• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TEKTITE esta cerca

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues esta claro que mi caso es la otra cara de la moneda. Una cara positiva como suele ser habitualmente con Crepas.

Yo recibí el famoso email de Ana con el catalogo el miércoles por la noche, reserve el brazalete y el jueves por la noche, en menos de 24h recibí correo de Ana confirmado el pedido. Yo no puedo pedir mas y es una pena que no haya sido igual para todos.

Esta claro que despues de esto Crepas va a tener prevenir ciertos conflictos informáticos para perfeccionar el sistema personalizado de comunicados a sus clientes.

Recibi el email de ana del catalogo(miercoles por la noche),reserve tres correas para el tektite y aun no me han confirmado el pedido.Estoy a la espera,ya se que el servidor esta patas arriba...

saludos cordiales
 
  • #52
Recibi el email de ana del catalogo(miercoles por la noche),reserve tres correas para el tektite y aun no me han confirmado el pedido.Estoy a la espera,ya se que el servidor esta patas arriba...

saludos cordiales


Yo pedí el brazalete el jueves y tampoco he tenido respuesta. Un poquito de paciencia.
 
  • #53
Buneno, debo aclarar, que en mi correo de reserva le pedí a Ana que si le era posible me confirma el pedido. Igual si no se lo hubiera pedido no lo hubiera hecho hasta nos mandara el email para los datos del envió y ultimo pago.
 
  • #54
Hombre al llegarte 4 veces te habrás puesto nervioso...jejejeje...te dice claramente el mail :Le recordamos que la dotación original del Tektite incluye una milanesa con cierre firmado , una correa de caucho negra tipo Isofrane (como la que aparece en el catálogo adjunto) y la del catálogo es integrada......

Exacto , la pregunta es que si la isofrane del kit es integrada o no ?? ... quiere decir , ... hay 2 isofrane (una integrada y otra no) ....??
En la foto del kit no se ve como esta la isofrane ...y asi uno puede pensar que podria haber dos isofrane. Una integrada y otra no :pardon:
 
  • #55
Exacto , la pregunta es que si la isofrane del kit es integrada o no ?? ... quiere decir , ... hay 2 isofrane (una integrada y otra no) ....??
En la foto del kit no se ve como esta la isofrane ...y asi uno puede pensar que podria haber dos isofrane. Una integrada y otra no :pardon:


Para que todos salgáis de dudas confirmo, tal y como indico en el email que os he mandado junto al catálogo, que la correa de caucho negra que viene de serie es la misma que aparece en dicho catálogo. Además, ofrecemos la posibilidad de comprarla en naranja.

Ambas se han diseñado para este reloj, siendo totalmente exclusivas y, haciendo que los finales curvos se integren completamente en la caja del Tektite.

Gracias por vuestro interés.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
 
  • #56
pues yo ya tengo encargada la correa de piel de jacobo, me han dado la posibilidad de que me la pueda hacer para mi muñeca mas pequeña asi que perfecto, y luego al precio que me han puesto una segunda isofrane no me he podido resistir a una naranja para el veranito
 
  • #58
En cuanto podais, haber si me mandais dicho catalogo, pues no me entero de la pelicula. Gracias.


SALUDOS
 
  • #60
Si, gracias. Es que veo toda una maniobra de ir encargando correas y aqui no me ha llegado nada, no es que sufra pero me gustaria ir mirandomelas. Gracias de nuevo. joanpou@ya.com
 
  • #61
Ana me dijo por mail que la entrega del tektite estaba prevista entre el 18 y 26 de abril. Estamos mas que cerca compañeros.
 
  • #62
Me parece correcta la respuesta, yo no tengo ni tendré Facebook.
 
  • #63
Hola familia de las profundidades,
Os quería preguntar que os parece el brazalete mixto (mitad milanesa y mitad tipo oyster.
Lo he reservado y la verdad no se que pensar.
El brazalete integrado (que también he reservado) lo encuentro precioso y debe ser extremadamente comodo para lo que es ese reloj y su peso.
No tengo claro el mixto , mas que nada lo he pedido por lo singular pero me hubiera gustado que se hubiera integrado en la caja.
Un saludo
 
  • #64
Hola familia de las profundidades,
Os quería preguntar que os parece el brazalete mixto (mitad milanesa y mitad tipo oyster.
Lo he reservado y la verdad no se que pensar.
El brazalete integrado (que también he reservado) lo encuentro precioso y debe ser extremadamente comodo para lo que es ese reloj y su peso.
No tengo claro el mixto , mas que nada lo he pedido por lo singular pero me hubiera gustado que se hubiera integrado en la caja.
Un saludo

Hola compañero:

Me da la impresión que el "mixto" son piezas excedentes del LeGrand. Coregidme si me equivoco.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #65
Y muy muy cerca ya entregas previstas para las fechas desde el 20 al 30 de abril.

Que ganicas ya.
 
  • #66
Ahora que se las fechas de entrega, se me van a hacer eternas las semanas que faltan :pardon::pardon:
 
  • #67
Y muy muy cerca ya entregas previstas para las fechas desde el 20 al 30 de abril.

Que ganicas ya.

Muchas ganas de ver fotos con él puesto en tu muñeca, es interesante que a una mujer le gusten los relojes grandes, no suele ser muy visto y es una pena :( ...a la mia tb le gustan y os quedan realmente bien...pero tú no es el primero que pillas no??? :ok::...si no recuerdo mal creo que ya te has hecho con un táctico...:clap:
Buen día
 
  • #68
Muchas ganas de ver fotos con él puesto en tu muñeca, es interesante que a una mujer le gusten los relojes grandes, no suele ser muy visto y es una pena :( ...a la mia tb le gustan y os quedan realmente bien...pero tú no es el primero que pillas no??? :ok::...si no recuerdo mal creo que ya te has hecho con un táctico...:clap:
Buen día


Un buzo mejor jajaja vendi el tactico a la vez que me hacia con un buzo y no es broma vendi el tactico 1 pensando con hacerme con un tactico 2 que seguramente sera mas pequeño que este y en el mismo momento que estaba poniendo a la venta el tactico me ofrecieron un buzo y no me pude resistir llevaba mucho tiempo buscando uno y me lo dejaron a buen precio.
 
  • #69
Datos enviados e pagamento final efectuado :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ahora a esperar que esteja em mi casita antes del 25 dia feriado nacional dia de la liberdade.

saludos
 
  • #70
Un buzo mejor jajaja vendi el tactico a la vez que me hacia con un buzo y no es broma vendi el tactico 1 pensando con hacerme con un tactico 2 que seguramente sera mas pequeño que este y en el mismo momento que estaba poniendo a la venta el tactico me ofrecieron un buzo y no me pude resistir llevaba mucho tiempo buscando uno y me lo dejaron a buen precio.

A ver si pones alguna foto pues!!!....
 
  • #71
Ya tengo el Tektite!!!!!!!!!!!:D
 
  • #73
jajaja me refería a que ya he hecho la transferencia. Que más quisiera que me hubiera llegado jajaja.
 
  • #74
jo-der...me vas a matar!!!!!!!!
 
  • #75
jajaja se está haceindo larga la espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie