• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj marca la degeneración neurológica

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Sr. "Longines" es un forero/viajero que tiene un Fortis Pizarra (que le regalaron sus queridos padres antes de la boda...bla bla bla...)


Que pasa?::bxd:: No entiendo nada.

MANOLER??? LONGINES???

SOS

m.a.


Ahora lo capto. Tienes razón, en un principio parecía que era un lapsus, pero veo que estas en lo cierto. Longines tiene un Fortis Pizarra.

Salu...ditos.
 
  • #52
En mi casa lo vivimos con mi abuelo... Mucha fuerza y animos!
 
  • #53
Animo y a luchar contra la enfermedad.
El Pais Semanal de este fin de semana pasado publica una entrevista con Maragal, que es un estimulo en la batalla contra este mal.
 
  • #54
+1
Compadre, cuando te pongan la losa de granito encima, ese reloj pasará a otro, así que hínchate a usarlo y disfrútalo tú, que eso te llevas!!
 
  • #55
Muy interesante información. Teneis que apoyar mucho a ese familiar, es muy duro olvidar tu vida y a los tuyos. Mucha fuerza compañero.
 
  • #56
Cierto es que cuando uno lee un post de estos que te dejan aturdido, no sabes que contestar, pero tienes el deseo de ser solidario, de dar un abrazo a la persona que sufre y lo pasa mal. No sabía lo del reloj. La historia me conmueve más allá de nuestra pasión relojeril y de la curiosidad médica de los primeros síntomas de esa dura enfermedad.
Un abrazo compañero y todo el ánimo del mundo para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie