• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj (solo uno)

  • Iniciador del hilo chuki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me resulta imposible, aunque de hacerlo me quedaria un Po 8500 cerámico.
 
  • #27
Imposible , siempre he tendo más de uno y actualmente me cuesta mucho trabajo deshacerme de los relojes aunque no me los ponga . Lo que si quiero es reducir el número , creo que 10 serían suficientes o incluso menos.

Saludos
 
  • #28
5 relojes es lo suyo:

Diver japonés

Crono suizo automático

Reloj ordenador

Suizo automático sin crono

Uno de reserva de cuarzo
 
Última edición:
  • #29
Preferiria tener varios, pero si fuese solo uno, el Nautilus calendario anual.
 
  • #30
creo que al igual que con relojes, coches, motos, cuadros, esculturas, bolígrafos, plumas, mecheros etcccccccc estoy convencido que es mejor comprar solo una cosa y de verdad disfrutarla.

Estoy contigo, es como las mujeres si tienes solo una parece que la disfrutas mas, jeje
 
  • #31
Uno es poco,yo creo que con tres o cuatro piezas se puede estar contento (si son las que te llenan)
 
  • #32
Para mi seria imposible tener solo uno... Me gusta ir cambiando, no tener muchos tampoco pero si mínimo de 3.
 
  • #33
Uno es poco,yo creo que con tres o cuatro piezas se puede estar contento (si son las que te llenan)


Y con uno también se puede estar contento y es más sin ninguno también se puede estar contento!
 
  • #34
Hola, la verdad que es muy difícil. Es elegir entre papa o mama o tu mujer o tu amante. Mejor mucho que poco.
 
  • #35
Y cuando te comprases el "grial" querrías tener otro...neverending story.
 
  • #36
Habéis pensado en vender todos los relojes y comprar solo uno¨ EL RELOJ ¨. Cada uno dentro de sus posibilidades (En la división que juegue cada uno).

O es imposible solo tener uno, el que mas deseas..................


chuki... Hola...

Yo no soy "promiscuo":umbrella: ni con los relojes, ni con las mujeres ni con los autos... :D

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #37
yo si podría, aunque me gusta tener varios, con un planet ocean o un submariner cerámico o un seiko marinemaster creo que todo estaría cubierto
 
  • #38
Es imposible tener solo uno, pero yo sacrificaría cantidad a calidad.
 
  • #39
Yo prefiero cambiar de máquina , uno sólo debería ser como un tatuaje. Tener muy claro cual quieres por lo que lo llevaras todos los días...
 
  • #40
Ni por lo mas remoto, pero un buen puñao de una marca que se yo no me importaría :whist::.
 
  • #41
Lo que planteas es una utopía como otra cualquiera. Casi nadie tiene un solo reloj.
Puestos a "seguirte el juego"...vendería todos los que tengo y me quedaría solo
con el Omega Speedmaster dobre zafiro (es bonito, elegante, multiuso, etc. etc.).
S2.
 
  • #42
Hombre, yo mucho no tengo pero ahora mismo mezclo el hydroconquest y el legend diver y la verdad es que estoy super satisfecho: un diver azul que pega con todo y otro que no lo parece y que con traje es ideal. Estoy lleno de satisfacción con ellos pero mucho me temo que entrar en el foro y ver las maravillas que se ven me pone dientes largos. Conclusión: quédate con uno y no vuelvas a entrar en el foro, ni mirar escaparates, ni mirar munecas por la calle, ni...joer, esto es mi complicao...
 
  • #43
Claro que lo he pensado, pero me gusta variar. Además no veo equiparable tener varios relojes a tener varios coches; la carga económica no es ni de lejos igual. Con una inversión de 1000 euros, ya puedes tener varias piezas interesantes para rotar.
 
  • #44
Es cierto, no existe EL reloj. Pero tras varios años en este vicio te puedo asegurar que existen relojes que son para siempre...y no seré nada original...

JLC Reverso
Rolex Sub
Omega speedy

Con estos ya tienes toda la faena hecha..
 
  • #45
Aunque el tema se ha tratado mil veces en el foro, creo que pocos de nosotros tendríamos un sólo reloj...
 
  • #46
Hombre, yo mucho no tengo pero ahora mismo mezclo el hydroconquest y el legend diver y la verdad es que estoy super satisfecho: un diver azul que pega con todo y otro que no lo parece y que con traje es ideal. Estoy lleno de satisfacción con ellos pero mucho me temo que entrar en el foro y ver las maravillas que se ven me pone dientes largos. Conclusión: quédate con uno y no vuelvas a entrar en el foro, ni mirar escaparates, ni mirar munecas por la calle, ni...joer, esto es mi complicao...

+1

..........
 
  • #47
Si sólo hubiese uno...no tendríamos afición no crees?
 
  • #48
Habría que dejar de entrar en este foro lo primero
 
  • #49
Es comparable dependiendo en la liga que juegues con un Patek 5070 compras un par de coches o 4 motos etc............................
 
  • #50
Jaaajaaa diez mandamientos no desear la mujer del projimo jajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie