• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar espero durante muchooooooo tiempo

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quien pudiera...
 
  • #27
que disfrutes ese peaso peluco, que envidia cochina me das
 
  • #28
Gran compra, poseer un Rolex y mas estos modelos es mas que un Reloj, es El Reloj. Yo tengo el Sub date desde hace tres años comprado nuevo en Girona y a dia de hoy cuando me lo pongo noto unas cosquillas...!!!
 
  • #29
Felicidades y ha disfrutarlo.es un pepinazo

saludos cordiales
 
  • #30
soy bastente nuevo en el foro pero esta semana e comprado uno como este,y como te puedes imaginar estoy como tu menos rico pero muy feliz,un saludo.
PD.Un reloj no es todo pero un SD ayuda.
 
  • #31
Felicidades por ese nene!que lo disfrutes mucho,el mas bonito junto con el SD....sin el culo de botella:D:D
 
  • #32
Realmente precioso, enhorabuena!
 
  • #33
maxi,felicidades,una pieza que no debe faltar,que la disfrutes con salud.
 
  • #34
Menuda pieza gaditano. Espero que la disfrutes con mucha salud.
Un abrazo.
 
  • #35
Yo lo compre antes osea el que se ha copiado es este agonias de andaluz que todo lo quiere.:-P

lostimage.jpg
[/url]

Bah!, pero no es el auténtico.:-P
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie