• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tonto

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No hagas caso Neurona, te apoyamos sin reservas . Todos conocemos a los que te atacan, no solo son forofos de un club cuestionable y cuestionado sino ademas destilan ideologías que provocaron muchos cientos de muertos en nuestro país . No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Reconozco haber tenido enfrentamientos con Neurona en el foro porque pensamos diferente y eso es sano, pero no lo metas en ese saco, tú con tu odio.
No intentes dar lecciones equivocadas.
Salu2

P.D.: Nunca pense que llegara a escribir esto, pero me has sacado de quicio.
 
  • #77
No hagas caso Neurona, te apoyamos sin reservas . Todos conocemos a los que te atacan, no solo son forofos de un club cuestionable y cuestionado sino ademas destilan ideologías que provocaron muchos cientos de muertos en nuestro país . No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Lo que has dicho es digno para que te hagan desaparecer de este foro.Vete de una vez de aquí a calentarte en otros lugares.

Creo que tampoco hace falta que des ningún apoyo a Neurona, todos los foreros le conocemos y te aseguro que se defiende si se siente atacado por ideas que no convergen con las suyas.

Adéu
 
  • #78
Creo que independientemente de las preferencias de cada uno, de las simpatias o no, no merece la pena ni es de recibo insultarse ni tener estos malos rollos, cada uno es como es y depende de cada persona seguirlo o pasar del tema, asi que Bonum vibes.:ok:::ok::
 
  • #79
De que Reciclaje habrà salido este elemento.....::Dbt::
 
  • #80
Ya...por eso mis participaciones son cuestionables y las películas en blanco y negro de dynamic con querer buscar una asociación entre decir que un periódico es de provincias por editarse en una sola y con poca tirada en el contexto nacional de prensa con historias de otros tiempos que él se monta...para salir por peteneras con rollos de autonomías que no vienen a cuento...
Ya...pero los palos...a mi...y querer ver otra cosa que no sea un símil futbolístico con lo de la crujida por tu parte también lo tengo que entender...
Aquí se le puede decir tonto abiertamente a Ronaldo...pero si se le dice lo mismo a un jugador de el Athletic...hasta le pueden decir a un forero que ponga su foto debajo del cartel de Tonto provocador...que con la iglesia hemos topado...
Me remito a mi valoración de ese artículo que ya hice, y me reafirmo, y habría dicho lo mismo si hubiese sido un artículo en el Ideal de Granada, que si de algo no se me puede tachar es de pro-madridista...
No mezclemos churras con merinas y tengamos todos un poquito de consideración todos con todos...que esto es jurgo...y el que vea o vaya más allá de eso, es el que tiene el problema en el coco.

Carlos, no te alteres,......los demàs también tenemos opiniones sobre tus comentarios hechos muchas veces con retranca y no te extrañe qu contestemos. Nadie tiene la razòn al 100% incluido tú.:friends:
 
  • #81
Pues el mismo título que los que reparten los que llaman tonto a CR7.
Los de izquierdas que dan carnets de demócrata
Asesino a Aznar
Zoquete a Zapatero
Buena persona a Guardiola
Mariquita a Rajoy..................................etc,etc,etc.

Hasta sus propios compañeros de equipo le dicen que es único pero....para el fútbol.

Por mi parte fin del chat
 
  • #82
Qué le vamos a hacer...es lo habitual en este forero. Esperemos que en este hilo no acabe insultando a nadie como hizo en otro recientemente y que por cierto, no entiendo cómo se le permite hacerlo.

Unai, no esperaba que fueses menos tendencioso en este hilo que en otros, a Dynamic no le dices nada, me lo dices a mi...qué guay !!!
Creo que el ver tintes políticos está en tu mente, al menos en este hilo te has columpiado, pero tela, que ya sabemos por donde respira cada uno, y tu y yo estamos en las antípodas, no vayas de angelito acusador, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie