• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas caro del mundo

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haría, pero hay gente para todo. Muchos jeques tienen colecciones de coches que ni saben cómo funcionan (véase uno que estrelló un Renault en un circuito no hace mucho). Así que lo que tengan en un cajón de la mesilla de Ikea del dormitorio.......
 
  • #27
Muchapasta esa para un reloj.

Un Veyron no debe andar lejos, pero es un coche.
 
  • #28
Pues yo con eso me compro una casa con algo así...

lostimage.jpg


3435285801_d169f92d8b_o.jpg


...una cosita de estas....:D

lostimage.jpg


y aun me sobraria para llenar la piscina de esto...:D

lostimage.jpg



...que poco sabeis administrar el dinero...:D:D:D:-P
 
  • #29
Es una de las piezas estrellas de la casa PP, bajo pedido y previa espera de varios años. Pocas joyas de la alta relojería mundial le pueden hacer sombra. La inversión altísima pero enormemente rentable. Dentro de varios años su precio de venta en Sotheby's o Antiqvorum de Ginebra multiplicará su precio actual.


Además no se lo venden a cualquiera aunque tenga el dinero. P.P. intenta evitar la especulación. Sólo para coleccionistas de P.P. ¨amigos¨ de la casa.
 
  • #30
No creo que aunque los tuviese pagase este dinero
 
  • #31
:nea::nea::nea:

Mira que podría hacer cosas con esa pasta, puff, pero ese reloj ni loco :nea:

Yo me apunto a lo que dice César... es más mi estilo :D

Saludos desde el exilio :bye:
 
  • #32
Me parece extraño, estamos en un foro de relojes y todo mundo cree que alguien en posibilidad de coprar ese reloj preferirira un ferrari primero. En mi caso, antes compraría el reloj, es simplemente espectacular, un repetidor de minutos, turbillon y además con doble hora. Saludos.
 
  • #33
Si tuviera el dinero por castigo... porque no?.
 
  • #34
Jefeeee! póngame dos
 
  • #35
yo no lo pagaria por que sencillamente el reloj no me gusta.
 
  • #36
No me gusta ni lo compraria comprendo k le guste a alguien pero no
 
  • #37
Yo soy fan de los Patek y si tuviera la pasta claro ke me lo compraria sin dudarlo
 
  • #38
No entiendo como puede llegar a valer tanto un reloj, que tiene de especial para valer tanto? ya se que es como todo en este vida que siempre hay cosas inalcanzables pero tanto puede costar un reloj? lo vale?
 
  • #40
Veo que son pocos los que se le animan a este, pero pregunto a algun forero experto, el porque de su valor,es realmente complicado hacer una maquina de estas, que tiene que realmente valga una verdadera fortuna?
 
  • #41
Veo que son pocos los que se le animan a este, pero pregunto a algun forero experto, el porque de su valor,es realmente complicado hacer una maquina de estas, que tiene que realmente valga una verdadera fortuna?

Pues cuatro o cinco personas trabajando mas de dos años ara un sólo propietario........;-)
 
  • #42
por mucho dinero que tuviera este modelo no me lo compraba, es una bestialidad, existen modelos de esta marca que si me los compraba y a un precio mas terrenal aunque siendo millonario
 
  • #43
todos conocemos las culidades de esta magnifica y prestigiosa marca, pero nunca pagaria esa cifra las razones mas que obvias no creo que tenga esa cifra para destinarlo a un reloj.-
 
  • #44
Hola, buscando en la web, encontre este reloj segun veo es uno de los mas caros del mundo.Pagarian 1.500.000 dolares por un Patek Philippe sky monn tourbillon? O por lo menos lo pensarian si tuvieran la posibilidad economica?



lostimage.jpg
lo supera con creces un Frank Muller de .....2`7 millones...millones de dolares y me parece si no me equivoco 37 complicacoiones y 5 años para su construcion
 
  • #45
que no el más bello...
 
  • #46
... ya, pero esa complicación ...es que es una maravilla.
 
  • #47
Buenas noches, sin duda lo compraria, si tuviera ese dinero para gastar en el reloj significaria que tendria unos cuantos relojes mas, unas cuantas casas y bastantes coches, otra cosa distinta es si solo tuviera 1,5 millones, entonces claramente NO, pero solo por pura falta de cash, por que el reloj es una autentica pasada :-P:-P:-P.
UN SALUDO.
 
  • #48
El reloj mas caro del mundo es este :


lostimage.jpg
 
  • #50
El reloj mas caro del mundo,Vacheron constantin Kallania.
Ojear este link.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie