• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sea Dweller Comex de un buen amigo buzo.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita pieza pero ya va siendo hora que le hagan un servicio nuevo y según se lo dan lo meta en una vitrina y dejarlo que descanse y solo contemplarlo como un icono de Rolex que es ¨ya se merece la jubilación......................... jajajaja¨
 
  • #52
Bonita pieza pero ya va siendo hora que le hagan un servicio nuevo y según se lo dan lo meta en una vitrina y dejarlo que descanse y solo contemplarlo como un icono de Rolex que es ¨ya se merece la jubilación......................... jajajaja¨

No parece buena idea.
 
  • #54
Para machacar los Casios, no me jod....
 
  • #56
Vaya relojazo y vaya hilo más interesante os habéis currado entre todos. Muchas gracias. Estos hilos son los que aumentan la leyenda y el interés por la marca en todos los que acabamos de desembarcar. En cuanto al reloj en sí, me alegro de que nos lo hayan presentado así de hecho polvo y con tanta historia propia detrás. Para ver una foto de un Comex perfecto ya tenemos las de internet. Catulo, cogete una buena cámara y haz un reportaje de veinte o treinta fotos como dios manda. Tendrás nuestro eterno agradecimiento :)
 
  • #57
Le pediré más fotos a ver si me las manda. Vive lejos y solo le veo en verano. Sobre la esfera no sabe porqué se la cambiaron en un mantenimiento, me dijo que lo preguntará en el próximo (que ya lo pide a gritos). Me contó que con ese reloj se sumergió a 535m cuando trabajaba en Comex. Su récord. Por supuesto con asistencia exterior.
Saludos.
 
  • #58
Ahí se demuestra para lo que valen y para el quehacer que son diseñados y fabricados ..... yo con mi explorer II,nunca subiré al himalaya .... ;-)
 
  • #59
Buenos días, Yo en esa época no practicaba el submarinismo (solo en la piscina :)), pero puedo imaginar que al no existir los ordenadores de buceo que ahora son indispensables en la muñeca de cualquier buzo, el reloj era vital para calcular los intervalos de descompresión en las inmersiones. Las tablas para ello utilizan la profundidad y el tiempo, y en base a esos factores establecen las paradas de seguridad. Sin reloj estabas perdido. Hoy en día el ordenador de muñeca hace que el reloj haya perdido el protagonismo. Lo que no excluye que sea muy bonito ver un "diver" en su medio natural.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie