• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tio que mata al chaval y reclama pasta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
También me parece muy poco profesional la actuación del fiscal, movido por la alarma o indignación social. El Derecho y la justicia deben ser más objetivos e imparciales.

Yo creo que el final todo quedará en nada. Ni indemnización para el desalmado ese, pero mucho menos (por injusto) condena penal (salvo que quede probado en juicio).

Saludos!
 
  • #27
Cuanto mienten los medios de comunicación. Da asco oir las noticias y da igual la cadena. La profesión periodística es la que deberia estar en la carcel por ineptos. Claro como tienen que estar pendientes de ver a quien tienen que calentar la oreja para cobrar a fin de mes no les da tiempo a buscar la verdad.

Hace falta tener poca moral y mucha incompetencia para calificar un accidente en el cual el culpable, en un principio y hasta que no se demuestre lo contrario, es el ciclista como un asesinato del conductor.

Otra cosa es que el conductor sea un impresentable o no, pero ser un impresentable no tiene qué ser causa para que le acusen de asesinato cuando todo indica que no lo es.
 
  • #28
::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
el conductor ya a sido juzgado, y no a sido condenado por asesino...Asi que nadie dice tal cosa.

Pero de lo que hablamos es de que encima de que se libra, el tio va y pide pasta... 20.000 euros... que son una miseria en comparacion a los daños psicologicos que tiene la familia.

Es mas importante un coche roto que una familia destrozada? por favor...
 
  • #29
Cuanto mienten los medios de comunicación. Da asco oir las noticias y da igual la cadena. La profesión periodística es la que deberia estar en la carcel por ineptos. Claro como tienen que estar pendientes de ver a quien tienen que calentar la oreja para cobrar a fin de mes no les da tiempo a buscar la verdad.

Hace falta tener poca moral y mucha incompetencia para calificar un accidente en el cual el culpable, en un principio y hasta que no se demuestre lo contrario, es el ciclista como un asesinato del conductor.

Otra cosa es que el conductor sea un impresentable o no, pero ser un impresentable no tiene qué ser causa para que le acusen de asesinato cuando todo indica que no lo es.


Pues sí, la catadura moral de este tío es baja,muy baja.
Pero estos mismos periodistas que han colgado sus fotos y videos en el telediario,¿son los mismos que se callan como putas en las ruedas de prensa de Batasuna con las barbaridades que allí se dicen,o los que nombran a los delincuentes con las iniciales ?
Es muy fácil ser valiente cuando sabes que la mayoría te respalda.

Y que no se me malinterprete. Lo que ha hecho este tío,si es verdad que no necesita esta indemnización ,es de muy mala persona. Y de imbécil.
 
  • #30
Ese tío se cree que por retirar ahora la demanda se va a librar de la investigación de la Fiscalía.

Ya te dice todo sobre su personalidad, de igual a igual... que yo retiro esto si tu retiras esto otro....

Pues mal vamos. :(
 
  • #31
que nadie dice tal cosa? Lee los titulares de los periodicos, e incluso lee el título del post, todo el mundo titula cosas así como "MATA a un ciclista y reclama indemnización por daños". Que yo sepa no ha matado a nadie, en todo caso a atropellado a un ciclista y eso nos puede pasar a cualquiera. Aqui lo facil es dar leña a quien no tiene capacidad para defenderse por que cuando más hable más mete la pata.
 
  • #32
bastante poco habla en favor de La Justicia el que, para que ésta lleve a cabo una investigación con la profundidad necesaria ( e innegablemente se está dando a entender esto al emprender una nueva ) , haga falta este CIRCO.

decimonónica, tanto por el argot que utiliza como por el hecho de que favorece al adinerado por su funcionamiento, es quedarse muy corto a la hora de calificar la justicia en España.

no hay que preocuparse por las decisiones de los dioses o de los tribunales, pues los motivos que las mueven están más allá de nuestro entendimiento, Claudio dixit.

saludos
 
Última edición:
  • #33
Este señor si que a matado a este chico, y no se puede decir lo contrario, otra cosa es que lo matase por accidente, pero lo a matado. Y no veo nada raro en el titulo de este post.
Aparte de esto, el es el que se a presentado en los programas y la radio asi que esta espuesto a la opinion publica, y la opinion publica es que es inbecil.
 
  • #34
Por partes.
La actitud de este personaje le califica por si misma. No voy a ir más allá.
Sobre el accidente.
¿Esta mal realizado el atestado de la Guardia Civil?. Porque es esto lo que la familia va a tener que echar por tierra y esto es muy, muy difícil, por mucho perito que paguen. ¿Alcohol en sangre? ¿Exceso de velocidad?. Si no se demostró en su momento o si no había base para más sanción ahora lo van a tener muy mal.
Por otro lado ¿Que hace una criatura en esas condiciones en una carretera, a esas horas sin reflectante, ni luz, luego es fácil echarse las manos a la cabeza.
No voy a entrar, he dicho en la catadura moral de ese individuo, pero lo que si tengo claro es que nadie va conduciendo por ahí con la intención de llevarse por delante a un crió en una bici.
Se esta haciendo mucho amarillismo con estos temas y debería dejarse actuar a la justicia, sin dejarnos llevar por sentimientos. Si hay una base legal se podrá hacer algo en su contra. De todas formas si hubiera sido un poco más inteligente habría hecho mejor en guardarse su reclamación junto con su falta de sentimientos.
No creo que sea amarillismo, al contario, por una vez la prensa está mostrando con mucha crudeza la confusión y pérdida de valores de nuestra sociedad.
Por mucho que legalmente lleve la razón el conductor del Audi, la asimetría del resultado del accidente, el uno con el coche abollado y el otro perdiendo la vida, obliga inmediatamente al menos afectado a cosas tan humanas como la compasión, la solidaridad y hasta una cierta culpa moral inherente a la condición humana, por mucho que seas totalmente inocente desde el punto de vista legal. Por lo tanto, ahí está el núcleo del asunto, a mi modo de ver, y no en quien llevaba la razón legalmente: eso es cosa de los tribunales que aplican la ley, no la justicia. A mí me parece que si pretendes una reparación de un resultado tan asimétrico, como ha hecho el del Audi, olvidas tu condición humana y en eso momento, de lo único que se te puede catalogar es de in-humano.
 
  • #35
Cuanto mienten los medios de comunicación.

AHORA TE DAS CUENTA ROBERZAL......

Da asco oir las noticias y da igual la cadena. La profesión periodística es la que deberia estar en la carcel por ineptos. Claro como tienen que estar pendientes de ver a quien tienen que calentar la oreja para cobrar a fin de mes no les da tiempo a buscar la verdad.

Hace falta tener poca moral y mucha incompetencia para calificar un accidente en el cual el culpable, en un principio y hasta que no se demuestre lo contrario, es el ciclista como un asesinato del conductor.

ESTO NO LO SABIA

Otra cosa es que el conductor sea un impresentable o no, pero ser un impresentable no tiene qué ser causa para que le acusen de asesinato cuando todo indica que no lo es.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, EN LO DE IMPRESANTABLE Y
A DEMAS TONTO



UN SALUDO ROBERZAL, CREO QUE PENSAMOS IGUAL.
 
  • #36
Pues sí, la catadura moral de este tío es baja,muy baja.
Pero estos mismos periodistas que han colgado sus fotos y videos en el telediario,¿son los mismos que se callan como putas en las ruedas de prensa de Batasuna con las barbaridades que allí se dicen,o los que nombran a los delincuentes con las iniciales ?
Es muy fácil ser valiente cuando sabes que la mayoría te respalda.

Y que no se me malinterprete. Lo que ha hecho este tío,si es verdad que no necesita esta indemnización ,es de muy mala persona. Y de imbécil.


correcto Javier, se callan como putas y encima se escudan en que queremos
estar informados y por eso acuden a los ruedas de prensa, van porque
quieren, que no nos hagan participes a nosotros de su presencia, por lo
menos a mi, que me importa un "pito" lo que dicen en ellas.

un saludo.
 
  • #37
Por partes:

No podemos juzgar al conductor puesto que los hechos no están claros y para eso se requiere un buen perito más la sentencia del juez. Lo que sí hay es un derecho natural, un principio de razón por encima de lo legislado, ya no hablo de leyes ojo...

Lo que uno no puede hacer en esta vida es después de matar a alguien que es algo irreparable, la vida no tiene restitución posible, es encima en una rueda de prensa hablar contínuamente del coche. Haciendo hincapié en lo caro del coche, los daños de su coche, su coche tal...
Eso ofende cualquier mínima moral, yo no digo que tenga el conductor responsabilidad penal respecto al hecho (puesto que si no veo un perito o una versión objetiva no me pronuncio).

Ahora a él le viene un juicio y por lo penal...
 
  • #38
Demasiado tarde para retirar la demanda.
Ojala se caiga con todo el equipo. :-(
 
  • #39
...otra cosa es el supuesto de indefensión que se aplicaba ( no se si sigue haciendose ) en este país al peatón o bicicletero. tal supuesto es típico de paises "menos motorizados", como Marruecos, donde tocar a un peatón con el coche ya es un delito. otra característica de estos paises es que en las rotondas también se cede a la derecha, incluso si estás dentro. simplificación de normas para un país menos motorizado y menos alfabetizado.
saludos

Me temo que estamos más cerca del caso marroquí. Mi hermana fue víctima de un atropello hace unos años (afortunadamente sin graves consecuencias), cruzó de forma indebida, por un lugar indebido, el conductor respetaba le velocidad permitida, etc... pero finalmente fue indemnizada por el seguro del conductor por ser obligación del conductor evitar el accidente y estar en condiciones de hacerlo (Hombre, no creo que lo hiciera con intención). Claro!, me alegré por ella (más aun por su salud), pero como conductor que soy, quedé un poco preocupado por el resultado final.
 
  • #40
que nadie dice tal cosa? Lee los titulares de los periodicos, e incluso lee el título del post, todo el mundo titula cosas así como "MATA a un ciclista y reclama indemnización por daños". Que yo sepa no ha matado a nadie, en todo caso a atropellado a un ciclista y eso nos puede pasar a cualquiera. Aqui lo facil es dar leña a quien no tiene capacidad para defenderse por que cuando más hable más mete la pata.

Como que no ha matado ha nadie, que le ha hecho, cosquillas?
Le ha matado a través del atropello, pero el atropello es sólo el medio, no el resultado. El resultado ha sido que le ha quitado la vida y espero que lo pague con muchos años a la sobra.

Y sí, lo de la Justicia no tiene nombre. !!!!Una de gambas!!!, no quedan, le da igual chipirones? pues traetelos pacá, y si no hay, prepara un cocido.
 
  • #41
Yo creo q es mejor colgarle de un arbol y q pasen todos los energumenos q quedan sueltos por ahi apaleandole. Esos que mandan a hogueras, a pasar un ratito a la sombra sin q se prueben las cosas.

Sería un medida muy popular y que se podria poner de moda, si total, para q sirven los juicios y los principios penales, si ya estamos aqui nosotros para juzgar e imponer castigos a diestro y siniestro.

Creo q nadie de aqui sabe ciertamente lo que paso. Cada uno puede formarse una idea, PERO ESO NO VALE PARA NADA.

El tio este podra tener una bajeza moral terrible, pero eso no es delito. Y espero que así siga siendo, por el bien de todos. Porque lo que para unos puede ser moralemnte reprobable para otros no.
 
  • #42
Lo que encuentro de muy mal gusto es que salga este señor ahora en los medios de comunicación alardeando de su demanda.

Por lo que sé el juicio se cerró sin las suficientes garantías de una buena investigación.

Me encantaría que saliera trasquilado; pide 20.000 € y sale con cárcel.
 
  • #43
El tio este podra tener una bajeza moral terrible, pero eso no es delito. Y espero que así siga siendo, por el bien de todos. Porque lo que para unos puede ser moralemnte reprobable para otros no.




No estoy de acuerdo, según han comentado atracó una gasolinera con 16 años, amén de múltiples problemas con la policía.......es muy probable que para él no sea moralmente reprobable.:huh:





saludos.
 
Última edición:
  • #44
Una retirada? A modo de victoria?
Le queda el deshonor? Porque a mi no se me olvidan sus palabras ni sus desaires al género humano, al que él no parece pertenecer.
 
  • #45
Yo creo q es mejor colgarle de un arbol y q pasen todos los energumenos q quedan sueltos por ahi apaleandole. Esos que mandan a hogueras, a pasar un ratito a la sombra sin q se prueben las cosas.

Sería un medida muy popular y que se podria poner de moda, si total, para q sirven los juicios y los principios penales, si ya estamos aqui nosotros para juzgar e imponer castigos a diestro y siniestro.

Creo q nadie de aqui sabe ciertamente lo que paso. Cada uno puede formarse una idea, PERO ESO NO VALE PARA NADA.

El tio este podra tener una bajeza moral terrible, pero eso no es delito. Y espero que así siga siendo, por el bien de todos. Porque lo que para unos puede ser moralemnte reprobable para otros no.

Magistral! :clap: :clap: :clap:
 
  • #46
el impresentable al final.

lostimage.jpg


por tonto.

saludos.
 
  • #47
No estoy de acuerdo, según han comentado atracó una gasolinera con 16 años, amén de múltiples problemas con la policía.......es muy probable que para él no sea moralmente reprobable.:huh:





saludos.


Que lo juzguen por atracar la gasolinera, auqn mucho me temo q ese delito está prescrito.

No se que tiene que ver tu respuesta con la mía. Tú hablas de delitos, yo hablo de actitudes, su demanda no es delito, atracar una gasolinera sí. Por eso tu respuesta no tiene nada que ver con la mía.
 
  • #48
a mi me escama que sea ahora cuando se han calentado las cosas en la opinion publica cuado el 'desfacedor de entuertos' del fiscal se quiera hacer el superheroe diciendo que va a investigar por si puede reabrir el caso.
¿que ocurre que han encontrado pruebas ahora despues de los años que han pasado debajo del felpudo?.¿o es ahora cuando a traves de la opinion publica se va a poner 'la medallita' el susodicho fiscal?.
que pena.
 
  • #49
a mi me escama que sea ahora cuando se han calentado las cosas en la opinion publica cuado el 'desfacedor de entuertos' del fiscal se quiera hacer el superheroe diciendo que va a investigar por si puede reabrir el caso.
¿que ocurre que han encontrado pruebas ahora despues de los años que han pasado debajo del felpudo?.¿o es ahora cuando a traves de la opinion publica se va a poner 'la medallita' el susodicho fiscal?.
que pena.


Lo de siempre, y encima de elecciones que estamos
 
  • #50
No se que tiene que ver tu respuesta con la mía. Tú hablas de delitos, yo hablo de actitudes, su demanda no es delito, atracar una gasolinera sí. Por eso tu respuesta no tiene nada que ver con la mía.




Veo que no me entendiste...tú sólo ves como delito lo que está estipulado en la ley como tal, por lo tanto no somos de la misma opinión.



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie