• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TEKTITE esta cerca

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me alegro:ok::

Saludos

Gracias MIG!!!!...ganas de que el resto de la gente vea esa pasada de fotos con el brazalete que crepas nos ha mandao, muy buenas, este retina es un crack...
 
  • #28
... a mi me ha llegado el mail 4 veces.
En fin he respondido OK en el brazelete.
No esta mal , .... me gusta que esta integrado , pero seria mucho mejor algo mas vintage tipo "granos de arroz".

Un pregunta: sabeis si la tipo ISOFRANE que viene como estandar en el KIT es integrada o la integrada va aparte ??

Saludos.
 
  • #29
Suerte que teneis, porque a mi todavia no me ha llegado, y al menos en el armis si que estoy interesado. Les volvere a mandar hoy un correo a ver si hay suerte.

Un saludo

... a mi me ha llegado el mail 4 veces.
En fin he respondido OK en el brazelete.
No esta mal , .... me gusta que esta integrado , pero seria mucho mejor algo mas vintage tipo "granos de arroz".

Un pregunta: sabeis si la tipo ISOFRANE que viene como estandar en el KIT es integrada o la integrada va aparte ??

Saludos.
 
  • #30
... a mi me ha llegado el mail 4 veces.
En fin he respondido OK en el brazelete.
No esta mal , .... me gusta que esta integrado , pero seria mucho mejor algo mas vintage tipo "granos de arroz".

Un pregunta: sabeis si la tipo ISOFRANE que viene como estandar en el KIT es integrada o la integrada va aparte ??

Saludos.

Hombre al llegarte 4 veces te habrás puesto nervioso...jejejeje...te dice claramente el mail :Le recordamos que la dotación original del Tektite incluye una milanesa con cierre firmado , una correa de caucho negra tipo Isofrane (como la que aparece en el catálogo adjunto) y la del catálogo es integrada......
 
  • #31
recibí el e-mail ayer en la BB y hoy lo he visto en el PC
si lo hubieran mandado al Feisbuc no lo hubiera visto nunca


que pedazo de reloj, madre del amor hermoso
 
  • #32
recibí el e-mail ayer en la BB y hoy lo he visto en el PC
si lo hubieran mandado al Feisbuc no lo hubiera visto nunca


que pedazo de reloj, madre del amor hermoso

Ya, me imagino, es de apoyo y no exclusivas las noticias en facebook, gracias a dios teneis mail
 
  • #33
y FB tambien,
pero prefiero que me lo hayan mandado personalmente a mi correo, tengo constancia de él desde ayer en el movil,
los correos de motificaciones del feisbuc las tengo en correo basura, total, cada día llegan quinientas notificaciones de que nose quien ha subido una foto, que no se cuantos que vive en el quinto pino te pide amistad,......... mira, yo no estoy para esas cosas, si empleo un rato para los relojes entro en esta web,
si compro un reloj sobre plano y el fabricante me quiere ir notificando sobre la evolución del proyecto, prefiero me lo haga personalmente, no que lo ponga en la sección de avisos del diario de Estepona.

Alabo tu postura para crear critica constructiva, pero personalmente prefiero que me manden a mi correo lo que me tengan que mandar, y si lo recibo un día después que los demás, pues no me desgarro las vestiduras

un saludo
 
  • #34
y FB tambien,
pero prefiero que me lo hayan mandado personalmente a mi correo, tengo constancia de él desde ayer en el movil,
los correos de motificaciones del feisbuc las tengo en correo basura, total, cada día llegan quinientas notificaciones de que nose quien ha subido una foto, que no se cuantos que vive en el quinto pino te pide amistad,......... mira, yo no estoy para esas cosas, si empleo un rato para los relojes entro en esta web,
si compro un reloj sobre plano y el fabricante me quiere ir notificando sobre la evolución del proyecto, prefiero me lo haga personalmente, no que lo ponga en la sección de avisos del diario de Estepona.

Alabo tu postura para crear critica constructiva, pero personalmente prefiero que me manden a mi correo lo que me tengan que mandar, y si lo recibo un día después que los demás, pues no me desgarro las vestiduras

un saludo


Si estoy de acuerdo...no se porque tanta repetición...vale vale que si :clap:...que lo mejor es el mail...::Dbt::
Un saludo
 
  • #35
Cierto ya tenemos el reloj a la vuelta de la esquina...jeje. Yo también he pedido el brazalete integrado.
 
  • #36
Bueno después del cambio de impresiones sobre las redes sociales y el correo electrónico:whist:::whist:: cuando dicen que la entrega del Tektite está próxima... digo yo ¿cuanto es próximo???? ::Dbt::::Dbt:: porque sinó recuerdo mal nos dijeron que para finales de mayo, y estamos en marzo. Es que viendolo en las fotos se hace larga la espera.
ahinnn que ganas....
 
  • #37
Si el problema no es recibir el correo antes ni despues, el problema es que te enteras por el foro que están recibiendo los e-mail y que sólo hay 100 brazaletes, que igual no se piden los 100 brazaletes y no hay problema o si, yo soy de brazalete (la nato, el caucho, la milanesa ni fu ni fa) y para que quiero el Tektite sin el brazalete...
 
  • #38
Si el problema no es recibir el correo antes ni despues, el problema es que te enteras por el foro que están recibiendo los e-mail y que sólo hay 100 brazaletes, que igual no se piden los 100 brazaletes y no hay problema o si, yo soy de brazalete (la nato, el caucho, la milanesa ni fu ni fa) y para que quiero el Tektite sin el brazalete...

Hombre....a base de repetirlo la gente va entendiéndolo, y de protestar y rasgarse las vestiduras (que no es malo) le mandan el mail a uno, para el que ya se lo hayan mandao pues que suerte...y si no pasa uno por este foro pues no se empana de que hay 100 brazaletes, esa es la cuestión, que los que estais aqui parece que teneis más información que los demás, que accedieron al Tektite sin ir de la mano de RE.

Esa es mi impresión, al menos la que me ha quedao después de esta liada, sin mala sangre y sin querer herir a nadie, porque parece que protestar de algún fallo (que todos tenemos) es como si hubiera difamado de alguien o algo respecto a CREPAS y todo lo contrario... digo que es un galón extra pertenecer a RE si vas a comprar un CREPAS, cada uno que se lo tome como quiera.
 
  • #39
Yo tambien lo he recibido, estoy como loco por tenerlo
 
  • #40
Paz hermanos :innocent:, la critica constructiva siempre es positiva.
Disfrutemos de este relojazo que estamos esperando y dejemos los malos royos.
Saludos
:friends::Cheers:
 
  • #41
Paz hermanos :innocent:, la critica constructiva siempre es positiva.
Disfrutemos de este relojazo que estamos esperando y dejemos los malos royos.
Saludos
:friends::Cheers:

Por supuesto, eso siempre...y repito que si he dicho algo malsonante o fuera de lugar no ha sido mi intención, todo lo contrario, debo a este foro y al interés de uno de sus foreros el que vuelva a disfrutar de un reloj perdido.

:Cheers:
 
  • #42
Es que somos culos inquietos y lo queremos todo para ya, y no puede ser.

Si nosotros estamos así de nerviosos, cómo estarán Ana y Pablo ?. Seguro que atacaos...
 
  • #43
neurona no vayas de paciente, que seguro que fuiste el primero en llamar.:D
 
  • #44
Por cierto, en las redes sociales, pone que seamos pacientes que han recibido una avalancha de e-mails. ;-) Pero es que no puedoooo ser paciente (pido a los moderadores, como sugerencia un emoticono de morderse las uñas):D.
 
  • #45
Si deben estar saturados de correos, porque como yo aun no he recibido el correo este de las correas les mande ayer un mail y aun no me han contestado. Habrá que esperar, pero eso de un alubión de correos::Dbt::.... me suena a que va ha haber leches por los 100 brazaletes?8o Ya veremos que pasa
 
  • #46
Yo ya lo reservé por correo, pero no me han contestado. Esperemos que la previsión de 100 brazaletes sea buena y no haya leches.
 
  • #47
Yo ya lo reservé por correo, pero no me han contestado. Esperemos que la previsión de 100 brazaletes sea buena y no haya leches.

Supongo que si hay mucha demanda fabricarán más. Lo malo será el tiempo de espera.
 
  • #48
Pues yo he recibido tres mails a falta de uno jijiji, nada yo me quedo de los extras con la correa de piel de jacobo. Supongo que ahora nos tendran que mandar uno con el incremento que esto le supone al precio del reloj.
 
  • #49
Creo yo, que si con El Buzo que eramos 333 al final salieron 110 brazaletes escasos, si han fabricado 100, seguro que habrá para todos. Que 100 brazaletes se dice pronto.

Sino hacemos la prueba y vereis como no creo que salgan esas 100 unidades
 
Última edición:
  • #50
Pues esta claro que mi caso es la otra cara de la moneda. Una cara positiva como suele ser habitualmente con Crepas.

Yo recibí el famoso email de Ana con el catalogo el miércoles por la noche, reserve el brazalete y el jueves por la noche, en menos de 24h recibí correo de Ana confirmado el pedido. Yo no puedo pedir mas y es una pena que no haya sido igual para todos.

Esta claro que despues de esto Crepas va a tener prevenir ciertos conflictos informáticos para perfeccionar el sistema personalizado de comunicados a sus clientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie