• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El segundo.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Afri,amigo,a mi los Zenith siempre me han chiflado aunque solo he tenido uno en mi larga vida ,pero no desisto de incorporar alguno a la cajita,que los tengas por muchos años
 
  • #53
Precioso!!

Mi mas sincera enhorabuena. Me parece un reloj muy conseguido, y con esos 38mm todavía más espectacular para los que no podemos con tamaños mas grandes. Además que su pareja de baile es también espectacular.

Disfrútalos mucho!

Un abrazo.
 
  • #54
Marca con mayúsculas, cualquier relojero sabe que tienes relojes par toda la vida


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #55
Pedazo de pareja que te gastas. Le tengo yo unas ganas a un zenith...
 
  • #56
Tu primero es precioso.

Y tu segundo, que en realidad es el Primero (creo que me he explicado) :D es más que precioso.

Enhorabuena por esa parejita.
 
  • #57
Felicidades Quique! Que ganas tengo de verlo en vivo... :clap:
 
  • #58
A mi me gusta mas el segundo que es EL PRIMERO
 
  • #59
Hombre, son sencillamente preciosos! Personalmente me gusta el élite
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie