• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar, un inesperado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como han comentado ya otros, no se trata de una marca que me llame demasiado, pero he de reconocer que este modelo es muy equilibrado y bonito.
También a mi me ha pasado eso de enamorarte de marcas y modelos que hace no demasiado tiempo no me decían nada, aunque es comprensible leyendo vuestros pots de enamorados :).
 
  • #27
Espero que no te hayas gastado mucho, sería una pena, con la de maravillas que se pueden comprar con lo que piden por los relojes de esta marca.
 
  • #28
Hola, antes que nada, felicidades por la adquisición. Me parece muy bello reloj, y excelente calidad sin duda alguna.
Resepcto a como se posicionan las marcas en los foros....bueno, mi opinión es que las preferencias no cuentan , salvo las propias, y las posibilidades económicas de cada uno, obviamente...
Poer tener criterio propio me parece más importante que guiarse por la moda, impuesta desde vaya uno a saber que parámetros....
Hublot es una marca de excelencia, lo mismo que Corum, Vulgarí, Baume & Mercier, Cartier y tantas otras, y es muy arriegado quien sostiene que una es mejor que otra... mejor para que cosa? no?
Te felicito por la compra, me parece maravillosa, y perdona la costumbre de reflexionar sobre ella, ya que lo más importante es que la disfrutes, y motivos sobrados tienes , créeme.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #29
::bxd:: Menudo relojazo, al decir "inesperado" pensaba que ibas a colgar fotos de algun reloj mas "humilde". Enhorabuena y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #30
Espero que no te hayas gastado mucho, sería una pena, con la de maravillas que se pueden comprar con lo que piden por los relojes de esta marca.

hola, en esto de la relojeria, lo que para ti es una maravilla, para mi puede ser una horterada, es lo grandioso de esta aficion:-P:-P y yo valoro mas que la relacion calidad-precio, la relacion precio-satisfaccion........ y yo estoy la mar de contento................:yhoo:::yhoo::
saludos
 
  • #31
hola, en esto de la relojeria, lo que para ti es una maravilla, para mi puede ser una horterada, es lo grandioso de esta aficion:-P:-P y yo valoro mas que la relacion calidad-precio, la relacion precio-satisfaccion........ y yo estoy la mar de contento................:yhoo:::yhoo::
saludos
De lo que mas valoro en las personas, es el respeto a la opinión que puedan terner y mas si no la comparto.
Que seas muy feliz con tu compra y que las disfrutes.
Un saludo:)
 
  • #32
De lo que mas valoro en las personas, es el respeto a la opinión que puedan terner y mas si no la comparto.
Que seas muy feliz con tu compra y que las disfrutes.
Un saludo:)

eso es lo importante, el respeto, y cada uno que se gaste lo que quiera en el reloj que mas le guste..............saludos
 
  • #33
::bxd:: Menudo relojazo, al decir "inesperado" pensaba que ibas a colgar fotos de algun reloj mas "humilde". Enhorabuena y que lo disfrutes. :ok::
si lo ve mi parienta, me lo pide pal cumple. le encantan los hublot::Dbt::
 
  • #34
Por diseño,no es de mis marcas favoritas,pero no se puede negar que es un pedazo de reloj,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie