• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El segundo.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos piezones compañero...Gracias por el post..!
 
  • #27
Excelentes máquinas las dos. Tu buen gusto es incuestionable. Y ya que mencionas a Rolex, este usó calibre Zenith el Primero en su Daytona, por algo sería.
 
  • #28
Dos piezas impresionantes me encantan los dos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #29
Vaya pareja!.Son muy bonitos,la trasera del primero es preciosa.
¿Qué es de 38 mm.?
 
  • #30
la verdad que el zenith tiene mucha clase un aciero de relojes
 
  • #31
El segundo espectacular, me parece estupendo que Manuel especifique que lo ha fabricado ėl.

es bueno tener gusto, pero es mejor tener buen gusto. ;-)

Es curioso que hay un FC con las subesferas superpuestas que no me satisface pero en Zenith y siendo tricolores si me gusta el efecto.:ok::
 
  • #32
Yo te puedo ayudar; La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte.
Preciosos los dos, de verdad.
Enhorabuena y que los disfrutes :ok::

Y...

Happy El Primero to you ;-)


Pero, la parte contratante de la segunda parte, será considerada la parte contratante de la segunda parte.
Muchas gracias y happy COSC to you.:ok::
 
  • #33
:worshippy::worshippy::worshippy:RELOJAZOS con mayusculas amigo,preciosos ese zenith striking es mi grial,felicidades que los difrutes,yo me he quedado:drool::drool::drool::drool:,saludos

No es 10th. Es lo único que le falta. El 10th es el de 42mm. y mi muñeca es de juguete. Muchas gracias, no obstante.
 
  • #34
Excelentes máquinas las dos. Tu buen gusto es incuestionable. Y ya que mencionas a Rolex, este usó calibre Zenith el Primero en su Daytona, por algo sería.

Cierto, cierto.
PD. Buen año para el Sporting:ok::
 
  • #35
Vaya pareja!.Son muy bonitos,la trasera del primero es preciosa.
¿Qué es de 38 mm.?

Sí, es el de 38mm, no doy para más. Es una lástima que no sea 10th, pero es 36.000 vph. Los de 42 me superan la muñeca.
 
  • #36
Seria difícil elegir entre uno de los dos... Has tomado la mejor decisión. .. jajajaja...
 
  • #37
El segundo espectacular, me parece estupendo que Manuel especifique que lo ha fabricado ėl.

es bueno tener gusto, pero es mejor tener buen gusto. ;-)

Es curioso que hay un FC con las subesferas superpuestas que no me satisface pero en Zenith y siendo tricolores si me gusta el efecto.:ok::

Creo que es Louis Erard. Lo he visto y me pasa como a tí, es un quiero y no puedo. Aun así, el único reloj que he pensado recomprar, es este:

lostimage.jpg
Insistió en comprármelo un buen amigo y yo tenía algo en mente. Fui débil, pero tengo un buen amigo para las peleas.
 
  • #38
Enhorabuena, en mi caso de los dos mi preferido: el Elite, me ENCANTA, es una preciosidad.
 
  • #39
Muy bonitos, Zenith con Zenith.
 
  • #40
¡ Gracies ho!. El Sporting ye de primera, como Zenith.
 
  • #41
Chulisimos los dos sobre todo el segundo que es el primero :D
 
  • #42
Impresionantes los dos, pero contradiciendo a la mayoría de los compañeros estéticamente me quedo con el Elite, quizá porque últimamente me está tirando mucho ese estilo. En cualquier caso, relojazos ambos. Enhorabuena
 
  • #43
Enhorabuena por esos dos relojazos, bien merece repetir compra cuando hablamos de Zenith.
Saludos
 
  • #44
Son... Soberbios. Le deja a uno mudo.
 
  • #45
Estupenda pareja, enhorabuena
 
  • #46
Enhorabuena por esas dos piezas maravillosas.
 
  • #47
Enhorabuena, dos piezas fantásticas, esa trasera es espectacular:ok::.
 
  • #48
Felicidades y fantásticos los dos, aunque en este caso los segundos serán los primeros ;-).
 
  • #49
Que maravillas más maravillosas
 
  • #50
Preciosos los dos, enhorabuena!! A mi también me parece un acierto el tamaño, y el Elite con su reserva de marcha me gusta mucho...
Que los disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie