• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tonto

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo si le tengo envidia a Cristiano, lo reconozco :D

lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #52
¿No sabes lo que es un periódico de provincias? Pues ya tienes edad para haberte enterado, años tienes para eso y para más...;-) otra cosa es que en tu mente quieras buscarle los tres pies al gato.
Un periódico de provincias es un periódico de tirada local, no de tirada nacional, yo vivo en una de esas provincias, nada despreciativo, no me cuentes historietas ni quieras desviar la atención hacia los cerros de Úbeda ;-):Cheers:

Es despreciativo, en los Cerros o en xinxinati y lo sabes, a mi me lo parece y lo de los años y demàs zarandajas no cuela....I'm sorry....;-)
 
  • #53
Es que hay provincias y provincias.....
 
  • #54
Jodó...pues sí que os ha escocido la crujída...:D ná...tranquilo que un poquito de hielo y va cicatrizando...:D:laughing1:

Eso está olvidado:ok::.Lo que no se curan son otras cosas, como por ejemplo el tratar de dar a todo un cariz político y sesgado.

Un saludo
 
  • #55
Sr., dinamic32, lo que no cuela es intentar teñir de politikeo barato y rancio.....
eso es lo que no cuela
 
  • #56
Se te ve el plumero tela, entras en el hilo y te quedas con esto, eres del Barcelona y anti madridista, esto huele a tándem que tufa...no le des más vueltas...que de verdad que no cuela...;-)

No insisto....::bash::
 
  • #63
Actualmente no hay provincias, hay Autonomias, pero a alguno se les olvida......;-)

Juraría que las provincias siguen existiendo aun con la creación de las autonomías, no?
 
  • #65
en caliente todos podemos actuar mal croe haber leido que Javi Martinez, ha reconocido que le llamo hijo de puta... y que conste que Javi me parece un pedazo de futbolista, lo dicho todos se pueden equivocar
 
  • #66
Juraría que las provincias siguen existiendo aun con la creación de las autonomías, no?

El tèrmino "de provincias", no necesita màs aclaraciones......al menos para mí.
 
  • #68
Enhorabuena, ya has llegado al meollo de la cuestión que ibas buscando :flirt:

Para nada. Es molesto que me menosprecies creyendo que no soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta de como ha ido derivando el post, y acusándome a mí de ser el causante de ello. Yo se que tu eres perfectamente capaz de entender todos las participaciones que se han realizado en el hilo. Ten la misma consideración conmigo.
 
  • #69
Para nada. Es molesto que me menosprecies creyendo que no soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta de como ha ido derivando el post, y acusándome a mí de ser el causante de ello. Yo se que tu eres perfectamente capaz de entender todos las participaciones que se han realizado en el hilo. Ten la misma consideración conmigo.

Tranquilo Jose, que los que te conocemos sabemos cómo eres y las palabras de Carlos son fruto de su afán por dar siempre su toque político-personal en cada hilo qué puede.

Es mejor dejar el hilo que ya se ha jodido, y todo porque estaba implicado el Athletic y el Real Madrid

Un abrazo.
 
  • #70
Tonto? el que escribe algún artículo... vaya periodista.... menudo faltoso....aparte de insultar, le llama ignorante, que el padre fué un alcohólico, la madre una de la limpieza, un tío drogadicto.... Pero que personaje es este periodista? Que lo contrate Sálvame o la Noria o programas de esos. En fín....
 
  • #71
Unai, no esperaba que fueses menos tendencioso en este hilo que en otros, a Dynamic no le dices nada, me lo dices a mi...qué guay !!!
Creo que el ver tintes políticos está en tu mente, al menos en este hilo te has columpiado, pero tela, que ya sabemos por donde respira cada uno, y tu y yo estamos en las antípodas, no vayas de angelito acusador, por favor.

Pues te diré que en otros hilos si me meto en temas políticos, no se puede negar:pardon:. Tu mente impoluta no lo hace.

En este hilo, me he metido con tu tendenciosa:D actitud, que es la habitual tuya en el OT. Que a la primera de cambio sueltas tu leve, a veces y otras no tanto, pullas o consignas políticas, nada más.

Y lo de angelito, casi que no:laughing1::laughing1::laughing1:

Una pena
 
  • #72
No...:D estaba (y estoy) intentando dejar los hilos de política más "calentitos" del OT...o al menos intentando ser más "moderado" para que algunos no digan que es "impropio" de un moderador (aunque lo sea en divers) opinar diferente a lo que ellos opinan (vamos...lo que suelen hacer algunos demócratas de toda la vida y con una alta capacidad para escandalizarse con opiniones que no sean las de su cuerda...:whist::;-))
Vamos, que hay algunos que deben pensar que no puedo ser un forero más cuando participo en cualquier zona del foro donde no ejerzo tareas de moderación...;-)

Saludotes, espero haber aclarado tu duda :Cheers:
Pues ya que sacas el tema,
a mi tambien me molesta que enseñes tu obscena coleccion de divers, me parece que no das ejemplo como moderador:nea::nea: ...
Luego miro mi caja de relojes y ::grr::
 
  • #73
Unai, no esperaba que fueses menos tendencioso en este hilo que en otros, a Dynamic no le dices nada, me lo dices a mi...qué guay !!!
Creo que el ver tintes políticos está en tu mente, al menos en este hilo te has columpiado, pero tela, que ya sabemos por donde respira cada uno, y tu y yo estamos en las antípodas, no vayas de angelito acusador, por favor.

No hagas caso Neurona, te apoyamos sin reservas . Todos conocemos a los que te atacan, no solo son forofos de un club cuestionable y cuestionado sino ademas destilan ideologías que provocaron muchos cientos de muertos en nuestro país . No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #74
No hagas caso Neurona, te apoyamos sin reservas . Todos conocemos a los que te atacan, no solo son forofos de un club cuestionable y cuestionado sino ademas destilan ideologías que provocaron muchos cientos de muertos en nuestro país . No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

No me hiciste caso por lo que leo. Vete a mirarte lo tuyo, quizás estés a tiempo y tenga cura:ok::
 
  • #75
Ya...por eso mis participaciones son cuestionables y las películas en blanco y negro de dynamic con querer buscar una asociación entre decir que un periódico es de provincias por editarse en una sola y con poca tirada en el contexto nacional de prensa con historias de otros tiempos que él se monta...para salir por peteneras con rollos de autonomías que no vienen a cuento...
Ya...pero los palos...a mi...y querer ver otra cosa que no sea un símil futbolístico con lo de la crujida por tu parte también lo tengo que entender...
Aquí se le puede decir tonto abiertamente a Ronaldo...pero si se le dice lo mismo a un jugador de el Athletic...hasta le pueden decir a un forero que ponga su foto debajo del cartel de Tonto provocador...que con la iglesia hemos topado...
Me remito a mi valoración de ese artículo que ya hice, y me reafirmo, y habría dicho lo mismo si hubiese sido un artículo en el Ideal de Granada, que si de algo no se me puede tachar es de pro-madridista...
No mezclemos churras con merinas y tengamos todos un poquito de consideración todos con todos...que esto es jurgo...y el que vea o vaya más allá de eso, es el que tiene el problema en el coco.

Tus participaciones las cuestiono cuando me acusas a mí de cosas falsas.
Yo no soy dinamyc. Tampoco tengo nada contra él, pero cada uno habla expresando sus opiniones.
Yo también he dado mi opinión al principio del post sobre el artículo y el periódico.
Yo no he acusado a nadie de nada aunque en muchos casos al leer sus intervenciones entendía perfectamente qué es lo que realmente quería decir. Como mucho lo he preguntado (como lo de crujir) y mostrado mis sospechas. De una manera al menos tan sutil como el autor de los comentarios a los que me refería.
Y por último yo me he dirigido siempre con respeto (excepto con el cantamañanas que sabía que aparecería con este post) en todas mis intervenciones. La respuesta política por la que me acusaste en una anterior intervención tuya era una opinión que estaba expresada con toda educación. Por lo menos con la misma educación con la que opinó el otro forero. No quise profundizar más en el tema precisamente para que a mí no se me acusara de politizar el hilo, y por eso no contesté las siguientes preguntas.
Una opinión correcta y legítima, mostrada con respeto, debería ser tratada con la misma consideración, y no escandalizarse ni sacarla de contexto. Porque si no, viene el iluminado de turno a acusarme a mí de ser el cómplice de no se cuántos cientos de muertos en este país, a tener que volver a explicar que yo no tengo nada que ver con esa gentuza y tener que mostrarme como avergonzado y apocado por pensar diferente. Y eso sí que es lo que me molesta. Otras ideologías han estado detrás de muchas muertes, pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurre mezclar churras con merinas, posicionamientos políticos con extremismos.
Respecto a lo de si se puede llamar tonto o no a un jugador del Athletic, pues yo creo que aquí hay un personajillo que lleva ya días registrado no metiéndose con un jugador, sino con toda la institución. Apareció este artículo dedicado a Ronaldo y, siendo la imagen de su avatar pues la verdad es que me venía al pelo porque sabía que iba a entrar al trapo.
Éste desde el principio ha sido un hilo de fútbol. Desde luego que no inocente, pero tampoco revanchista por aquello de la "crujida". Se trataba de cuestionar cómo se le veía fuera de los círculos más madridistas a un jugadorazo tan "peculiar" como CR7.
Y sí, también sacado con la esperanza de que apareciese el ínclito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie