marca que los demás sepan que es cara.

Pues vaya.
 
  • #33
Hay un curioso estudio americano (no podian ser otros) al respecto de los abogados. Un mismo caso para dos abogados, uno con el 90% de casos ganados llega en autobus maletin viejo vestimenta muy casual y sin reloj, el otro traje lmpecable, bmw serie 5 maletin montblanc reloj rolex pero con solo el 45% de casos ganados. El 87% de los encuestados se quedaban con el segundo. Gracias a dios por ahora solo tengo los que me gustan pero esta claro que todo sirve para venderse y hay profesiones que llevar ciertos articulos reflejan una imagen de exito auqnue a veces este lejos de la realidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Yo te voy a responder de la forma más concisa posible...Nunca compro mis relojes pensando en lo que van a suponer los demás al llevarlos...los compro porque me gustan a mí....Sin más... creo que con eso ya te he dicho suficiente..un saludo
 
Última edición:
  • #35
Yo creo que lo que gana es la personalidad.
Los adornos, que incluye ropa, reloj, coche, etc. Forman buen conjunto solo si están equilibrados, bien cuidados y mezclados bien.
Nunca es el precio, pero siempre la calidad y el conjunto. Y no siempre la marca significa calidad......

Hablando de relojes, siempre habrá una parte de nosotros mismos que buscará la aprobación de los demás, sino no habría porque presentar las última adquisición esperando halagos y enhorabuenas...... Que eso gusta a todos!


Enviado desde ningún lugar
 
  • #36
Habría que diferenciar. Creo que cada uno de nosotros compramos nuestros relojes desde la pasión que sentimos por esta afición.
Pero hay una mayoría que lo ve como un accesorio más, y en ese caso tendrá más valor la imagen que de ti pretendas que transmita que lo que pueda darte a nivel emocional.
 
  • #37
Si uno se gasta su dinero simplemente en Rolex para que la gran mayoría sepa el valor de lo que porta, que los habrá y muchos, le diría que hay muchos peces en el mar.

Desde luego no necesito que nadie que me adule por lo que llevó en la muñeca.

Yo tengo un submariner... Y no lo compré por la marca... Lo compré por que me gusta... Igual que mi speedy... O mi ronin o mi seiko... En verdad me la pela lo que piense la gente... Además, pensamos que el resto del mundo es como nosotros y no es así en el 99% de las veces nadie mira la muñeca de nadie... Solo nosotros porque nos gustan los relojes
 
  • #38
Es que estamos en un foro de aficionados a los relojes, por lo que la mayoría comprará y llevará los relojes que le gusten, pero yo creo que, entre la gente para que los relojes ni fú ni fa, puede haber y hay, personas que se guíen por la apariencia que causen en los demás., por convencionalismos o por mil cosas. Ya digo que en un foro de aficionados no creo que esto ocurra.
 
  • #39
En según qué trabajos hay que cuidar también las apariencias. Trato, vestido y complementos... El reloj para el 90% de los mortales le es igual. Así que disfruta de lo que te guste verdaderamente.
 
  • #40
Y de verdad os pensáis que ahí fuera la gente va mirando muñecas? Que cada uno se ponga lo que le de la gana por favoooo

Con lo que flipo yo es con que pongas a una mujer (o a un hombre en su caso) a la altura de simples objetos como un reloj, un traje o un coche. Personalmente prefiero que mi chica destaque por su cerebro, pero allá cada uno con sus gustos.

Para ti el orco que yo soy mu superficial :D
 
  • #41
Hablando de relojes, siempre habrá una parte de nosotros mismos que buscará la aprobación de los demás, sino no habría porque presentar las última adquisición esperando halagos y enhorabuenas...... Que eso gusta a todos!


Enviado desde ningún lugar[/QUOTE]

Esa es la respuesta que resume todo.
 
  • #42
Pues yo no ¿significa que para venderte necesitas ayudarte de un reloj reconocido? Ya no estoy hablando de elegante o bonito, sino que sea de una marca que los demás sepan que es cara.

Pues vaya.

No, no significa eso.
Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Y de verdad os pensáis que ahí fuera la gente va mirando muñecas? Que cada uno se ponga lo que le de la gana por favoooo

Completamente cierto, normalmente nadie se fija en el reloj que llevas, a no ser que el otro también sea aficionado. ;-)



Para ti el orco que yo soy mu superficial :D

Tengo la suerte de tener a mi lado una chica guapa con cerebro. :flirt:
 
  • #44
Completamente cierto, normalmente nadie se fija en el reloj que llevas, a no ser que el otro también sea aficionado. ;-)





Tengo la suerte de tener a mi lado una chica guapa con cerebro. :flirt:

Ya somos dos... Yo conseguí engañar a la mía. Coño! Entonces tiene o no cerebro?... Bueno...que... enhorabuena :D
 
  • #45
Del momento que no veo a mi colección como una inversión, ese tema no me interesa. Y en cuanto a que otros vean lo que tengo puesto, tampoco me llama la atención ni pierdo tiempo en ello.
Ahora mismo tengo puesto un Kelek crono multiesferas. Y solo los entendidos saben qué ese eso y qué representa.
 
  • #47
Ya somos dos... Yo conseguí engañar a la mía. Coño! Entonces tiene o no cerebro?... Bueno...que... enhorabuena :D


Tiene, y mucho, por eso no sé que hace conmigo. :whist:: Yo no la engañé, fingió que se dejaba engañar, y de eso hace ya 12 años, así que... :laughing1:
 
  • #48
A mí me gustaba enseñar mi reloj cuando tenía 11 o 12 años... ahora disfruto yo viendomelo puesto.
 
  • #49
El 99% de la humanidad no se va a fijar en lo que llevas en la muñeca (ni se percataran de que llevas reloj), y a día de hoy con la cantidad de cosas ofensivas que te pueden decir los no afionados (que si seguro es fake, que donde vas tu con ese reloj etc) pues casi preferiria pasar desapercibido (digo preferiría porque no tengo mas que algún Casio y poco mas así que yo hablo por hablar)
De todas formas que mas da, si total hablar de tu reloj con alguien no aficionado va a ser como hablar de la capilla sixtina...no lleva ninguna parte excepto y fijo a que te pregunten el precio...
Así que cuanta menos gente repare en mi reloj, casi mejor
 
Última edición:
  • #50
Ni de coñá estoy deacuerdo contigo,yo tengo rolex y me importa un bledo lo que piensen los demás ,es mas nunca voy fardando de los relojes que tengo,siempre intento guardarlos para mi,hay muchas razones por las que yo elijo Rolex,como por ejemplo la calidad,la durabilidad,la poca perdida de valor por si vienen tiempos difíciles....por su diseño atemporal,porque me gustan!!Tu sabes lo que cuesta el FP journe eu has puesto??muy pocas personas pueden acceder a un reloj así...otro hilo de rolex contra el mundo!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie