• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SAT de Omega no lo hace tan mal

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que el "problema" del SAT en Madrid no es tanto "la política de Omega" como la actitud de alguno de sus empleados/encargados. No es posible que uno de ellos no consienta en realizar determinado trabajo en el reloj, cuando al día siguiente y en el mismo establecimiento, otro empleado acceda sin problemas a mi requerimiento.
A veces tendemos a culpar a una marca cuando la dificultad la genera el personal contratado. ¿El problema?, pues que si el SAT es un "embudo" donde acaban la mayoría de los relojes de España, estos pasarán siempre por las mismas manos...y cerebros...
 
  • #27
Muy cierto, además tendemos a olvidarnos de este aspecto... el problema que tiene la Boutique es la gestión, y a quien pone como cabeza visible, y en esto nada o muy poco tiene que ver la política o la marca... Como bien dices, el aspecto a mejorar por parte de la marca sería el personal, que por culpa de muy pocos, se ensucia el trabajo de muchos.

Por mi parte he tenido tonterías, como no facilitar pasadores específicos de la marca, sino los típicos que venden en cualquier parte que son más finos y los brazaletes bailan... o negarse en sábado a realizar tareas que se hacen en el momento, argumentando que no está el relojero... al final te das cuenta que efectivamente, el muro no es la marca, sino la persona, porque en cuanto escucha la conversación algún buen profesional, inmediatamente te soluciona el problema.

Poco a poco... aunque los seguidores de Omega cada vez nos parecemos más a los del Atleti...XD sufridores hasta casi perder la paciencia...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie