• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tio que mata al chaval y reclama pasta

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo de los medios no tiene nombre.
El tío que ha atropellado a este chaval,que como he dicho además de mala persona es estúpido,es hoy gracias a los medios la persona más odiada de España.
Sin embargo,este canalla gracias a los mismos medios cae hasta simpático. Ya le han hecho hasta una serie de televisión. Sólo ha -presuntamente- asesinado a dos guardias civiles y herido de un tiro al cajero de un banco,además de varios atracos y tener atemorizado a todo el vencindario.
Ahora se confiesa,el muy hijo de puta.

lostimage.jpg

Ya ves, a uno por tener un accidente y matar a un ciclista habría que colgarlo de un arbol y al otro, series, publicidad y a engordar su cuenta corriente... lamentable... por muy hijo de su madre que sea el del coche.
 
  • #77
Creo que analizar esta cuestión en base a la información periodística es casi una temeridad.
Por lo poco que sé de estas cosas, es imposible que una persona bajo una imputación de conducción temeraria o de homicidio por imprudencia grave pretenda que el atropellado le pague los desperfectos. Salvo que en defensa de su inocencia le aconseje el abogado que esa es una buena estrategia, con lo cual llegaría a dos conclusiones:
1º.- Que el abogado es un pésimo profesional.
2º.- Que el cliente es imbécil y va a caer con todo el equipo.
 
  • #78
Lo de los medios no tiene nombre.
El tío que ha atropellado a este chaval,que como he dicho además de mala persona es estúpido,es hoy gracias a los medios la persona más odiada de España.
Sin embargo,este canalla gracias a los mismos medios cae hasta simpático. Ya le han hecho hasta una serie de televisión. Sólo ha -presuntamente- asesinado a dos guardias civiles y herido de un tiro al cajero de un banco,además de varios atracos y tener atemorizado a todo el vencindario.
Ahora se confiesa,el muy hijo de puta.

lostimage.jpg



Hombre!, no te pases, a mí no me cae simpático en absoluto (creo que a nadie dicho sea de paso)....



saludos.
 
  • #79
He visto muchas y creía que ya estaba vacunado pero ésta me ha descolocado. Muy mal síntoma que comiencen a ocurrir estas monstruosidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie