• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más barato de AliExpress

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Es increible que puedan hacer negocio vendiendo a esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Tengo uno igual y mi mujer lo usa y funciona , es cierto que adelanta pero todas las funciones que tiene van bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
Por ese precio…
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Hace unos días vi uno a 0.99. Un amigo compro uno, si le llega os diré si funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Estará fabricado por niños de 6 años bajo látigo en un sótano en el fin del mundo, una manera más de generar basura altamente contaminante
!Que va! Con toda probabilidad está fabricado en una cadena de montaje con todo automatizado y con un control de calidad nefasto, fabricando miles y miles de estos cacharros en muy poco tiempo. Es la manera de hacerlos tan baratos. Aunque salgan defectuosos, por lo que han costado pocos van a reclamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Jose Perez
  • #31
!Que va! Con toda probabilidad está fabricado en una cadena de montaje con todo automatizado y con un control de calidad nefasto, fabricando miles y miles de estos cacharros en muy poco tiempo. Es la manera de hacerlos tan baratos. Aunque salgan defectuosos, por lo que han costado pocos van a reclamar.
Lo tenían tan asumido que muchas veces cuando reclamabas te enviaban otro sin más. Tuve varios, muy resultones, lo que pasa es que eran tan baratos que no salía a cuenta ni cambiar la pila.

Si no recuerdo mal todos estos costaban menos de dos euros, curiosamente funcionaban muy bien y los empleé sin problemas hasta que se acabaron las pilas.

17051470 100 SKMEI QUARTZ.jpg


17053070 110  HANNAH MARTIN XF1007.jpg


17060870 100 YAZOLE QUARTZ 318.jpg


170615 080 SINOBI 9104.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Midnight Man
  • #32
Tengo un digital que me costó 4 euros y lleva des de este verano funcionando perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #33
Estuve tentado de comprar uno para trabajar… pero al final opté por un G-Shock 😅
 
  • #34
Este es aún más barato 1,89. La nato que lleva puesta ya costó más.

IMG_20240222_181619.jpg


Pero no atrasa.😉
 
  • #35
Precioso compañero. Lo heredarán tus hijos.😜
 
  • #36
Adelantando 20min a la semana, un cuarzo son casi 3 minutos al día, madre mía. Me he reido con el chinesio y el 100% stainless steel. Como te lo quites un par de meses a la próxima que te lo pongas le tienes que cambiar hasta la fecha 😂
 
  • #37
Mandar a china un sobre sale más caro... 🤦‍♂️🤦‍♂️
 
  • #38
Muy curioso por 2 €
 
  • #39
Os presento el reloj más barato de todo AliExpress. No ha llegado a 2 euros con envío incluido. Compré dos para llevarlos en un deporte en el que muy probablemente acaben rotos.

Lo que me llama la atención es que tiene luz, cronómetro, hora y fecha. Funcional. Hace lo que se le pide.

La correa es de resina y venía llena de "polvo blanco". El estilo ochentero, supongo.

La hebilla es de chinesio de una calidad acorde al precio. La tapa, de "stainless steel" (100%)

La precisión, es LAMENTABLE. Ha adelantado 20 minutos en una semana. Un cuarzo. Es el reloj más impreciso que he visto nunca.

Me valen para lo que los compré, reloj de usar y tirar. Para el planeta son una catástrofe, basura de plástico que durará poco en marcha, me da pena pensar en el fuel que se está gastando en esos barcos transportando kilos y kilos de productos basura.

Me recuerda a por qué empecé esta afición.

Porque no quiero ver la hora y ya está. Eso lo hace cualquier reloj. Lo que quiero es algo que perdure, algo que mire 10 años después y recuerde la ilusión del día en que lo compre y a todos los sitios a los que lo he llevado.

Buen finde a todos, os dejo con las fotos del susodicho
Ver el archivos adjunto 2588302Ver el archivos adjunto 2588303os Ver el archivos adjunto 2588304

Yo en 2021 compré en Aliexpress uno digital con un aire a Casio F-91 (sin ser réplica) por 2,30€ con correa de metal. La precisión era malísima, en un día se desviaba lo que un cuarzo económico en un mes o más. Lo comenté con foto y enlace hace unos minutos aquí:

Pienso que o no llevan un cuarzo, sino algún tipo de circuito resonador que da una precisión muy baja, o simplemente llevan un cuarzo defectuoso, de los desechados que irían al reciclaje pero que estos comprarían a precio cercano a cero. De hecho me arrepiento de haber vendido el mío :D Lo que tendría que haber hecho sería abrirlo para ver si llevaba un cuarzo o no.

En el mío ni en la caja ni en la página del artículo se especificaba que fuera cuarzo. ¿En el tuyo sí?
 
  • #40
Yo en 2021 compré en Aliexpress uno digital con un aire a Casio F-91 (sin ser réplica) por 2,30€ con correa de metal. La precisión era malísima, en un día se desviaba lo que un cuarzo económico en un mes o más. Lo comenté con foto y enlace hace unos minutos aquí:

Pienso que o no llevan un cuarzo, sino algún tipo de circuito resonador que da una precisión muy baja, o simplemente llevan un cuarzo defectuoso, de los desechados que irían al reciclaje pero que estos comprarían a precio cercano a cero. De hecho me arrepiento de haber vendido el mío :D Lo que tendría que haber hecho sería abrirlo para ver si llevaba un cuarzo o no.

En el mío ni en la caja ni en la página del artículo se especificaba que fuera cuarzo. ¿En el tuyo sí?
Ni idea...hasta ahora no sabía que podía haber relojes de pila que no fuesen de cuarzo
 
  • #41
Ni idea...hasta ahora no sabía que podía haber relojes de pila que no fuesen de cuarzo

De hecho los relojes electrónicos¹ son muy anteriores al cuarzo. Hay circuitos electrónicos que también producen señales a cierta frecuencia sin un cuarzo, pero tienen una precisión muy inferior.

¹: Y me refiero a electrónicos, no a relojes que sustituyeran la función del muelle, como almacén de energía, de un mecánico por una pila, que eso es aún anterior. Me refiero a que el tiempo no lo da un mecanismo mecánico sino uno electrónico.
 
Atrás
Arriba Pie