• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas caro del mundo

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo ya tengo ese coche....lástima no haber sido mas atrevido en la subasta.
 
  • #52
Rodolfo....¡es lo que hay!....;-):umbrella:

Un saludo.
 
  • #54
No se que pasa,no obstante os digo que cuesta 5.000.000 de euros el vacheron constantin kallania.
 
  • #55
No parece tan especial...
 
  • #56
Hombre si tuviera mas dinero de ese millon y medio,mas quiero decir pues 2000 millones pues si si tuviese un millon y medio,no lo gastaria precisamente en un reloj.Seria derrochar.
 
  • #57
Mucho dinero, entiendo que haya muchas otras opciones a un precio razonable.

:umbrella:
 
  • #58
con el ambre que quitaria del mundo? yo no lo pagaria,aria un colegio en algun sitio necesitado que seguro te daria mas satisfaccion que el reloj.
 
  • #59
Es línea de relojes no me gusta, si fuera un diver todavia, eso sí, siempro sobrandome el dinero.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie