• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que me ha acompañado durante 10 meses

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola John, en mi caso la motivacion inicial me la dio el sustazo de acercarme al medico porque notaba un dolor en el pecho. Con respecto a lo de las rodillas, no lo creeras pero unas buenas zapatillas son fundamentales. Los auruculares son para escuchar musica. Gps no llevo, y ánimo, 6 kg no son nada, yo el primer mes corrieendo y con dieta perdi 10.

Me alegro y me das envidia a partes iguales.

Algún consejo inicial? Cómo empezar y no dejarlo en dos semanas?
Siempre acabo sucumbiendo a los dolores de pies o rodillas, o al aburrimiento, o a ver que no bajo peso...

Qué escuchas con los auriculares?
Usas GPS? Y qué uso le das?

Yo necesito perder 6 kilitos...
 
  • #52
Mis más expresivas felicitaciones tocayo.
Difícil es reducir ese peso, también lo es la fuerza de voluntad para conseguirlo y también mantenerse en él.
Tengo yo un reloj de ese estilo que me acompañaba cuando hice algo parecido a lo tuyo, y no sé por qué, pero a pesar de ser feote le tengo mucho aprecio. El jodío no se agotaba nunca. :D
Lo dicho, enhorabuena.

:ok::
 
  • #53
Es mucho trabajo realizado en estos 10 meses, a una media de 2k i 210km x mes, todo un logro que es para :clap:, ahora a seguir con esta constancia y mantener la forma. Saludos
 
  • #54
Que fuerza de voluntad..... Y gracias al reloj
 
  • #55
Buenas zapatillas,no olvides cambiarlas cada 700 u 800km para evitar lesiones!!Es como una droga,una vez que se empieza no se puede parar!!
 
  • #56
Pues felicidades por la constancia y esfuerzo. Mi enhorabuena !!

Si en esta tarea te ha ayudado el reloj, habrá que cuidarlo muy bien ;)
 
  • #57
Hola,mi sincera enhorabuena,es curioso,pero a mi me sobró fuerza de voluntad para salir de un mundo realmente oscuro,y en cambio me falta para según que clase de ejercicio físico.....será que nadie es perfecto.
Un saludo.
 
  • #58
Me sumo a las felicitaciones. La satisfacción que genera el conseguir un reto junto con las endorfinas que genera el deporte y lo que se activa el cuerpo son uno de los pilares de la felicidad y por supuesto de la salud. A seguir adelante!!
 
Última edición:
  • #59
Manué,felicidades por todo,esto no es un reloj,es un "paráto"
 
  • #60
Es un pluricomplicado de co¬ones, ¿no?
 
  • #61
Sólo puedo darte la enhorabuena por tu tesón y esfuerzo. Todo tiene su recompensa...
 
  • #62
Enhorabuena, 22 kilos son muchos, muchos kilos
 
  • #63
Qué bestia !!! mi más sincera enhorabuena. A mi me entran agujetas de sólo pensarlo.

Un saludo, Quijada
 
  • #64
El running, o simplemente correr, es de lo más adictivo. Para mi sobre todo por la sensación de libertad y la lucha con uno mismo. Enhorabuena.
 
  • #65
Enhorabona Manel, por tu tesón y esfuerzo, eso si, sigue siempre con un médico detrás!!!
 
  • #66
'Correr es de cobardes'...pero en este caso !!felicidades!!
 
  • #67
Se llama tener cariño a un reloj.
 
  • #68
¡Muchas felicidades Manu! por ese gran esfuerzo y sobre todo por esa constancia.

Me alegro mucho de que hayas conseguido tu meta.

Un fuerte abrazo!
 
  • #69
Enhorabuena por la perseverancia y vaya fuerza de voluntad que tienes, es vital para llevarlo a cabo.

Saludos
 
  • #70
Enhorabuena el esfuerzo habra sido tremendo a seguir asi.
 
  • #71
Enhorabuena. Te felicito y envidio tu fuerza de voluntad. Alguna vez he intentado hacer lo que has hecho tu y no he conseguido mantenerlo durante un tiempo relevante. ¿Pero sabes qué? Que tu ejemplo y tu historia van a hacer que esta tarde/noche me vuelva a calzar las zapatillas para hacer algo de deporte. Solo por eso, gracias por postear.

Un saludo
 
  • #72
estas echo un filete !!! sigue asiiii
 
  • #73
Tu si eres un campeón y ese tu mejor reloj.

Un abrazo
 
  • #74
muy bien hecho y con ese reloj tendras algo especial a mi me paso algo parecido y nunca podria desacerme de el aunque se estrope
 
  • #75
Animo tocayo como bien has comprobado eres capaz de lo que Te propones, sigue asi y aquí estamos esperando las fotos de tu próximo compañero de carreras cuando compres otro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie