• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey pide perdón

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en mi opinión ha pedido perdón forzado por las circunstancias. Lleva toda la vida haciendo lo mismo y jamás ha mostrado el más mínimo arrepentimiento. Pedir perdón por qué? por aceptar invitaciones, regalos .... cuando un Rey no puede ni debe hacerlo (ya sabéis, nadie da nada por nada) ? por irse de viaje rodeado de beatiful people cuando el país del que es jefe de estado y primer cabeza se va a pique (como el Titanic)

Hace pocos años, si no recuerdo mal, tardó dos días en ir a conocer a su nuevo nieto, porque se encontraba fuera del país en un nuevo viaje privado
 
  • #52
Es lo mínimo q podía hacer ahora bien q político lo hace con la q esta cayendo


Un abrazo
 
  • #53
1. ¿quien sirve a quien? ¿el rey a los españoles o los españoles al rey?

2. Cualquier libro de historia recoge, bien documentado, el comportamiento generalmente poco ejemplar de los reyes (también de los borbones). Claro, se ciñe a los de algunos siglos atrás.
Si pudiésemos ver lo que se iba a escribir sobre Juan Carlos I dentro de 200 años con la libertad que da el paso del tiempo podríamos alucinar.

3. Venga, aceptamos sus disculpas y hasta la próxima. Claro que no volverá a suceder....no volverá a suceder que lo pillen que de todo se aprende. Porque ¿pensais que es la primera vez que hace algo indebido o inmoral? JE JE
 
  • #54
Dice muy a menudo una compañera de trabajo que para criticar a alguien hay que tener el culito muy limpio.


¿Teneis el culito limpio?


Reflexionad un poco sobre vuestro dia a dia, a ver si teneis el culito limpio. Yo creo que mas de uno no lo tiene, como no lo tengo yo. Seguro que mas de uno que critica al rey por esto, lo otro y lo de mas alla, se va de putas cada dos por tres, le pone los cuernos a la mujer, engaña a hacienda cada vez que puede, no paga las multas, se escaquea en el trabajo, da un golpe cuando aparca y no deja nota, etc. etc. etc.

Yo, por ejemplo, estaba pensando tambien en criticar, cuando de repente he visto en la vitrina que tengo frente al PC, un cuerno de marfil tallado con siete elefantes en fila, y lo digo en serio, asi que, he decidido envainarmela.


Estoy mirando pero lo que si te aseguro es que mi papel higiénico y mis güiskis me los pago yo y no doy discursos tiernos y paternales acerca de la necesidad de arrimar el hombro y tal y tal y tal...:whist::

En el fondo es otra cortinita de humo, la próxima este sábado con el fútbol y ésto se habrá olvidado. Ya lo decía Cela, en España la memoria es muy frágil y el que aguanta gana.:D
 
  • #55
la verdad que si, ya que últimamente la imagen de la casa real se está dañada..no se a mi juicio creo que se está gastando más de lo necesario para las épocas que estamos pasando..
 
  • #56
Pues tratándose del rey, no debería de hacer lo mínimo, sino lo máximo. España, tierra de tunantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #58
En efecto pero lleva media hora llorando abrazada a mis gatosmyncontando pastillas a ver cuanto'me van a durar antes de repagar. De momentomsustituire mis Lexatines por una tilita!
Espero que mañana salgan el Todo y el'Mendez y na ristra de ca..... pidiendo perdón pors errores!
 
  • #60
Si el rey ha pedido perdon,pues ya esta,se le aceptan y todos en sus puestos a trabajar y no perder mas el tiempo en estas cosas.el pais nos lo agradecera.
 
  • #61
Yo viendo la foto de la Corinna no me creo lo de "que no volverá a ocurrir":D,
 
  • #62
Me decía el otro dia una señora inglesa que es muy triste ver a un rey pidiendo perdón a su pueblo. Me hizo pensar.
 
  • #63
Me decía el otro dia una señora inglesa que es muy triste ver a un rey pidiendo perdón a su pueblo. Me hizo pensar.

Lo que es triste es que aquí la gente prefiera acuchillarse el pecho antes de pedir perdón. Y hablo en general. Tenemos una cultura en la que pedir perdón es considerado ponerse en inferioridad sobre el otro, cuando es un ejercicio de reconocimiento de un error y de aprendizaje.
No nos han enseñado a gestionar ese sentimiento que nos devora cuando nos vemos ante la tesitura de tener que pedir perdón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie