• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj (solo uno)

  • Iniciador del hilo chuki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Patek horas del mundo, ,,,,,impresionante
 
  • #52
Uno solo es imposible porque sea cual sea, al final siempre te vas a terminar por aburrir y como minimo vas a pretender alternarlo con otro/s.

Si pudiera elegir ahora mismo tal vez un Speedy, pero sé que sería imposible resistirse a otros al cabo de un tiempo.
 
  • #53
Ni de cona yo tengo 35 y vale podria tener menos pero nunca menos de 200
 
  • #54
Con un 5131 para que quieres mas jajaja.
 
  • #55
si hicieras eso con la cabeza y realmente solo lo que se necesita, todos tendriamos como unico reloj un casio.
 
  • #56
Ni me lo planteo el tener solo un reloj.Poseo varios,y los voy alternando
 
  • #57
Depende de cada uno.
Para mí sería imposible. Necesito como mínimo uno para el trabajo y/o vestir y otro para el tiempo libre/deporte/agua
 
  • #58
Pues a mi me gustaría tener uno y que envejeciese conmigo.
El problema es que me gustan impecables, con lo cual....
 
  • #59
Yo estoy contento con los que tengo, no los cambiaría por uno solo, me gusta variar.

+1

Ademas despues del trabajito que cuesta encontrarlos, y conseguirlos.. para luego venderlo por solo uno jaja
 
  • #60
Para mi es imposible, lo he pensado muchas veces pero no puedo, jaja
 
  • #61
Pese a que considero que lo "mejor" es tener varios para poder vestír según la ocasión. Creo pese a que no soy nada de rolex, que si tuviera que quedarme con solo uno, sería el rolex sea dweller.
 
  • #62
Algún día espero hacerlo, menos los que son herencia familiar, y entonces me quedaría con un Seiko 5 o el Certina Ds Action.
 
  • #63
Es tentador, pero renunciar a ver mi mini coleccion cada dia y poder decidir cual me pongo hoy, no tiene precio. ;)
 
  • #64
Pues si, se me pasó alguna vez por la cabeza. Pero creo que sería una mala idea.
 
  • #65
Claro que lo he pensado en alguna ocasión, pero ahí se quedará en un simple pensamiento.
 
  • #66
Imposible. Si no me lo cambio cada 2 dias no puedooorllll
 
  • #67
Ufff.... para mí seria un problemón. No me considero un entusiasta enfermizo de los relojes. Me gustan... me gusta tomarme mi tiempo por las mañanas (bueno, me gustaba ahora tal y como estoy es complicado) elegir el reloj, darle cuerda, ponerlo en hora, en fin... Pero de los que hay en el mercado tener que elegir uno... pues probablemente fuese un A.Lange & Söhn.
 
  • #68
creo que imposible, si al final decides comprar solo UNO, despues de vender todos los tuyos, seguramente optaras por un buen reloj, y encontraras momentos que ese buen reloj te de panico o apuro ponertele, y no veras con malos ojos otro reloj para esos moemntos .... y asi sucesivamente, hasta que vuelvas a tener unos pocos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie