• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar,Zelos Swordfish 40mm

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Os quería presentar el último en llegar y posiblemente el reloj que más me ha sorprendido una vez puesto en la muñeca,se trata de mi micromarca favorita,Zelos.
IMG_20231215_222140.jpg
IMG_20231215_222247.jpg
IMG_20231215_222345.jpg

Me animé a comprarlo primero por su dial hipnótico por sus efectos y su azul verdoso que bajo mi punto de vista es precioso,y segundo por sus medidas tan contenidas (40 mm de caja,46 lug to lug y 12 de alto) para mí fina muñeca son lad medidas perfectas.Tiene también un insert de zafiro y el dial Sandwich lo cual también se agradece
IMG_20231215_222637.jpg
IMG_20231215_222500.jpg
IMG_20231215_222411.jpg

IMG_20231215_223859.jpg

Su armis también me parece de muy buena calidad con un cierre mejorado con micro ajuste que viene de maravilla para adaptartelo al milímetro a la muñeca y la tapa con un grabado de un pez espada
IMG_20231215_223530.jpg
IMG_20231215_223616.jpg
IMG_20231215_223759.jpg

Y por último destacar también el lumen,los que conozcan un poco está marca sabrán que posiblemente sean los relojes con mejor lumen del mercado
IMG_20231215_230131.jpg
IMG_20231215_230137.jpg

IMG_20231215_230150.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231215_230202.jpg
    IMG_20231215_230202.jpg
    36,2 KB · Visitas: 2
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beticux, LAGUNARE, Ossete y 21 más
Muy bonito Zelos. Sí que se le ve calidad. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Buena presentación. Me gusta la textura de su esfera y cómo han puesto en relieve el nombre del modelo y su WR.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Es una micro que me encanta, y de la que he tenido ya algunos modelos. Posiblemente, de lo mejor que se puede comprar relación calidad/precio, y siempre con unas esferas que se salen de lo clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Enhorabuena y gracias por mostrarlo, pues para aquellos que no salimos del “sota, caballo y rey” estos hilos nos abren los ojos a una afición mucho más extensa y variada.

Como bien dices se trata de un reloj con un dial muy original, y por lo que se ve en las fotos con materiales, acabados y detalles de gran calidad.

No soy de Micro marcas (tal vez debería empezar a cambiar eso) pero reconozco que llevo un tiempo fascinado con la versión “field” de este reloj. Pena que las versiones que más me gustan están agotadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Enhorabuena me gusta mucho y tiene la medida perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Es muy bonito, tentado estuve de adquirirlo, pero no se pueden tener todos😉
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Enhorabuena, bonito reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Precioso, una marca que tengo pendiente .
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #10
Me gusta. Medidas geniales, el dial muy bonito, el micro ajuste...tiene muchas cosas buenas. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #11
Un reloj bastante bonito, lo que me parece bastante curioso es el packing con el estuche para 3 relojes, eso es incentivar la CRI
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #12
Muy guapo, no conocía ese modelo. Veo que están todos agotados en su web y que además no incluyen tax en el precio. Complica la idea de hacerse con uno todo eso
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #13
Que esfera mas bonita 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #14
Muy guapo, no conocía ese modelo. Veo que están todos agotados en su web y que además no incluyen tax en el precio. Complica la idea de hacerse con uno todo eso
Yo lo compré en esta web que es de Holanda y en 2 días lo tienes en casa y sin aduanas

 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #15
Yo lo compré en esta web que es de Holanda y en 2 días lo tienes en casa y sin aduanas

Gracias! No están todos pero está bien para tenerla en el radar!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #16
Gracias! No están todos pero está bien para tenerla en el radar!
Luego también tienes está otra que son de Alemania pero los precios son ligeramente superiores

 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #17
La verdad que parece buena compra. El reloj precioso. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #18
Un dial precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #19
Enhorabuena, la esfera me parece preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #20
Es guapísimo, sobretodo el dial
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #21
Muy bonito el reloj.
Esta micromarca hace excelentes relojes.
A disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #22
Muy bonito y con unas medidas perfectas como diver para muñecas pequeñas. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #23
Buena elección, yo estoy esperando que vuelvan a sacar modelos con dial meteorito
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #25
No he tenido ninguno de esta marca, se lee que son buenos y ademas son bonitos y me gustan.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Atrás
Arriba Pie